Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by yayo_cba View Post
    No les digo yo que son la izquierda pelotuda...

    Aca tienen a uno de sus maximos exponentes, bodart, llamando a una marcha contra Trump con Alec Baldwin en el cartel https://twitter.com/Ale_Bodart/statu...84679495024643

    Ahora viene la parte donde se hacen los cancheros diciendo que lo hacen a proposito, como lo de punta que subio una foto una coca.. pelotudo atomico



    Definitivamente para ser zurdo tenes que ser disminuido mental


    Paraaaaaaaaaa

    lo intento corregir y le salio peor, porque no borro el viejo jajaajaj

    Alejandro Bodart ‏@Ale_Bodart 1h1 hour ago
    La derecha y sus alcahuetes a full: ahora contra la Marcha de repudio a Trump. Bien x #AlecBaldwin a la cabeza del repudio mundial.

    son todos masoquistas

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Sebapower View Post
      nah...... diganme que es joda.
      fue para ver el circuito y entender las necesidades

      Ahora mas alla de que no fue al impenetrable o a ver como se vive sin agua, justo pasaba un fotografo bastante bueno para sacarle las fotos, nada de celular y siempre con las bolsas grandes, y lo mas copado, sin transpirar una sola gota.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Sebapower View Post
        nah...... diganme que es joda.
        Y ese tenia pasta de presidente supuestamente... Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaa


        Originally posted by Se-R View Post
        Paraaaaaaaaaa

        lo intento corregir y le salio peor, porque no borro el viejo jajaajaj

        son todos masoquistas
        Es increible, aparte mira la pelotudes mental que tienen, como si una marcha pedorra de 4 gatos locos en el obelisco le fuera a mover la aguja a la politica de eeuu.

        Me encanta ver los desvarios mentales que tienen, como en lo de punta del este que puso: tranquilos, no pasa nada.. todavia. jaja como si la fueran a expropiar. Caca en la cabeza tienen, caca.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Sebapower View Post
          nah...... diganme que es joda.
          Como Coky es medio pelotudo por ahi tenemos suerte y se cae dentro de la tolva y pasa a ser parte del relleno sanitario, seria su mejor contribucion al pais.

          Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Claro, al no votar sos inmune a todo y vivís en un país paralelo(s)
            Pd: "Nico"? A bueeeeee
            A vos.te dije muchas veces lean... No te pongas celosa che... Al no votar solo logro q las traiciones o la mierda q hacen los políticos no me hagan tan cómplice..... Y no Jodamos nuevamente. Con los votos en blanco o los.q.ni vamos daaaaaaaaaa
            Last edited by FILIPPI; 19-01-2017, 23:55.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Gracias ibiza por. Tomarte el. Tiempo en responder me gustaría ver lo q ven tus ojos pero por el momento sigo leyendo en el indec q la.desocupación no baja..aumenta.... Y mas en sectores como. Minería y construcción... Veremos q.onda el.segundo trimestre..

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                http://autoblog.com.ar/2017/01/20/el...-la-argentina/

                Unos genios los K en el 2013 les hicieron comprar un terreno y no los atendieron más... hoy ya tienen el decreto...


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Montykoro View Post
                  http://autoblog.com.ar/2017/01/20/el...-la-argentina/

                  Unos genios los K en el 2013 les hicieron comprar un terreno y no los atendieron más... hoy ya tienen el decreto...
                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  .

                  habría que ver de quien era el terreno....... y quien se quedo con plata.......se que soy tonto pero no entiendo como compraron en Entre rios pero se van a Radicar en La plata .... se viene el Ralitor 1.8 turro???????

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Filippi , no te cansas de hacer suposiciones ridiculas?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by arielcastillo74 View Post
                      Filippi , no te cansas de hacer suposiciones ridiculas?
                      .

                      suposicion ridicula es lo de chain??? LO DIJO CLARIN Y LE CREO....

                      ver ayer llorar a merconian ME DIO LASTIMA........... VOLVE MELCO LA BANDA TE QUEIRE.......


                      carrio contra Arriba....... YO YA DIJE QUE ERA LA ULTIMA PUNK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


                      VAMOS LILITA....


                      Que groso los brasucas, no se andan con chiquitas:
                      http://www.perfil.com/internacional/...ava-jato.phtml

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        .

                        suposicion ridicula es lo de chain??? LO DIJO CLARIN Y LE CREO....

                        ver ayer llorar a merconian ME DIO LASTIMA........... VOLVE MELCO LA BANDA TE QUEIRE.......


                        carrio contra Arriba....... YO YA DIJE QUE ERA LA ULTIMA PUNK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


                        VAMOS LILITA....


                        Que groso los brasucas, no se andan con chiquitas:
                        http://www.perfil.com/internacional/...ava-jato.phtml

                        Acá matamos a Nisman...


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Esa foto no debe ser real ni en pedo... Un K trabajando? jaja.

                          Fuera de joda, me parece que la contextura del gordo bondiola de CoKi es mucho más que la que se ve en la foto, si tenía una panza y un cuello el hdp que eran casi una sola pieza de grasa, es bastante improbable. Esa foto es casi casi algo así:

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Montykoro View Post
                            Acá matamos a Nisman...


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            .

                            a tiros, los brasucas bajan una avioneta .......................

                            yo con nisman aun tengo mis dudas..... y si posta se mato?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              .

                              a tiros, los brasucas bajan una avioneta .......................

                              yo con nisman aun tengo mis dudas..... y si posta se mato?
                              Pégate un tiro atrás de la oreja con inclinación... si lo logras les dejo 1 palo a quien me digas


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Montykoro View Post
                                Pégate un tiro atrás de la oreja con inclinación... si lo logras les dejo 1 palo a quien me digas


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                de armas se lo mismo que de política...imagínate, pero no existe una mínima chance que el tipo acorralado (sea por amenazas a la familia o porque se comió el chasco de stiusso y era todo un gran invento) se bajo?? berni parece que esta hasta la pija por como trataron el lugar..... pero.............. lagomarzino a todo esto que onda? la mujer lo implica hasta las manos......

                                Tendría que escuchar tmb los audios que envio Gerardo....

                                Comment

                                Working...
                                X