Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Lean_TS View Post
    No tengo mucho tiempo de atenderte en este momento pero no te preocupes que serás recompensado con todo el amor que mereces.

    Pd: se que pensar cuesta, pero si hago referencia a algo para comparación, es justamente para eso, no significa admiración o lo que tú mente (ponele) logre imaginar
    .

    dale te espero....... QUIERO saber cuales eran los anarquistas de antes porque hasta los de "antes" tenían serias divisiones y odios veremos cuales eran para VOS los de antes... porque muchos de ese época era muuuuuuuuy "blanditos" para los otros... igualmente lee donde también pongo "que alguien me explique que es el anarquismo hoy año 2017... y vemos jajajajajjajaja NO EXISTE Y LO DIJE MAS DE UNA VEZ...."

    Besos y con AMOR.........


    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      La verdad no veo mucho noticiero ni leo periódicos locales. Hace años que leo periódicos de afuera para saber lo que pasa adentro. Te filtran muchas pelotudeces y te enteras lo realmente importante para el mundo.

      Construcción y mineria. Acá en el sur media provincia de santa cruz se quedo sin trabajo cuando declaro la quiebra Lázaro. Por otro lado Lázaro no era el único con empresas constructoras a nombre de testaferros, no sabes la cantidad de empresas de construcción que cerraron acá y realmente nunca licite contra ellos dado que ellos donde licitaban ya sabían que ganaban y andaban siempre en la cosa pública. Genero mucha desocupación acá, pero también sincero el mercado. Yo tenía que competir contra el salario de las terminales de electrónica, gobierno y construcción trucha. Estos tres focos de trabajo, dos de ellos necesitaban de salarios altos para justificar los costos y los otros bue.... cobran por hacer poco y nada. De los empleados estatales de Ushuaia solamente de carrera y que trabajan deben ser el 20%.

      Por ende la construcción olvidate, si bien se enfrió la estadística da peor dado que el sindicato es pro FPV y aparte se termino mucha truchada. De hecho acá tengo un montón de oferta de mano de obra de construcción y me es muy dificil tomar gente dado que en realidad son personas que se acostumbraron a levantar una columna en dos meses y cobrar fortuna. Lamentablemente no sirven para nada, es terrible pero es así... están convencidos luego de varios años de trabajar en ese tipo de empresas que la construcción es eso.. ja.

      Minería... puff....... otro mitin de tránfugas. Con contratos de mierda que no los obligaban a nada y con convenios sindicales negociados por los mismos sindicatos que por dos mangos más renuncian a todos sus derechos ja. En definitiva le justifican al trabajador que por ganar x guita más por mes tienen qu ehacer esa concesión pero el dirigente se compra una casa...

      Yo te digo lo que veo. En mi ciudad antes la gente buscaba hacer cosas chicas... rápidas.. de baja calidad para no cagarse la vida con alguna decisión de gobierno sorpresiva... devalueta.. etc. Ahora con perspectivas deflacionarias.. y un mercado más ordenado se proyectan cosas grandes realmente. Sumale toda la guita que en marzo se habilita del blanqueo y que van a estar obligados a invertirla en algo y la construcción es ideal para eso.

      Un abrazo!
      ok, te entiendo que vos estas empapado del tema, y yo solo pongo cibras del indec, espero como dije tantas millones de veces que yo este equivocado y el gobierno encuentre el rumbo, y esas inversiones (aun a laaaaaaaaaaaargo plazo) lleguen......
      me toco viajar a Neuquen, y lo de lazaro es de no creer, pero como puso se-r, lamentablemente no van a caer ni se va a saber TODO........

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by FILIPPI View Post
        . "que alguien me explique que es el anarquismo hoy año 2017... y vemos jajajajajjajaja NO EXISTE Y LO DIJE MAS DE UNA VEZ...."

        O sea, esta en el mismo grupo que la izquierda?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Lean_TS View Post
          O sea, esta en el mismo grupo que la izquierda?
          .

          cuando tengas tiempo primero responde...... aun espero que me atiendas con amor

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Ansiosa

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by FILIPPI View Post
              .

              de inutilidad entonces coincidimos, ppor eso puse aun el pepe..... (muy honesto pero no hizo un carajo, y lo de honestidad habría que ver unos Temitas con Buquebus.... y plata para el partido............) el evo la cago en perpetuarse y SI, con las mineras por eso los mineros se le pusieron en contra..... no sabia de su fortuna...

              lo de lula no lo sabia, había escuchado que no tenia nada que ver pero si gente del P.T.
              http://www.abc.com.py/edicion-impres...s-1531243.html

              http://www.perfil.com/politica/como-...304-0057.phtml

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by FILIPPI View Post
                .

                "que alguien me explique que es el anarquismo hoy año 2017... y vemos jajajajajjajaja NO EXISTE Y LO DIJE MAS DE UNA VEZ...."

                Besos y con AMOR.........

                Que pais crecio con el anarquismo? por ahi por eso no escuches explicaciones, proque hay cosas que no se usan porque fracasaron antes de salir a la luz.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  De hecho acá tengo un montón de oferta de mano de obra de construcción y me es muy dificil tomar gente dado que en realidad son personas que se acostumbraron a levantar una columna en dos meses y cobrar fortuna. Lamentablemente no sirven para nada, es terrible pero es así... están convencidos luego de varios años de trabajar en ese tipo de empresas que la construcción es eso.. ja.

                  Minería... puff....... otro mitin de tránfugas. Con contratos de mierda que no los obligaban a nada y con convenios sindicales negociados por los mismos sindicatos que por dos mangos más renuncian a todos sus derechos ja. En definitiva le justifican al trabajador que por ganar x guita más por mes tienen qu ehacer esa concesión pero el dirigente se compra una casa...
                  Uno de los inutiles de acá fue a Rio turbio a laburar.
                  30 lucas por semana.
                  Hace dos meses me toco trabajar con el (cuando te mande las fotos) y no sirven ni para jugar con tierra.
                  Los mandaba a poner un equipo de 30-40 kg entre dos con chata y todo... Pero se quejaban.
                  Encima ni bien volvió se compro un 308 recontra full y la deliro mal..... Cuando se corto la facil, fue a laburar por convenio a 58 pesos la hora.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    El insulto de Cristina a Parrilli: "Usá Internet, pelotudo"

                    [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.870588)]Fuentes judiciales revelaron a TN un fragmento de una de las conversaciones en la que la exmandataria le pide al extitular de la AFI buscar "causas armadas" al exespía Stiuso.

                    Publicada: 20/01/2017 - 19:52 hs.
                    [/COLOR]
                    La denuncia que presentó el fiscal Guillermo Marijuan contra Cristina Kirchner por presunto armado de denuncias al exespía Antonio "Jaime" Stiuso pasó a engrosar su complejo panorama judicial. De las conversaciones, que reveló ayer TN Central, entre la expresidenta y el extitular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, se conoció un fuerte exabrupto de la exmandataria.
                    Leé tambiénNueva imputación a Cristina por "falsas denuncias" contra Stiuso
                    - Cristina: Hola
                    - Parrilli: ¿Quién habla?
                    - C: Yo
                    - P: ¿Quién es yo?
                    - C: Yo, pelotudo. Empezá a buscar todas las causas que le armamos… No que le armamos, que denunciamos a Stiuso. ¿Viste los diarios?
                    - P: No, todavía no me llegaron.
                    - C: Usá internet, pelotudo.
                    La nota a la que Cristina hace referencia es la entrevista que Agustina López le hizo a Stiuso y que el diario La Nación publicó en tapa el 11 de julio de 2016. El título lo dice todo: Stiuso. 'Los Kirchner tenían servicios paralelos que les armaban carpetazos'.
                    TAPA. Reproducción digital de la tapa de la versión impresa del diario La Nación del 11 de julio de 2016.Hubo además otras dos conversaciones entre Cristina y el exsecretario general de la Presidencia. La primera es del 24 de junio de 2016 a las 22:18. En esa charla, Parrilli se refirió a una entrevista que había dado a un canal de noticias donde denunció que Cristina era víctima de tareas de espionaje.
                    La otra conversación data del 15 de julio a las 9:45. En esta oportunidad, la exmandataria le comenta a Parrilli que la mujer del juez federal Julián Ercolini, María Julia Kenny, era vocera del ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, y se tilda de "coimero" al fiscal Gerardo Pollicita.
                    A raíz de estas escuchas, Marijuan presentó una denuncia para que se investigue si la expresidenta incurrió en los delitos de falsa denuncia, abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público.
                    Last edited by Homero renolero; 21-01-2017, 01:52.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      A ver se les acaba la jodita de Malvinas a los zurdos antiimperialistas

                      ahora van a decir que los papeles son truchas bla bla

                      http://www.clarin.com/politica/ee-uu...SJdyOtkve.html

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        A ver se les acaba la jodita de Malvinas a los zurdos antiimperialistas

                        ahora van a decir que los papeles son truchas bla bla

                        http://www.clarin.com/politica/ee-uu...SJdyOtkve.html

                        Si, igual no me cierran un par de cosas, o sea, esta adornada la noticia mas que otra cosa. Que haya existido eso, no significa demasiado, primero que todo porque no hay una sola fecha indicada, por lo cual no sabes en que momento del conflicto fue. Posiblemente en el periodo de negociaciones desde el 2 de abril a fines de ese mes.
                        De todas formas, eso no significa ni de casualidad un apoyo de USA a la Argentina en el conflicto del atlantico sur, cosa que se podia creer Galtieri nomas.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Si, igual no me cierran un par de cosas, o sea, esta adornada la noticia mas que otra cosa. Que haya existido eso, no significa demasiado, primero que todo porque no hay una sola fecha indicada, por lo cual no sabes en que momento del conflicto fue. Posiblemente en el periodo de negociaciones desde el 2 de abril a fines de ese mes.
                          De todas formas, eso no significa ni de casualidad un apoyo de USA a la Argentina en el conflicto del atlantico sur, cosa que se podia creer Galtieri nomas.
                          No dije que sea un apoyo, pero los zurdos dicen ser anti imperialistas porque instalaron la dixtadura en latinoamerica y luego por ir encontra de la dixtadurs en Malvinas al apoyar a uk
                          y ahora con esto se queman los papeles que querían vender armas y querían la guerra

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Se-R View Post
                            No dije que sea un apoyo, pero los zurdos dicen ser anti imperialistas porque instalaron la dixtadura en latinoamerica y luego por ir encontra de la dixtadurs en Malvinas al apoyar a uk
                            y ahora con esto se queman los papeles que querían vender armas y querían la guerra
                            Los yankies no querían la guerra. El tema fue que a tacher le cayó como pelota picando a media altura en la puerta del área. Y ante el hecho inevitable, era obvio de que lado iba a estar USA. Francia también. Y tanto se quejan de Chile, pero del otro lado del río de la plata, acá nomás, atendían a heridos de guerra ingleses. Los únicos que apoyaron a Argentina fueron los peruanos. Que después acá le devolvieron la gentileza vendiéndole armas a Ecuador, de terror.

                            Y después lo que pueda plantear un zurdo, es solo imaginación que solo a ellos se les puede ocurrir

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Ahora si, se le vino la noche a peluca, en cualquier momento renuncia.
                              [URL]http://www.perfil.com/internacional/tiembla-trump-del-cano-llamo-a-luchar-para-sacar-el-imperialismo-de-america-latina.phtml/URL]

                              Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Los yankies no querían la guerra. El tema fue que a tacher le cayó como pelota picando a media altura en la puerta del área. Y ante el hecho inevitable, era obvio de que lado iba a estar USA. Francia también. Y tanto se quejan de Chile, pero del otro lado del río de la plata, acá nomás, atendían a heridos de guerra ingleses. Los únicos que apoyaron a Argentina fueron los peruanos. Que después acá le devolvieron la gentileza vendiéndole armas a Ecuador, de terror.

                                Y después lo que pueda plantear un zurdo, es solo imaginación que solo a ellos se les puede ocurrir
                                En realidad si ayudamos a los peruanos , el armamento era inutilizable y se lo cobraron como bueno.
                                esas creo que son las armas por las q volaron Córdoba . Lo curioso es que los que murieron por esa guerra no fueron ni peruanos ,ni ecuatorianos .....fueron todos argentinos a manos de carlo
                                Last edited by Huki05; 21-01-2017, 18:43.

                                Comment

                                Working...
                                X