Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by jizelkpo View Post
    Hermoso todo pero falla el razonamiento desde el vamos. No soy peronista.
    Perfecto, no sos peronista (aunque los defendes )

    Ahora explica tu razonamiento contradictorio del gobierno que no apuesta al trabajo pero gestiona creditos con tasas bajas para la industria

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Se-R View Post
      como comprobas que esa foto es durante, no despues ni antes?? osea 0 pruebas como siempre.


      Aparte inicio de legislativas?? a Macri el apoyo se lo dieron donde vale, en las urnas, Hebe no tiene apoyo ni la quiere nadie
      Tenés razón ser!! Hebe mala macri bueno

      Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        De a uno con el pibe che

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by jizelkpo View Post
          2014 compré la casa campeón. Que te tengo q estar explicando no se.

          Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

          como??? antes dijiste que estabas construyendo que por eso habias comprado el 306... en el 2016 hiciste VOS el post no yo y despues compraste el 0km y decis que te fue bien... osea te va bien con Macri.... son cosas que vos dijiste, si no podes mantener una linea de tus dichos que te pisas solo.

          Originally posted by jizelkpo View Post
          Me gusta mucho que me hayas buscado. Demuestra tu poca argumentación .

          Igual te contesto. Compré esa cagada porque estaba construyendo mi casa. No cague a nadie, estaba aclarado incluso en el aviso. El comprador es mecánico, se fue contento y andando. Despues de la casa compré un 0. No sabes q mal que me fue.

          Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
          Osea, cuando Construias o compraste, ya que no mantenes el relato compraste ese auto, y ese auto lo compraste en el 2016 segun vos mismo decis aca :

          http://foro.enfierrados.com/showthre...te-peugeot-306

          y aca decis que despues te compraste un 0( leer en amarillo), y decis que te fue bien ( ironicamente pones que "No sabes q mal que me fue" ) Osea, en el gobierno de Macri te fue bien




          En resumen, construiste, compraste un 0 y te fue muy bien, todo con el gobierno de Macri y encima te quejas?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by jizelkpo View Post
            Tenés razón ser!! Hebe mala macri bueno

            Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
            Yo dije que macri es bueno??? Busquelo vamos haga algo util por la patria, busque...... y ponga las pruebas.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Porque tanta bola a este bobo?
              Cualquier persona que defienda así a un gobierno que nos saqueo 12 años a nivel nacional de la forma en que lo hizo tiene dos opciones. A) es un imbecil B) también choreo o curro con estos ladris.


              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Para para... se
                Compro un 0 en la presidencia de Macri?

                Lindo :)


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Yo dije que macri es bueno??? Busquelo vamos haga algo util por la patria, busque...... y ponga las pruebas.
                  Me imaginaba q ni para reconocerlo te daban los huevos

                  Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by nachitooo View Post
                    Porque tanta bola a este bobo?
                    Cualquier persona que defienda así a un gobierno que nos saqueo 12 años a nivel nacional de la forma en que lo hizo tiene dos opciones. A) es un imbecil B) también choreo o curro con estos ladris.


                    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                    No defiendo a los k para nada. Me gustaría ver presos a unos cuantos. Lo q no me va es la mentira y corrupción tanto de un gobierno como las boludeces q dicen aca

                    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by jizelkpo View Post
                      No defiendo a los k para nada. Me gustaría ver presos a unos cuantos. Lo q no me va es la mentira y corrupción tanto de un gobierno como las boludeces q dicen aca

                      Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
                      Cambia tu forma. Porque pareces un niño campora!! De onda, ponele que no los defendes, no se nota.
                      Nose de que vivís, pero sabes lo que es pelarte el orto laburando todos los días para pagar sueldos, llegar a fin de mes y ver cómo esos hdps revoleaban bolsos llenos de guita??
                      Ahora para la gente que apuesta al país las reglas son claras, si vivís solo a través de lo que lees en diarios de zurdito te invito a recorrer todas las industrias muertas de hace varias décadas que tenemos.
                      Plan social NO ES empleo, no me vengas con el 1/3 argentinos porque no es del año pasado o este eso!,


                      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by nachitooo View Post
                        Cambia tu forma. Porque pareces un niño campora!! De onda, ponele que no los defendes, no se nota.
                        Nose de que vivís, pero sabes lo que es pelarte el orto laburando todos los días para pagar sueldos, llegar a fin de mes y ver cómo esos hdps revoleaban bolsos llenos de guita??
                        Ahora para la gente que apuesta al país las reglas son claras, si vivís solo a través de lo que lees en diarios de zurdito te invito a recorrer todas las industrias muertas de hace varias décadas que tenemos.
                        Plan social NO ES empleo, no me vengas con el 1/3 argentinos porque no es del año pasado o este eso!,


                        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                        Campeón lo sé perfectamente, estoy con gente precarizada todo el día. Y tmb se que hoy los que estaban mal están peor. Lo que me resulta preocupante que tanto cambio sea para peor, aún teniendo en cuenta el bajo nivel q venía, no parecía q se pueda estar peor.

                        No se q te referis con la gente que apuesta al país, pero claramente no te referís a los que están mal.

                        Si esto es a o b, prefiero volver a estar mal como antes. Ahí tenés el dejo kirchnerista que notas, pero es todo mérito del macrista.

                        Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Ah y lo que decís del pibe Campora. La verdad que los eh visto hacer miles de cosas para la gente. Cosa que no vi jamás de ningún otro partido. Hablo de los pibes, no de la cúpula q no creo los represente.

                          Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Esto de defender a un gobierno de chorros comprobados todo porque ´me fue mejor´. Lo cierto es que perdieron en las urnas, por ende no le estaba yendo bien a todo el mundo parece.

                            Un país se mueve de otra manera. Antes podías comprar en 12 cuotas con un interés asesino.. y la gente podía endeudarse con la esperanza de ganarle a la inflación. Ahora uno salía a comprar acero para fabricar X cosa y no te daban pedal, por ende tenías que bancarte todo el costo antes de empezar a vender. Tenías demanda pero porque la oferta de productos era pedorra también, ojo.

                            Ahora recuperamos la normalidad en ese aspecto. Los precios no se mueven por minuto o por humores o por dichos de algún ministro y puedo hoy pagar a proveedores a 120 días. Lo cual me permite bajar mis costos financieros, stockearme mejor y vender a mejor precio. Esto me permite vender a mis clientes de confianza a 14 cuotas sin interés más allá del ajuste por inflación que es del 18%. Osea.. mis proveedores me dan pedal y yo doy pedal a mis clientes. De esta manera muevo la fábrica. Antes tenía que pedir señas importantes para poder cerrar precio y era todo dolar billete y contratos de 100 páginas jaja. Ahora me da lo mismo si me pagan en dólares o pesos, ya nadie está en esa. Por ende fijate como el discurso de que el dólar era malo y había que apostar al peso se fue en la práctica a los caños al momento que se liberó el dólar. Liberado el dólar y una economía con cierta estabilidad la gente le da lo mismo pesos o dólares para hacer negocios.

                            Se había destruido la matriz de precios del mercado, ya nadie sabía lo que era caro o barato.. sino que era comprar ahora y financiado para poder ganarle a la inflación. Ganarle a la inflación si podes lograrlo tampoco es gratis, alguién lo paga. Por ende no se puede seguir hasta el infinito así. De a poco van a tener que ir poniendo las cosas en su lugar y eso que para mi que fueron demasiado tibios.

                            Justo recién pagué la renovación de licencia de un software de cálculo yankee al representante acá en Argentina. El flaco es un anti macri y por ende se inclina hacia el pasado siempre fue mejor. Como el precio de la renovación en USD es el mismo del año pasado me copio el email que me mando para la primer renovación hace 2 años. El email era una carta de varios renglones donde me explicaba con lujo de detalle como pagarle para que él pudiera sacar la plata del país y poder pagarle a los yankees rápido y no quedarme colgado con el programa un itempo hasta que me dieran de alta la licencia de nuevo. Cagate de risa.. tenía que coordinar que juntara varias renovaciones y mandaba a la jermu por buquebus... sin factura.. todo de pico y a cruzar los dedos. Hoy le gire por la web del banco a la cuenta que él me paso y me dice, ¨por suerte ahora pago desde acá sin problemas¨. Por transferencia se paga algo más por los impuestos etc, pero se puede hacer como corresponde, con factura etc. Chan. Y ese mismo flaco me dice hoy que él antes trabajaba mejor.

                            Ok. Me vas a decir que hay gente que esta mal y no tiene para comer. Antes estaba bien? Ok.. ahora esta peor, en serio? Yo veo hoy los mismos problemas que hace un año en esa área. Pero antes estaba BIEN? Lamentablemente ciertos argentinos piensan que el cancer lo contrae cuando el medico le receta quimioterapia, pero no se da cuenta que fue él quién fumo 12 años.
                            He visto gente hace poco desmayarse en la calle por comer poco. Pero es algo que lo vengo viendo hace mucho tiempo. Solo que antes tenías a un Anibal que estaba para negar la realidad y ahora no.

                            Slds

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Si todo hermoso pero nada de eso beneficia a los que estaban mal y hoy peor. Todo hermoso con el dólar pero no me parece q sea la prioridad.

                              Urgente mejorar educación. Seguridad, etc etc. El dólar puede esperar. El que tiene hambre no.

                              No me vengas con la teoría del derrame xq ya sabemos que no funciona.

                              Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by -Elias- View Post
                                el remplazo de filipi????
                                lo bueno es que no nos aburrimos mas de atender ciegos
                                y pasamos el rato mientras repiten como loros
                                pareceria ser reemplazo, gracias a rr, la diversion esta asegurada por un largo tiempo....

                                Comment

                                Working...
                                X