Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Comment


    • Como ven el Pais?

      Originally posted by Se-R View Post
      No,haypelotudos que lo van a pagar, y van a poner de excusa " ehh yo trabajo me lo merezco" " eh un gustito que me quiero dar"

      De nuevo, el que mas plata tiene mas la valora, el que no la tiene menos la valora.

      12 mil pesos o 24 cuotas de 1000.

      Espera 1 año ahorrando esos 1000 o metiendolos en un PF y a fin de año te la compras ( si , seguro la inflacion, pero ese modelo seguro baje tambien de precio por vejez) Pero si lo queres tener ya ya ya ya, nos pagas 1000 pesos por mes ( igual que antes) pero durante 2 años.

      Te dicen, te pago 800 y me lo haces en 3 años?


      Mira Credipaz, credito si, credito facil y esas empresas, les ROMPEN EL ORTO, hay gente que saca creditos de 10 lucas para irse de vacaciones.... de 10 lucas para hacerse las tetas, de 10 lucas para pagar una fiesta de 15.....

      Vos no tenes guita, no te vas a pinamar, te iras a las toninas, y sino tenes para las toninas, te quedas en buenos aires y listo... no hay gente que saca 10 lucas y se va a las toninas, luego llega no tiene 1 sope y encima 1 deuda de 10 lucas

      a los 2 meses va y se compra una tele en cuotas

      y al otro año la nena cumple 15.. otro creditazoooooooo
      El otro día hablando con un amigo que está bien económicamente me contaba que estaba caliente con un S4, yo le dije ya fue boludo, cómpratelo vos que podes y me contestó "me rompe las pelotas pagar 10 lucas de mantenimiento por mes". Yo que ando en el golcito a gas pensé mira esta rata que la tiene toda y no quiere gastar, pero ahora leyéndote un poco lo entiendo.
      Adieu.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?



        http://www.diario26.com/234226--nels...ad-no-confirma

        un jardin de infantes jajajjaj: http://www.cadena365.com/index.php/l...as-jardineras/


        pero la realidad..... es tan paralela


        18% jajjajajja

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by FILIPPI View Post


          http://www.diario26.com/234226--nels...ad-no-confirma

          un jardin de infantes jajajjaj: http://www.cadena365.com/index.php/l...as-jardineras/


          pero la realidad..... es tan paralela


          18% jajjajajja

          la realidad es paralela German , y sigue siendo paralela.
          vos te basas en noticias y acá te tiran las coas de primera mano, vos mismo sos testigo que trabajo hay, renunciaste a uno entre "" y tenes otro. O no? Y por los rincones decis que este gobierno solo genera despido y no hay trabajo.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Se-R View Post
            la realidad es paralela German , y sigue siendo paralela.
            vos te basas en noticias y acá te tiran las coas de primera mano, vos mismo sos testigo que trabajo hay, renunciaste a uno entre "" y tenes otro. O no? Y por los rincones decis que este gobierno solo genera despido y no hay trabajo.
            leandro, seguramente yo este totalmente errado, y vos tengas toda la razón del mundo........ veremos que nos depara el destino como país, solo se que cada día las cosas se van complicando un poquitito mas, somos cortoplacistas???? SEGURAMENTE......... no vemos del bardo que veníamos? seguramente......... el gobierno intenta hacer las cosas lo mejor que puede y recular es bue signo? seguramente...... y como bien pusiste vos antes, te manejas en otro circulo al mio donde seguramente esten viendo un EMPUJE a largo plazo en la economía.

            no hablare de mas, solo se que no escuche a nadie argumentar que lo del correo fue "bien manejado políticamente"..... y la gente ve que esa movida es igual a los manejos que hacia el kirchnerismo....

            pero te repito, yo vivo otra realidad.... donde las cosas se van complicando y ahora con el tema de las paritarias (ya lei tu argumentación mas de una vez, y que coincide con otros usuarios.......) se va a caldear el animo si los sindicatos se ponen los pantalones¡¡¡¡ ni hablar con el tema de la ley de las ART.... otro quilombo en puerta.....

            p.d. primera mano??? porque habría de creer en todo lo que se dice en este post como si fueran los gurues..... y la gente mas informada del país? mi realidad no es igual a la de muchos..... y no hago una lectura a partir de mi realidad....
            Last edited by FILIPPI; 14-02-2017, 10:22.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Se-R View Post
              Segun vos me falta salir a la calle? Segun vos meo afuera del tarro, segun vos te tengo como kirchnerista y que de los 18 laburas y tenes movilidad propia...

              y me chapeas con cosas, como si eso singificase algo, si yo tengo que chapear, te darias cuenta como son las cosas.

              En un pais serio no usas el banco para crecer, excepto cuando es muy grande la cosa bastante grande, en la parte chica empiezan con ahorro y socios, siempre, vamos, vos como compraste sino el vehiculo actual? pediste un credito????

              Si vos tenes una pyme tenes un credito " blando " como te puse del orden del 16 al 17%.

              Si te cojen con la pija muerta, entendelo, nadie te obliga a ir al banco a pedir un prestamo carisimo, entendelo NADIE TE OBLIGA, el banco es un prestador de servicios, como una empresa de cable que vos le decis me voy y te bajan el pago mensual, vos te pensas que lo bajan y pierden plata??????? no master, si todos se dan de baja vas a ver como baja el precio... Oferta y Demanda, es basico.

              Si vos Tenes un negocio y tenes que invertir, de la ganancia del vehiculo que usas, usas una X cantidad por amortiguacion del bien que se desprecia, Si lo queres mas simple, si hoy podes pagar 8 lucas por 48 cuotas, empeza a ahorrarlas y en menos tiempo te compraras un nuevo vehiculo y seguis en esa idea, un negocio no es poner guita una vez y ya, un negocio es poner y poner, la mayoria de las empresas tienen deudas ( o paises incluso) a esos niveles grandes es cuando se pide un credito o demas, ahora si tu negocio te permite pagar 7 u 8 lucas por mes, pero no podes ahorrar para reinvertir... estas en el horno...

              o vos te pensas que el banco no te cobra la inflacion/depreciacion?


              Vos para comprar el primer utilitario, pediste credito? si vos queres comprar un nuevo utilitario, que seria un plan ideal, como te puse, pagando 8 o 9 lucas por mes? pagando 20 por mes? desconozco el precio del "utilitario" que necesitas... y el monto da igual, la cuenta siempre da de la misma forma.

              El fracasado por culpa del otro es aquel que cuando tgiene que reinvertir se dio cuenta que el "0 metro" " la casita" la joda" y "la ropita de marca" no le daban de comer.... y ahi se le acabo la joda, o entiende o se lo come el sistema, igual no me hagas caso, a mi me falta calle y vos la tenes clara, por eso no te podes comprar el utilitario y yo ando en bici.


              PD: recuerdo un pibe ,un pelotudo a cuerda el pibe, tenia que reinvertir, vendio su auto, la moto los cuatris y para la gilada se estaba fundiendo, viajo en bondi un tiempo, se compro un auto de pija viejo para salir a laburar despues de varios años, hoy tiene 10 locales, imaginate..... pero vos ya tiras " tengo movilidad propia", cualquiera con dos dedos de frente, se achica para agrandar el negocio.
              Primero“ amigo de lucasss” yo no te chapeo trata de entender que no todos pasan por la misma situación y hoy prefiero meterla en mercaderia, lo de movilidad propia te lo tire por que no entendiste que lo que estábamos discutiendo era para comprar un utilitario o una herramienta de trabajo no un auto de uso personal. Pero siempre tenes que chicanear con algo, el ejemplo de tu amigo no me conmueve en los mas minimo, no te voy a tirar mi ejemplo por que según vos te chapeo.
              No hay que ser muy vivo para darse cuenta que una herramienta de trabajo se paga sola.
              Vuelvo a mi primer comentario “ si la politica de inflación fuese creíble hoy conviene un plan de ahorro con las tasas de interes que se manejan”. Pero es obvio que te dolió el comentario según vos la culpa es del consumidor, hay que ahorrar y comprar de contado, en dos años te metes los ahorros en el upite vos mismo te contradecís con la nota del 25% en dolares.
              El utilitario que tengo ahora lo cambie por una moto si te sirve como respuesta.

              PD: Me parece a mi o te estas volviendo ultra Macrista? no te tenia tan extremista...
              Last edited by maxi f1; 14-02-2017, 12:22.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Hola


                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  El fracasado por culpa del otro es aquel que cuando tgiene que reinvertir se dio cuenta que el "0 metro" " la casita" la joda" y "la ropita de marca" no le daban de comer.... y ahi se le acabo la joda, o entiende o se lo come el sistema, igual no me hagas caso, a mi me falta calle y vos la tenes clara, por eso no te podes comprar el utilitario y yo ando en bici.
                  Tenes razon me comio el sistema soy un fracasado. Cuando venis a mi casa a comer algo? me olvide lo tanto que me conocías.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by maxi f1 View Post
                    Vuelvo a mi primer comentario “ si la politica de inflación fuese creíble hoy conviene un plan de ahorro con las tasas de interes que se manejan”. Pero es obvio que te dolió el comentario según vos la culpa es del consumidor, hay que ahorrar y comprar de contado, en dos años te metes los ahorros en el upite vos mismo te contradecís con la nota del 25% en dolares.
                    El utilitario que tengo ahora lo cambie por una moto si te sirve como respuesta.

                    PD: Me parece a mi o te estas volviendo ultra Macrista? no te tenia tan extremista...
                    che, no leiste la parte donde te decía que el crédito es del BCRA y que el BCRA se lo da a bancos para que lo distribuyan?.
                    Obvio que al banco no le conviene darte un credito pyme o un leasing para sacar un vehiculo al 17%.
                    Te ofrecen SU linea de crédito que es mas cara por supuesto.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Sebapower View Post
                      che, no leiste la parte donde te decía que el crédito es del BCRA y que el BCRA se lo da a bancos para que lo distribuyan?.
                      Obvio que al banco no le conviene darte un credito pyme o un leasing para sacar un vehiculo al 17%.
                      Te ofrecen SU linea de crédito que es mas cara por supuesto.
                      Si lo lei lo tiro S-er el ejemplo. Pero el quiso ir para otro lado y de un simple comentario ya me saco la ficha de que soy un fracasado.
                      17% supuestamente va a ser la inflacion de este año. Hay que ver si hay un aumento determinado sobre los 0 km y ver la mejor opcion.
                      No me parece mala la de un plan de ahorro con entrega pactada y cancelarlo en un año y medio mientras lo laburas.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?



                        Filippi sos vos????

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by maxi f1 View Post
                          Si lo lei lo tiro S-er el ejemplo. Pero el quiso ir para otro lado y de un simple comentario ya me saco la ficha de que soy un fracasado.
                          17% supuestamente va a ser la inflación de este año. Hay que ver si hay un aumento determinado sobre los 0 km y ver la mejor opcion.
                          No me parece mala la de un plan de ahorro con entrega pactada y cancelarlo en un año y medio mientras lo laburas.
                          La inflación sera del 20,5 al 21% (20,5% para los bancos, 20,7% para el JPMORGAN, 20 para el BCRA).
                          Para que vas a sacar un plan de ahorro que te indexa la cuota y luego cancelas de punta?.
                          No te conviene mejor un leasing que usas el vehículo, descargas IVA y ganancias sobre el leasing?. Lo único que te quita capacidad crediticia, descuento de cheques y descubierto.
                          No se el origen de tu negocio o para que usarias el vehiculo.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Sebapower View Post
                            La inflación sera del 20,5 al 21% (20,5% para los bancos, 20,7% para el JPMORGAN, 20 para el BCRA).
                            Para que vas a sacar un plan de ahorro que te indexa la cuota y luego cancelas de punta?.
                            No te conviene mejor un leasing que usas el vehículo, descargas IVA y ganancias sobre el leasing?. Lo único que te quita capacidad crediticia, descuento de cheques y descubierto.
                            No se el origen de tu negocio o para que usarias el vehiculo.
                            Para distribución y ventas basicamente. La verdad nunca averigue por Leasing hace 5 meses que arranque tendria que consultar y ver la mejor opción. Pero no me gusta la idea de muchas cuotas, si se labura bien se cancela rapido y a otra cosa.
                            Acordate que el precio del plan es mas bajo que el de venta directa y cancelas con la cuota pura.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              de jose lopez al correo argentino es solo saltar el charco, menos mal q ellos sueltos de ropa dijieron q no son los mismos y que moralmente nadie los puede discutir. Por dios que mal que seguimos

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by El Tano V8 View Post


                                Filippi sos vos????

                                jajajaja.

                                ponele que tengas a la pitufina TODOS LOS DIAS PARA VOS SOLO, NO TE GUSTARÍA VIVIR EN LA ALDEA , casa, laburo, todo pillo (salvo por gargamel ) todos felices y para colmo LA PUTIFINA....

                                QUE LINDO EL COMUNISMO PITUFIANO

                                Comment

                                Working...
                                X