If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Videla limpió al país de muchos perucas, eso lo hace zafar.
Perfecto, hicieron el trabajo y ahora festejas su detención ...... los milicos no se dieron cuanta cuando la gente los pedía que les iban a largar la mano tan fácil......
"Editorial" del día del gordo D'Elia, escuchen bien su voz, está totalmente quebrado, con un poco de suerte se puede cagar muriendo dentro de poco
Esta llegando de a poco, al caballo suarez le dio un acv y quedo medio pelotudo.. yo los prefiero asi, atrofiados pero concientes que no pueden contener ni el pis
"Editorial" del día del gordo D'Elia, escuchen bien su voz, está totalmente quebrado, con un poco de suerte se puede cagar muriendo dentro de poco, ojala baby yisus escuche nuestras plegarias
p.d. igualmente valga la honestidad intelectual que me caracteriza debo decir que no se si Milani esta bien detenido, recuerdo preguntarle a Jorge (el milico del norte) e informo que milani en ese momento era un PINCHE, me encantaría encontrar el post pero no me anda el buscador.... a quien le guste pongan "milani" y vemos ... tampoco da enjuiciar a cualquier pelotudo por el simple hecho de ser un milico....
p.d. igualmente valga la honestidad intelectual que me caracteriza debo decir que no se si Milani esta bien detenido, recuerdo preguntarle a Jorge (el milico del norte) e informo que milani en ese momento era un PINCHE, me encantaría encontrar el post pero no me anda el buscador.... a quien le guste pongan "milani" y vemos ... tampoco da enjuiciar a cualquier pelotudo por el simple hecho de ser un milico....
toma mate, para la gilada
las imagenes no las veo desde este celu
Lo de Milani es verdad lo que dijo Jorge, pero por otro lado acepto quedarse en beneficio propio antes de lo que tanto juro defender, y ahi es donde le cabe toda.
Poco a poco van a ir cayendo, no todos guardan silencio
Lo de Milani es verdad lo que dijo Jorge, pero por otro lado acepto quedarse en beneficio propio antes de lo que tanto juro defender, y ahi es donde le cabe toda.
Poco a poco van a ir cayendo, no todos guardan silencio
mmmm lei mas de una vez lo que pusiste, para entenderte..... pero no comprendo, se quedo en los 70 o se quedo con los K y le cabio?
esta altura, hablando de los 70 o de la era K, nunca vamos a saber la posta .... cuanto hace que esta lazaro detenido, y? TODO PASA S-ER
mmmm lei mas de una vez lo que pusiste, para entenderte..... pero no comprendo, se quedo en los 70 o se quedo con los K y le cabio?
esta altura, hablando de los 70 o de la era K, nunca vamos a saber la posta .... cuanto hace que esta lazaro detenido, y? TODO PASA S-ER
Cuantas,pero cuantas veces te dije que nunca va a caer en cana un corrupto y terminar pobre?
LAzzaro se come 10 años ponele y le quedan varios MILES DE MILLONES de pesos... vos laburas como preso 40 años o mas y no tenes todo eso... encima claro esta preso como un duque, nada de lo que se imaginan o muestran.
Si Suri que es un nadie, sale y lo llevan en auto a cojer al telo en Saavedra... imaginate lazarillo.
Milani estuvo, es imposible que no haya sabido ni estado, pero el tipo en vez de aceptar su condicion ( mira cualquier milico real de esa epoca, incluso los nazis, aceptaban o iban al juicio con el uniforme nazi impecable) este escapo por rata y por guita se vendió.... lease, en poliitca pasar a la vereda de enfrente no pasa nada... en militar esta "algo" jaja mal visto
Comment