Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Se-R View Post
    Bueno, vemos que si te chorean todo en tu casa en 1 año te recompones y dejas la casa a full.

    Como no hay una buena, acaso no movieron el limite de ganancias? eso es 1 buena, tal vez no la buena que querias pero.....

    En el chaco tienen agua ahora, tampoco es buena esa.

    Contanos que seria bueno para vos, que no labures y cobres sueldo?

    - - - Updated - - -


    En el estatuto no esta eso, por ende no existe, de nuevo me baso en hechos no en supuestos

    Sigo esperando la justificacion de los 70 mil millones de pesos.


    tranqui papa, en el chaco ya estaba las obras en curso y muy avanzada y no me la conto nadie porque pase por el chaco en 2015, este gobierno lo termino, no mas que eso (y estoy recontra contento de que lo termino).
    el limite de ganancia lo corrieron pq no les quedo otra, y pq tenia todo el arco politico incluso muchos de ellos mismo que se lo pedian, yo no discuto los 70 y si lees bien en ningun momento puse nada de eso, q es mas en el video tampoco dicen eso asi que me gustaria que leas todo de nuevo antes de discutir por discutir

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by naguson View Post
      Estos números se manejan aunque sea una Pyme no?.

      Saludos -
      Sip

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by MartinRR View Post
        Cada vez MAS AUTOS, los giles compran vehiculos y siguen subiendo las patentes, seguros, peajes, etc. LLORAN y los giles compran.
        A vos y a Filippi les digo, quizas es gente laburadora que se rompe el lomo para darse un gustito con 3 autos de mierda... No es lo mismo 3 bms que 3 renoles 12

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by FILIPPI View Post
          habría que buscar la forma de bajar esos costos, un conocido tiene dos empleados prefiere arreglar en juicio antes que blanquearlos...... es un tema porque después aunque lo blanquees te podes comer igual el mismo juicio..... NI LOCO TENGO EMPLEADOS JAJAJAJAJAAJAJJAJJA.......
          Con uds señores... la izquierda argentina resumida en menos de 300 caracteres.

          Habriiiiiiiia que buscar la forma, sarasa sarasa todo en potencial como siempre, de hacer algo en concreto ni en pedo. Despues los escuchas en campaña y sus ideas son siempre tirar el sistema a la mierda, no pagar la deuda porque el sistema es malo y sarasa sarasa. Hacer algo en serio? bien gracias.

          Ni loco tengo empleados... ahi esta, comodo desde el puestito puteando al empresario, al modelo, a todo.. eso si, desde el internet de la oficina y en horario laboral

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by MilCuatro7 View Post
            A vos y a Filippi les digo, quizas es gente laburadora que se rompe el lomo para darse un gustito con 3 autos de mierda... No es lo mismo 3 bms que 3 renoles 12
            defendes lo indefendible el que tiene tres AUTOS ........ NO UNO NI DOS............ TRES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tiene plata aca en la china o en Cuba, y es porque a alguien CAGO... facil
            no importa la calidad, si importara la cantidad porque tres autos son TRES SEGUROS, TRES PATENTES TRES VTV TREES GARAGES ..... esa genete merece lo que tenemos...y es CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOS....

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Yo que segun algunos soy ultramacrista por espear..


              Excelente , pero excelente nota.

              http://www.infobae.com/politica/2017...nmediatamente/

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by FILIPPI View Post
                habría que buscar la forma de bajar esos costos, un conocido tiene dos empleados prefiere arreglar en juicio antes que blanquearlos...... es un tema porque después aunque lo blanquees te podes comer igual el mismo juicio..... NI LOCO TENGO EMPLEADOS JAJAJAJAJAAJAJJAJJA.......

                con lo del correo, se manejaron COMO EL ORTO (nadie los puede entender jajajajj) , AUAD CREO QUE HABRÁ RECIBIDO mas insultos del Propio PRO que del resto, NO PUEDEN SER TAN PELOTUDOS Y FALTA DE "TIEMPO político"......... si lo hacían CLARITO Y por la oficina anti corrupción (de laura alonso cuak) quizás hubieran salido mejor parados.....



                p.d. me doy por vencido¡¡¡¡¡ aumento el gas, aumenta el peaje, aumenta el pan.... todo mas de un 18%, ahora porque quieren cerrar las paritarias en cuotas y tan bajo... cuando el mismo gobierno autoriza mas aumentos que el 18 anual..... es rarooooooooooooo

                a todo esto la gente sigue comprando autos, hasta tres tiene cualquier gil en la casa

                Ya entendes porque los empleadores putean.....

                Laura Alonso esta cuasi al pedo, la idea de carrio era buena que cada ofgicina anti corrupcion evalue con numeros certeros el regimen pasado y caso muy obvio el actual, algo asi dicen hace Laurita alonso, la realidad es que se rasca.

                La mala comunicacion es un hecho, pero la gente ya tambien desconfia, no cree tanto en los diarios en si y menos en personajes como cfk, delia y demas.. ojo, hay mucho orate que si crece.

                El aumento de peaje y demas es del hijo de moyano, transporte es moyano, vos viste a donde le hizo paro moyano? bueno ahi tenes el resultado de los "no " paros.

                - - - Updated - - -

                Originally posted by MartinRR View Post
                Cada vez MAS AUTOS, los giles compran vehiculos y siguen subiendo las patentes, seguros, peajes, etc. LLORAN y los giles compran.

                PEro la culpa es del gobierno eh!!!!

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  defendes lo indefendible el que tiene tres AUTOS ........ NO UNO NI DOS............ TRES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tiene plata aca en la china o en Cuba, y es porque a alguien CAGO... facil
                  no importa la calidad, si importara la cantidad porque tres autos son TRES SEGUROS, TRES PATENTES TRES VTV TREES GARAGES ..... esa genete merece lo que tenemos...y es CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOS....


                  Aca es donde se nota lo fracasado, que a vos no te de la cabeza, ni a tu mujer para juntar plata y a tus "30" años, tener 3 vehiculos , no significa que sea cagando a alguien, pero si deja en claro que vos no llegas, por eso la excusa interna mas fuerte es decir " cago a alguien" como si eso se tradujera al " yo no los tengo porque soy honesto"


                  En realidad significa que a vos no te dio ni te da la cabeza para llegar, por eso la unica razon que entra es la de cago a alguien.

                  Muchos en el foro tienen un auto para correr uno de uso diario y uno la mujer, no hace falta cagar a nadie para eso.

                  3 Garages? podes tener casa con 1 garage y el resto en la calle, o ahora el auto si o si en garage?????

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by yayo_cba View Post
                  Con uds señores... la izquierda argentina resumida en menos de 300 caracteres.

                  Habriiiiiiiia que buscar la forma, sarasa sarasa todo en potencial como siempre, de hacer algo en concreto ni en pedo. Despues los escuchas en campaña y sus ideas son siempre tirar el sistema a la mierda, no pagar la deuda porque el sistema es malo y sarasa sarasa. Hacer algo en serio? bien gracias.

                  Ni loco tengo empleados... ahi esta, comodo desde el puestito puteando al empresario, al modelo, a todo.. eso si, desde el internet de la oficina y en horario laboral

                  Ahora reducile eso a los empleados y salen a matarte....

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Aca es donde se nota lo fracasado, que a vos no te de la cabeza, ni a tu mujer para juntar plata y a tus "30" años, tener 3 vehiculos , no significa que sea cagando a alguien, pero si deja en claro que vos no llegas, por eso la excusa interna mas fuerte es decir " cago a alguien" como si eso se tradujera al " yo no los tengo porque soy honesto"


                    En realidad significa que a vos no te dio ni te da la cabeza para llegar, por eso la unica razon que entra es la de cago a alguien.

                    Muchos en el foro tienen un auto para correr uno de uso diario y uno la mujer, no hace falta cagar a nadie para eso.

                    3 Garages? podes tener casa con 1 garage y el resto en la calle, o ahora el auto si o si en garage?????

                    ..
                    me muero no doy mas jajajajjajajajajajjjjajajajajaj por dios me voy a descomponer jajajajajjajajaajjaajajjajaj BASTA BASTA JAJAJAJAJJAJAAJJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Hola

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Yo que segun algunos soy ultramacrista por espear..


                        Excelente , pero excelente nota.

                        http://www.infobae.com/politica/2017...nmediatamente/



                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Hola

                        Cuentanos mas

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post

                          Cuentanos mas
                          http://cronicasfueguinas.blogspot.co...-reclamar.html

                          Lee la nota. El título es genial. La UOM se acordó de reclamar... vienen desde la época K echando gente y ahora se juntan los zanganos estos a reirse un rato, charlar y pasar el rato.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            DEJALO SER, fillipi es un gil.


                            Seguro es de los que toman fernet en una botella cortada.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Alto gil Filipi... resulta q ahora sos garca por tener 3 autos.. do de la viste??..

                              Sent from my SM-G935F using Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Conozco garcas q tienen 2

                                Sent from my SM-G935F using Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X