Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by oceaneleven11 View Post
    afiches? no hay nada mas piojoso y de bajo nivel que poner y festejar afiches.


    LLEVO LOS VISCOCHITOS...... OCEAN

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      la pregunta seria... en que me afectaria la foto que pusiste?

      yo fui lineal con mi pensamiento, y dije que es asqueroso y bajo y de piojoso poner y festejar afiches!

      son horribles, hacen horrible a la ciudad y encima ponen la cara de todos los hijos de puta que le hacen daño al pais.

      yo no festejo unos y puteo otros! me dan asco ambos.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        http://siemprenoticias.com/reir-ultimo/#

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          SIEMPRE NOTICIAS ES de los portales mas truchos y vende humos jaja he leido cada pavada ahi

          pero que buena foto ajajja

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by maxi_rs View Post
            SIEMPRE NOTICIAS ES de los portales mas truchos y vende humos jaja he leido cada pavada ahi

            pero que buena foto ajajja
            Jajajajaaj si, la foto es graciosa.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by chino147 View Post
              Hablen de su gobierno que ya lleva un año,siempre escudandose en la ''pesada herencia'' . Parecen empleados de clarin. Estaria bueno discutir lo que se decide en el congreso todos los dias, pero no es facil si sus fuentes de informacion son clarin,la nacion, tn .etc....
              Voy a abrir este post en 6 meses a ver si ya se habla de el gobierno actual.

              Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
              de clarin, que corto que sos chino , o bien te lavaron el cerebro , como bien dijeron los medios no hacen a un candidato como tampoco a un candidato lo hacen los medios.

              Lluvia no hubo, pero si el campo es record en TODO , no elimino pero si bajo las retenciones, sin eso estariamos MUCHO peor, ordenar el desmanejo de las cuentas y super estado. Que lo que parece que vos tanto defendes, dejo no es poca cosa.

              es simple, basta con mirar la cantidad de empleados publicos en 2001 y la cantidad en 2015.

              Inversiones hay y muchas sin ir mas lejos , muchas cerealeras estan invirtiendo varios cientos de millones verde en puertos .

              Automotrices también, pero lo mas importante es frenar la inflación.

              Si lo dejan gobernar, creo que se puede hacer mucho , al fin y al cabo tener un presidente que le gusta hacer, y no hablar es interesante. No por nada los numeros de la venta de pavimeto y varios datos mas .

              Saludos

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                A los payasos que se quejan de que estamos como el orto les dejo este link de hoy.

                http://www.infobae.com/economia/2016...-pais-en-2017/

                La mierda q mal esta el pais que 5 empresas aereas estan intentando conseguir rutas nuevas para ingresar en el pais.

                5 empresas de transporte aereo, en un pais q historicamente solo tuvo 1 empresa grande y dos o tres minusculas con menos de 5 aviones cada una...
                Una de los rubros mas complicados de invertir y sin embargo 5 empresas miran al futuro y ven posibilidades.

                Pero si, estos 12 meses no se hizo nada, nadie logro nada. Estamos mal? seguramente, pero lo importante es estar encaminados.

                Me encanta los que ven el futuro negro, son los mismos que se quejan de todo , pero se conforman con un laburito pedorro que les permita llegar a fin de mes, comprarse una cervecita fresca y clavarse un churro a la noche para irse a dormir. Aspiren a algo primero, logrenlo segundo y despues de eso comiencen a quejarse.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Los que se quejan en su gran mayoría son los que no tienen planes a futuro, ni estudio, ni mentalidad de progreso. Creen que un tipo de gobierno por arte de magia les va a dar casa, laburo, salud y un buen pasar...

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by maxi_rs View Post
                    de clarin, que corto que sos chino , o bien te lavaron el cerebro , como bien dijeron los medios no hacen a un candidato como tampoco a un candidato lo hacen los medios.

                    Lluvia no hubo, pero si el campo es record en TODO , no elimino pero si bajo las retenciones, sin eso estariamos MUCHO peor, ordenar el desmanejo de las cuentas y super estado. Que lo que parece que vos tanto defendes, dejo no es poca cosa.

                    es simple, basta con mirar la cantidad de empleados publicos en 2001 y la cantidad en 2015.

                    Inversiones hay y muchas sin ir mas lejos , muchas cerealeras estan invirtiendo varios cientos de millones verde en puertos .

                    Automotrices también, pero lo mas importante es frenar la inflación.

                    Si lo dejan gobernar, creo que se puede hacer mucho , al fin y al cabo tener un presidente que le gusta hacer, y no hablar es interesante. No por nada los numeros de la venta de pavimeto y varios datos mas .

                    Saludos
                    Vos trabajas en el campo? Sabes quienes son los que ganan millones?
                    Justamente los que no suman.no consumen
                    Las automotrices estan invirtiendo fortunas?conoces a alguien que labure en una automotriz?
                    Para lo unico que invierten es para suspender o echar gente. No te olvides que aparte de el mercado interno argentina depende mucho de brasil y a ellos no les va nada bien tampoco.
                    Empleados públicos 2001 - 2015.
                    Tengo familia que labura por suerte ninguno de ellos quedó en la calle por que tampoco son puestos politicos.
                    Fijate la cantidad de empleados enero-marzo 2016 y diciembre 2016, espera un año mas y vas a ver que tenes los mismos o mas. Y lo peor es que como el pro no tiene estructura ponen a cualquiera a ocupar puestos a los que no estan capacitados

                    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Brasil está como está por gobiernos bananeros como el que defiendes vos chino.
                      Deja el librito K y agradece que el campo trae guita al país, sino en vez de un 147 seguramente andarías en monopatín


                      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by nachitooo View Post
                        Brasil está como está por gobiernos bananeros como el que defiendes vos chino.
                        Deja el librito K y agradece que el campo trae guita al país, sino en vez de un 147 seguramente andarías en monopatín


                        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                        Que corto!!! Jajajaja.
                        El campo entra guita al pais, jajaja

                        Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          http://www.perfil.com/politica/nicol...r-futuro.phtml

                          Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by chino147 View Post
                            Que corto!!! Jajajaja.
                            El campo entra guita al pais, jajaja

                            Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                            Re corto. ExplicAme como en un país sin industria el campo perjudica al país por favor. Espero tu respuesta


                            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by nachitooo View Post
                              Re corto. ExplicAme como en un país sin industria el campo perjudica al país por favor. Espero tu respuesta


                              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                              Saca la cuenta de la plata en retenciones que le quitaron al campo,
                              Bueno, ahora saca la cuenta de los aumentos que tuviste en servicios(agua, luz,gas) .
                              Bueno ahora decime si el del almacen de la esquina de tu casa prefiere que la plata la tenga el campo o vos?

                              Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Conozco gente un poco limitada. Pero limitados y prepotentes que acusan de cortos al resto sos de los primeros. Estudiaste algo? Da paja explicarte algo tan simple como eso.
                                Fuera de joda, tendrías que agradecer tener un autito y poder pagar internet. En un país serio con suerte te darían una pala.


                                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X