Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    yo lo veo bien el país che!

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by jizelkpo View Post
      Si realmente pensas que el 2001 fue una destitución peronista sos muy pelotudo.

      Salvo q te guste decirle peronismo a todo lo que no te gusta ahí si.
      http://www.lanacion.com.ar/1540873-c...actos-publicos

      La Presidenta hizo un repaso por los episodios históricos en los que hubo saqueos. "Con Alfonsín fueron sectores políticos y del PJ, todos los sabemos", admitió. Luego recordó los episodios de diciembre de 2001: "Más allá de los errores y horrores que hubo en esos días por la represión, hubo organizadores detrás de eso".

      Fue entonces cuando reflexionó que "aún suponiendo que estuviéramos como en 2001", los saqueos no son espontáneos. "Es la articulación de sectores políticos y gremiales con la violencia", afirmó.

      Ahí tenes pancho, lo dijo la cris "peronista pero primero argentina" en un momento de sincericidio.

      En algún momento vas a explicar tu forma de razonar para decir que los créditos a la industria con baja tasa no son apostar al trabajo?
      Sino directamente tengo que pensar que sos una foca aplaudidora que se alimenta a base de choris y tetra

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by yayo_cba View Post
        http://www.lanacion.com.ar/1540873-c...actos-publicos

        La Presidenta hizo un repaso por los episodios históricos en los que hubo saqueos. "Con Alfonsín fueron sectores políticos y del PJ, todos los sabemos", admitió. Luego recordó los episodios de diciembre de 2001: "Más allá de los errores y horrores que hubo en esos días por la represión, hubo organizadores detrás de eso".

        Fue entonces cuando reflexionó que "aún suponiendo que estuviéramos como en 2001", los saqueos no son espontáneos. "Es la articulación de sectores políticos y gremiales con la violencia", afirmó.

        Ahí tenes pancho, lo dijo la cris "peronista pero primero argentina" en un momento de sincericidio.

        En algún momento vas a explicar tu forma de razonar para decir que los créditos a la industria con baja tasa no son apostar al trabajo?
        Sino directamente tengo que pensar que sos una foca aplaudidora que se alimenta a base de choris y tetra
        Igual habla de saqueos no del raje de de la rua. Igual muy bueno me hace cagar de risa que cites a la kris.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Se-R View Post
          No hay laburo y macri nos mata a todos, pero vos tenes 3 laburos y estas buscando otro?
          que deje laburo para los demas! por la culpa de el hay 2 negros que no tienen laburo y tienen que ir a la plaza a mendigar "derechos"

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by jizelkpo View Post
            Igual habla de saqueos no del raje de de la rua. Igual muy bueno me hace cagar de risa que cites a la kris.
            Confirmado entonces, sos una foca aplaudidora peroncha. Vaya a comer choris nomas, de razonar ni hablemos...

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña....como veia que resistia con aguante ....

              pd: a la mierda los elefantes.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Son tan simios que lo que no tira para su lado automáticamente es peroncho.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by rocajulio View Post
                  Saliste a la calle a bajar al gobierno en '01?

                  Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
                  Con 12 años?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Con 12 años?
                    Con 12 años iba?? Hay que atacar más abajo de lo que pensaba...

                    Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      kerneristas de mierda! habria que matarles a toda la familia

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by jizelkpo View Post
                        Y te lo repito. No fue un golpe peronista. Si les hace mejor decir q si y putear a peronia está barbaro

                        Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
                        Claro que no, fue una pueblada

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by rocajulio View Post
                          Con 12 años iba?? Hay que atacar más abajo de lo que pensaba...

                          Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                          Habla de algo que no sabe.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Claro que no, fue una pueblada
                            Jajajjajajajajaja el pueblo salio a la calle

                            Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              https://youtu.be/nXMgJXIiJaE

                              Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                El 2001 fue todo culpa de de la Rúa, nada tiene que ver los 10 años del mono de Anillaco. Que con flexibilización laboral avalada por todos los gremios hicieron vaciamiento y venta de empresas para financiar el uno a uno. Bajo la producción al mínimo de YPF para vaciar pozos y venderlos a afuera para después comprar la NAFTA que venia en barco. Jaja pero cierto que Menem no es peronista. Menem es macri

                                Comment

                                Working...
                                X