Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    che jzelpo porque en lso 12 años de alta produccion de los K y crecimiento, solo compraste un 306 diesel fundido el cual cagaste a quien te lo compro?

    Como fue eso de que en lugar de un oring mandaste sellajunta?

    No quiero creer que vos acusas cuando cagaste a varios.....


    Vivo en el barro pero con cristina nos iba mejor y macri nos mata, panama papers

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      http://www.infobae.com/sociedad/poli...-ser-inocente/

      Dragunov a los 2 canas... al fiscal lo mandas a la sombra 3 años


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by jizelkpo View Post
        Muy lindo el discurso pero en ningún momento hablé de repartir plata a cambio de votos. Me parece bárbaro el tema de los créditos que mencionas. Desconozco como era antes, pero aplaudo si sirve. Y apuesto al trabajo, lo que no estoy seguro que este gobierno también lo haga, al menos con la cantidad de despedidos que hay (al menos que nos enteramos, sabemos que el trabajador precarizado la sufre mucho mas) Y que un 1/3 del país es pobre es un poco complicado.
        Con tu comprensión peronista como llegas a la conclusión de que el gobierno "no apuesta al trabajo" si un renglón antes pones "aplaudo si sirve el tema de los créditos" ?

        Gestionar mediante el banco nación créditos al 13% para el desarrollo de la industria no es apostar al trabajo?

        Y ya que estamos, pusiste "un país con 1/3 de pobres es un poco complicado". En realidad son 32.6% de la ultima medición, pero si de esos 1.5% son del 10 de diciembre de 2015 para acá porque le tiras la bronca a macri solamente no me vas a decir que te habías creído que tenemos menos pobres que Alemania

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          El tema que si repartis plata a cambio de votos fabricas pobres y descerebrados.

          Acá hay que cagarse de hambre pero usar los pocos recursos que tenemos para generar educación, infraestructura e industria. Yo presente una nota al ministerio demostrando que si hago una ampliación de la fábrica puedo sustituir importaciones y fortalecer la industria local en mi provincia, me dieron un crédito de nación al 13%. Hoy firme los papeles. Tengo que invertir, hacer la ampliación y tomar el personal que me comprometí obviamente y lo hago con gusto.

          La última tasa en el gobierno K por estos créditos que al comienzo si funcionaban y eran buenos, fue del 21%. Hacia el final del gobierno Kirchnerista esto que era una de las pocas cosas buenas, créditos a la producción, que arrancaron en un 17% y terminaron en un 21% pero solo para los papeles porque largaban muy pocos créditos ya. Decime si los bancos están aceptando ya el 17% y ya están dando créditos al 13%... en solo año y medio... me parece que es algo extremadamente bueno. Con Yoli creo que estariamos en el 35% jaja y solo en los papeles porque no te darían ni un chupetin.

          17% inversión productiva.... si tu inversión genera puestos de trabajo y presentas un escrito poniendo los beneficios para la comunidad para que el ministerio lo examine etc.. que puede representar.. 13%. Y me lo dieron en 3 meses de trámites. Después decime lo que quieras, pero el país no se saca adelante en un mitin de militantes que pintan banderas. Yo veo que hay poco trabajo, pero hay que apostar a salir adelante y por sobretodo aprender a bajar los precios... a optimizar los recursos o buscarle la vuelta para poder hacerlo y bajar la inflación.

          Después de la devastación los líderes japoneses en un discurso muy conocido dijeron a su pueblo, durante 3 generaciones vamos a pasarla muy mal para que japón pueda ser grande otra vez. Salieron un poquito antes del pozo jaja. No existen los mesias. Existe el trabajo y el sacrificio.

          Slds
          amen

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Se-R View Post
            Vos sos el que critico y armo y desmiente sin dar nada.

            yo puse que no la quiere nadie, y vos decis que es todo mentira, todavia espero las pruebas donde una multitud la aclame en la plaza.... como te puse no llegan ni a 100 de los cuales 50 son empleados.

            y a las otras madres les tira unos pesos y el remis y transporte para ir, seguro todo eso lo paga de la jubilacion ella.


            Diciembre 2016

            Por otro lado si vamos a medir cuanto se quiere o se odia a alguien según la gente te puedo mencionar Asunción de macri en el 2015. No sumaban 15. Apertura de legislativas de este año no eran más de 4. estuve en todo lo q menciono, no me la contó nadie

            Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Se-R View Post
              che jzelpo porque en lso 12 años de alta produccion de los K y crecimiento, solo compraste un 306 diesel fundido el cual cagaste a quien te lo compro?

              Como fue eso de que en lugar de un oring mandaste sellajunta?

              No quiero creer que vos acusas cuando cagaste a varios.....


              Vivo en el barro pero con cristina nos iba mejor y macri nos mata, panama papers
              Me gusta mucho que me hayas buscado. Demuestra tu poca argumentación .

              Igual te contesto. Compré esa cagada porque estaba construyendo mi casa. No cague a nadie, estaba aclarado incluso en el aviso. El comprador es mecánico, se fue contento y andando. Despues de la casa compré un 0. No sabes q mal que me fue.

              Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by yayo_cba View Post
                Con tu comprensión peronista como llegas a la conclusión de que el gobierno "no apuesta al trabajo" si un renglón antes pones "aplaudo si sirve el tema de los créditos" ?

                Gestionar mediante el banco nación créditos al 13% para el desarrollo de la industria no es apostar al trabajo?

                Y ya que estamos, pusiste "un país con 1/3 de pobres es un poco complicado". En realidad son 32.6% de la ultima medición, pero si de esos 1.5% son del 10 de diciembre de 2015 para acá porque le tiras la bronca a macri solamente no me vas a decir que te habías creído que tenemos menos pobres que Alemania
                Hermoso todo pero falla el razonamiento desde el vamos. No soy peronista.

                Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by jizelkpo View Post


                  Diciembre 2016

                  Por otro lado si vamos a medir cuanto se quiere o se odia a alguien según la gente te puedo mencionar Asunción de macri en el 2015. No sumaban 15. Apertura de legislativas de este año no eran más de 4. estuve en todo lo q menciono, no me la contó nadie

                  Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
                  No fue un acto de madres..... vamos tan dificil no es, mostra la de los jueves y miercoles en las plazas o a esos no vas ni vos?


                  esta asuncion de macri?



                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by jizelkpo View Post
                    Me gusta mucho que me hayas buscado. Demuestra tu poca argumentación .

                    Igual te contesto. Compré esa cagada porque estaba construyendo mi casa. No cague a nadie, estaba aclarado incluso en el aviso. El comprador es mecánico, se fue contento y andando. Despues de la casa compré un 0. No sabes q mal que me fue.

                    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
                    No te busco, tengo memoria y un listado con los garcas del foro.


                    A ver refrescame, el 306 lo vendiste y despues te compraste un 0 ????

                    osea segun esto lo vendiste en el 2016 y el cero lo comprastre entre el 2016 y el 2017 osea plena presidencia de macri??

                    http://foro.enfierrados.com/showthre...te-peugeot-306



                    No mas pruebas señor juez.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      No fue un acto de madres..... vamos tan dificil no es, mostra la de los jueves y miercoles en las plazas o a esos no vas ni vos?


                      esta asuncion de macri?



                      Si es acto de madres. Marcha de la resistencia.



                      Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by jizelkpo View Post
                        Me gusta mucho que me hayas buscado. Demuestra tu poca argumentación .

                        Igual te contesto. Compré esa cagada porque estaba construyendo mi casa. No cague a nadie, estaba aclarado incluso en el aviso. El comprador es mecánico, se fue contento y andando. Despues de la casa compré un 0. No sabes q mal que me fue.

                        Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

                        De nuevo, te compraste o hiciste la casa, compraste un 0km y todo en el 2015-17 y todavia decis en Referencia a Macri :

                        Originally posted by jizelkpo View Post
                        No voté nunca a nadie que haya ganado. Por casualidad vos votaste al sorete este que no para de hacernos mierda?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          cuando la gente TRABAJA ( por ahi te cuesta diferenciar despues de rascarse las bolas 12 años) no van a boludear al inicio de las legislativas, ademas de que no tienen nada que hacer ahi, ya que hay que mantener vagos.

                          si te gusta el circo que se hacia antes , nunca mas va a pasar, por suerte

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by jizelkpo View Post
                            Si es acto de madres. Marcha de la resistencia.



                            Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
                            como comprobas que esa foto es durante, no despues ni antes?? osea 0 pruebas como siempre.


                            Aparte inicio de legislativas?? a Macri el apoyo se lo dieron donde vale, en las urnas, Hebe no tiene apoyo ni la quiere nadie

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              De nuevo, te compraste o hiciste la casa, compraste un 0km y todo en el 2015-17 y todavia decis en Referencia a Macri :



                              2014 compré la casa campeón. Que te tengo q estar explicando no se.

                              Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Se-R View Post
                                como comprobas que esa foto es durante, no despues ni antes?? osea 0 pruebas como siempre.


                                Aparte inicio de legislativas?? a Macri el apoyo se lo dieron donde vale, en las urnas, Hebe no tiene apoyo ni la quiere nadie
                                Si tenías dudas hubieras ido a bancar a tu presi ya que tanto te importa la convocatoria.

                                Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X