Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by FILIPPI View Post
    p.d. mas de 4 paginas nadie me insulto Y/o me trato mal.......... MILAGRO, ES EL DIA DE LOS ENAMORADOS Y LES PEGA PARECE jajajajaja

    Piliphi el pueblo te quiere!!!!!!

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by FILIPPI View Post
      mas fuentes de trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ manda un post con 130 despidos........

      ahora justificamos los despidos diciendo que los empresarios son unos hijos de puta por no bajar los precios o modernizar la planta, cuando yo digo que son unos hijos de puta me dicen DE TODO......... cuando yo digo porque no invierten me dicen vos sos un pelotudo, como van a invertir si el pais no da confianza.... vos invertirías teniendo a los sindicatos y blablalblabla..... es evidente que nunca jamas voy a entender nada jajajjajajaj.......
      cuantos empleados tuviste en tu vida filippi ¿

      listo eso queria saber .. jaja

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by FILIPPI View Post
        por eso, mira un dia conocí a un camionero que estaba feliz y con ganas de GRITARLE A TODO EL MUNDO SU FELICIDAD, cuando le pregunte como andaba me contó, se queria comprar un auto y no le daba la plata, el jefe se la banco y se lo iba a ir descontando del trabajo..... ese tipo te juro que EN SU PUTA VIDA CAGA AL "JEFE"....

        y otro jefe, que tenia casa en la cosa, y como no la usaba se la daba a los empleados para que se turnen y no gasten en alquiler..... JEFES buenos existen, y creo que hoy son mas los jefes que se dan cuenta que haciendo bien las cosas sacan mas productividad que hace 50 años atrás.... es mas, muchos laburos donde estan "bien" ni les interesa el sindicato....
        que te cuenten como sigue la historia, ya la vivi, pagar casas , cumpleaños de 15, mudanzas etc. y despues comerte juicio porque se canso de laburar y acusan cambio de trabajo etc y l mas lindo , que le diste 10000$ y al mes viene a reclamar otras cuotas cuando habias pagado todo junto .. el boga se la lleeevo toda . 15 años de relacion ...

        No sirve, es la realidad, una empresa es para HACER PLATA, cosa no simple en argentina. Hacer la plata con moral y cumpliendo las leyes , con eso alcanza. Para el resto dejaselo a las ONG y al gobierno.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by maxi_rs View Post
          cuantos empleados tuviste en tu vida filippi ¿

          listo eso queria saber .. jaja
          cuantas veces cruzaste la cordillera gateando? ahora, podes responder si es facil o dificil?



          mas gente a la calle.... http://www.infobae.com/sociedad/2017...as-en-el-pais/

          - - - Updated - - -

          Originally posted by Sebapower View Post
          Piliphi el pueblo te quiere!!!!!!
          ajjajajaja es que no me entienden

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Lean_TS View Post

            "el nuevo es para papito" y lo pusieron al aire asi!!
            después ni los aportes patronales hacen aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .

            igual es creo un punto a modificar y no se bien como es la cosa, pero muuuuuuuuuuuchas veces escuche que tener "uno o dos empleados en blanco" es MUCHA PLATA, no se que onda pero si alguien sabe los leo atentamente.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by FILIPPI View Post
              después ni los aportes patronales hacen aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .

              igual es creo un punto a modificar y no se bien como es la cosa, pero muuuuuuuuuuuchas veces escuche que tener "uno o dos empleados en blanco" es MUCHA PLATA, no se que onda pero si alguien sabe los leo atentamente.
              Cada empleado, del bruto tenes casi un 50% más de "gastos"

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by FILIPPI View Post
                cuantas veces cruzaste la cordillera gateando? ahora, podes responder si es facil o dificil?



                mas gente a la calle.... http://www.infobae.com/sociedad/2017...as-en-el-pais/

                - - - Updated - - -

                ajjajajaja es que no me entienden
                jamas la cruce , va 1 sola vez en auto.
                que tiene que ver .

                me gusta que hablas de las empresas, y queria saber si lo hacias de adentro o desde afuera. Si tuviste al menos 1 empleado, todo anotado. digamos que podes hablar desde experiencia propia .

                ahora que recuerdo no estaba bloqueado ? jajajaja

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Que paso con el correo argentino, comentanos, porque hasta ahora franco macri tiene que pagar 600 palos ( 300 mas los intereses de la financiacion) Segun indica la ley... un tipo que debe plata desde el 2003 y nunca en los ultimos 12 años se les cobro... pero el problema es ahora.

                  toma papa divertite

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    igual es creo un punto a modificar y no se bien como es la cosa, pero muuuuuuuuuuuchas veces escuche que tener "uno o dos empleados en blanco" es MUCHA PLATA, no se que onda pero si alguien sabe los leo atentamente.
                    mas o menoh....
                    Por cada 10 lucas que tiene en mano, tenes que "tener o pagar" 16.
                    4 entre cargas sociales, pami, sindicato (2%), ART (varia seg el rubro), ropa.
                    11% de prorrateo del aguinaldo.
                    11% de prorrateo para echarlo.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      ...
                      Last edited by El Bebu; 15-02-2017, 11:09.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by maxi_rs View Post
                        jamas la cruce , va 1 sola vez en auto.
                        que tiene que ver .

                        me gusta que hablas de las empresas, y queria saber si lo hacias de adentro o desde afuera. Si tuviste al menos 1 empleado, todo anotado. digamos que podes hablar desde experiencia propia .

                        ahora que recuerdo no estaba bloqueado ? jajajaja
                        .

                        si hubieras estado bloqueado como te hubiera leido y citado tantas veces en ese D.V. ???? jajajajjajaja yo sabia que eras leeeeeeeeeeeeento, MAXI ERA EL D.V. ENTENDES??

                        @sebapower and @S-er, ok entiendo que es un moneda, pero es "real" eso que te sale mas caro tener un empleado que 500...obvio que 500 es muuuuucho mas

                        Seba como de 10 en mano para el empleado vos pagas 16?????????????? o son los 10 del empleado mas los 6 de gastos.....

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          .

                          si hubieras estado bloqueado como te hubiera leido y citado tantas veces en ese D.V. ???? jajajajjajaja yo sabia que eras leeeeeeeeeeeeento, MAXI ERA EL D.V. ENTENDES??

                          @sebapower and @S-er, ok entiendo que es un moneda, pero es "real" eso que te sale mas caro tener un empleado que 500...obvio que 500 es muuuuucho mas

                          Seba como de 10 en mano para el empleado vos pagas 16?????????????? o son los 10 del empleado mas los 6 de gastos.....
                          Y ahi te puse la cuenta. Basicamente por cada 10 pesos que gana un empleado en mano, vos pagas 4 y tenes que tener en caja a modo de ahorro o lo que fuere 2 para pagar aguinaldo y un posible desvinculacion.
                          Despues las grandes empresas negocian con las ART, los sindicatos etc.
                          Si tengo que pagar 300 lucas de cargas sociales... la demoro un tiempo total el interés es bajo y uso esa guita para algo que me de mas margen en un negocio.
                          Tambien baja el prorrateo para rajarlo y cosas asi.
                          Ahora... La contra es que cuando te hacen un quite de colaboracion 500 tipos perdes como loco.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Sebapower View Post
                            Y ahi te puse la cuenta. Basicamente por cada 10 pesos que gana un empleado en mano, vos pagas 4 y tenes que tener en caja a modo de ahorro o lo que fuere 2 para pagar aguinaldo y un posible desvinculacion.
                            Despues las grandes empresas negocian con las ART, los sindicatos etc.
                            Si tengo que pagar 300 lucas de cargas sociales... la demoro un tiempo total el interés es bajo y uso esa guita para algo que me de mas margen en un negocio.
                            Tambien baja el prorrateo para rajarlo y cosas asi.
                            Ahora... La contra es que cuando te hacen un quite de colaboracion 500 tipos perdes como loco.
                            ok, se entiende, gracias...

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Sebapower View Post
                              mas o menoh....
                              Por cada 10 lucas que tiene en mano, tenes que "tener o pagar" 16.
                              4 entre cargas sociales, pami, sindicato (2%), ART (varia seg el rubro), ropa.
                              11% de prorrateo del aguinaldo.
                              11% de prorrateo para echarlo.

                              Estos números se manejan aunque sea una Pyme no?.

                              Saludos -

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                .

                                si hubieras estado bloqueado como te hubiera leido y citado tantas veces en ese D.V. ???? jajajajjajaja yo sabia que eras leeeeeeeeeeeeento, MAXI ERA EL D.V. ENTENDES??

                                @sebapower and @S-er, ok entiendo que es un moneda, pero es "real" eso que te sale mas caro tener un empleado que 500...obvio que 500 es muuuuucho mas

                                Seba como de 10 en mano para el empleado vos pagas 16?????????????? o son los 10 del empleado mas los 6 de gastos.....
                                SOY LENTO, pero que vos creas que yo creia q estaba bloqueado , es de lento jajaja . sino para que te cito ;) , aparte que para molestar.

                                en fin . escucho nuevamente tu basta experiencia de empresas y eso. porque como siempre esquivas siempre las preguntas . Y hablas de empresarios de jefes etc.

                                cuantos empleados tuviste en tu vida ? al menos uno ? o un socio ?

                                los impuestos de empleados es como te dijeron ahi masomenos cda 1000$ de sueldo en mano pagas 600$ más de cargas sociales, etc

                                Comment

                                Working...
                                X