If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo no me la doy de nada chabon, lo tengo con una lona y en garage cerrado porque lo uso 1 vez a la semana... durante el resto de los dias utilizo otro vehiculo para movilizarme.. y te aclaro no soy garca
lo Tenes en un garage y con lona.............. PONELE UN TECHO A ESE GARAGE O VIVIS EN CALLE DE TIERRA.........
LE HAGO CASO A EL PIBE DEL MEGANE, "NO HABLO CON GENTE QUE TIENE SANJA Y NO CORDON" .....
lo Tenes en un garage y con lona.............. PONELE UN TECHO A ESE GARAGE O VIVIS EN CALLE DE TIERRA.........
LE HAGO CASO A EL PIBE DEL MEGANE, "NO HABLO CON GENTE QUE TIENE SANJA Y NO CORDON" .....
ADIOS
Deberias aprender a interpretar texto campeon, "garage cerrado" significa = garage cerrado. Pero de todas maneras, que tiene de malo no tener asfalto? No entiendo te revientan los millos garcas pero tambien te revientan los humildes que no tienen acceso a cloacas, asfalto, viviendas dignas.. cual es tu postura, no te entiendo nada.
Lubricentro laburar ahora cuando todos se van de vacaciones?
Y la mayoria antes de irse de vacaciones pone en condiciones el auto no te parece?
Ademas de la gente que pasa por aca para Bariloche y todo el sur.
Hasta Puerto Madryn, Rawson te puedo asegurar que la situacion es la misma.
El problema es el sur aparentemente.
ADIOS
Tal vez lo tapa con lona porque le da verguenza que le miren ese auto. Como la hinchada de racing de tu avatar, lo bien que hacen en taparla con lona..
Tal vez lo tapa con lona porque le da verguenza que le miren ese auto. Como la hinchada de racing de tu avatar, lo bien que hacen en taparla con lona..
el.
trapo mas grande de la historia PELOTUDO, de que hablas.........
jodido el tema de los empleados muchas veces el problema es que parecen buenos tipos pero despues se juntan con sus amigos "vivos" que les empiezan a llenar la cabeza y todo termina como ya sabemos, el buenito se transforma en un hdp.
sumado a como son los argentinos mediocres que ademas de ignorantes son orgullosos cosa que dificulta su progreso y por lo general cuando les das un consejo lo toman como una critica y se ofenden y no es dificil que te guarden rencor.
Comment