Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?


    Dra. Alcira Pignata ‏@drapignata 21 abr. 2015
    Peronismo. Arruinando el país since 1945.

    9.283 retweets10.129 me gusta




    PD:Lei la declaracion entera de fariña ,es imperdible!!!!!!!!!!!!!!!

    Last edited by Homero renolero; 22-04-2016, 23:30.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      [QUOTE=FILIPPI;5084310]
      Originally posted by MartinRR View Post
      No se trata de "cual es el mejor gob. vivido", Cada uno mira su culo y dice "huy mira, es muy bueno este gobierno, a mi me va perfecto", va y vota cual monito, como siempre se hizo.

      Ahora, vos decime, en que gobierno tuviste buenos hospitales, buena seguridad, inversión en la provincia, educacion, etc.


      Ojo, no me digas los hospitales fantasmas como hacia scioli que no valen un carajo, porque no tenían nada como para ser un HOSPITAL.[/QUOTE

      Espera a q lleguen las inversiones a patadas luego del default y todo lo q vos pedis lo va a dar el PRO,,,,, por lo pronto solo esta logrando enfriar la economia cerrando pymes y apuntando a q los planeros sigan cobrando mas para q no se le pongan de culo....

      Aaaaa los k son todos planeros.,.,, y el pro q hizo jajajaj, el impuesto a las ganacias se va a eliminar Jajaajajajajaj mentiroso HIJO DE PUTA!!!!!
      Tas errado, el que lo iba a eliminar era Massa , Macri dijo que iba a quedar a nivel de 2007, eso es lo que no cumplio...

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        http://www.infobae.com/2016/04/20/1805910-la-declaracion-completa-farina-la-ruta-del-dinero-k

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by FILIPPI View Post
          A mi me da comer mi trabajo...... mi FUERZA DE TRABAJO....... COMO mi jefe vende mercaderia yo vendo mi trabajo... no me regala nada.... chicana bastante pobre.....esperaba mas.... pero bue
          Reducir por no trabajar un dia mi sueldo ajajajja seguis suponiendo..... ya va la tercera????? Jajaja .... yo hago paro, busca en el foro..... yo quiero un paro GEMERAL CON MARCHA..... AAAA cierto q ahora la CGT a vos te sirve porque estan con tu gobierno......

          Que lleguen tus super inversiones porque TU GOBIERNO DURA NADA.....
          Chicanas pobres son las que vos tiras todo el tiempo, y mira como seran de pobre y a corto, que solo me diste el pie, espero que respondas y no tires mas chicanas pobres.


          Si tu Fuerza de trabajo es la que te da de comer, entonces porque le reclamas a tu jefe mejoras? porque tenes y exigis que no haya despidos? renuncia y agarra otro laburo o ahora vas a responder que dependes de tu jefe y de un empresario para vivir?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            Originally posted by MartinRR View Post
            No se trata de "cual es el mejor gob. vivido", Cada uno mira su culo y dice "huy mira, es muy bueno este gobierno, a mi me va perfecto", va y vota cual monito, como siempre se hizo.

            Ahora, vos decime, en que gobierno tuviste buenos hospitales, buena seguridad, inversión en la provincia, educacion, etc.


            Ojo, no me digas los hospitales fantasmas como hacia scioli que no valen un carajo, porque no tenían nada como para ser un HOSPITAL.
            Espera a q lleguen las inversiones a patadas luego del default y todo lo q vos pedis lo va a dar el PRO,,,,, por lo pronto solo esta logrando enfriar la economia cerrando pymes y apuntando a q los planeros sigan cobrando mas para q no se le pongan de culo....

            Aaaaa los k son todos planeros.,.,, y el pro q hizo jajajaj, el impuesto a las ganacias se va a eliminar Jajaajajajajaj mentiroso HIJO DE PUTA!!!!!
            y porque te preocupen que cierren las pymes, si lo que te da de comer es TU FUERZA DE TRABAJO, no una pyme y un empresario garca

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Che alguno vio los videos que puse? ... se que son medio densos pero valen la pena
              Yo los habia visto antes, por lo menos Permiso para pensar, el otro me lo guarde para el finde.

              Ese material tendria que ser de exibicion obligatoria en los colegios para que entiendan cual es el cancer que se esta comiendo este pais desde hace 70 años... encima lo peor es que despues abris la billetera y la tenes a la hija de puta en un billete que encima tiene las firmas de boudou y vanoli

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Huki05 View Post
                Por favor, si tiene tiempo y ganas , re lea con detenimiento lo que he escrito (solo si quiere). Los países que menciono son una larga lista pero se podría resumir en el grupo de países desarrollados . En ellos incluyó a los europeos ( si , incluso Francia) . Pedí que vuelva a leer porque hable de sobre protección

                En ninguno de ellos están prohibidos los despidos, en todos ellos existen contratos flexibles , los que acá marketinearon como contratos basura ( como si el empleo en negro fuera mejor), en todos ellos se fomenta activamente la inversión y en todos ellos el sindicalismo no es protagonista excepto en Francia , al que si estuviera en otro contexto le iría bastante peor.

                Sin ir más lejos en algunos de ellos (Canadá, Estados Unidos , Reino Unido) , la ley permite libremente que las empresas incentiven activamente la anti sindicalización y lo hacen muchas empresas .Paradojicamente las empresas que tienen políticas activas para no tener sindicatos , son aquellas que lideran el ranking de las best place to work.

                Bienvenido al mundo real Amigo Fillipi!!

                No se que sabras vos del tema para escribir sobre eso.
                Mejor habla de algo que no sepas asi no desentonas en el foro

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Conta mas huki.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Homero renolero View Post

                      Dra. Alcira Pignata ‏@drapignata 21 abr. 2015
                      Peronismo. Arruinando el país since 1945.

                      9.283 retweets10.129 me gusta




                      PD:Lei la declaracion entera de fariña ,es imperdible!!!!!!!!!!!!!!!


                      tiene solo la cara de pelotudo, porque le pone supositorios a las liebres el hijo de puta!!!!

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        [QUOTE=Kramer;5084355]
                        Originally posted by ;5084310

                        Tas errado, el que lo iba a eliminar era Massa , Macri dijo que iba a quedar a nivel de 2007, eso es lo que no cumplio...





                        no......fue Macri el que prometio eliminar -eliminar- el impuesto a las ganancias para los trabajadores.....

                        ......dale click al video


                        Last edited by Proctologo; 23-04-2016, 11:14.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Piensan que es facil sacar todo? Sigo aclarando que no soy Macrista, ni Menemista, ni Kerneresta, ni Alfonsinista, pero como dije hay que dejarlo que trabaje, si no se acomoda mas o menos en unos meses ahi si que se valla a la mierda.
                          Con salir del default es un gran paso, hay que esperar que arranquen las inversiones.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Viendo los videos del rey de la lavada de cabeza que le pegaban a la gente,creo que habia una publicidad por tv que decia Alpargatas si,libros no,y la frase nadie tiene la verdad mas que preon es terrible,que triste la verdad

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by andresaito View Post
                              Viendo los videos del rey de la lavada de cabeza que le pegaban a la gente,creo que habia una publicidad por tv que decia Alpargatas si,libros no,y la frase nadie tiene la verdad mas que preon es terrible,que triste la verdad

                              jejeje hay cosas peores......los opositores que fueron presos o desaparecieron durante el gobierno de pocho.....

                              o cuando decian que a los 'contras" (los opositores a peron) habia que colgarlos "con alambre de fardo" (literal)

                              ............parrafo aparte, como admirador de J.L. Borges, esta la anecdota famosa , Borges era director de la Biblioteca Nacional, sube Peron y Borges le daba con un palo a pochito, ....entonces apenas asume Peron lo saca de su puesto de director de la B.N. y lo designa......"inspector de aves de corral" jajajaja

                              le preguntaron a Borges que paso y el genio dijo "y...tuve que renunciar.....nunca entendi nada de gallinas" jajajaja

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Ni que hablar de la muerte de su cuñado Juan Duarte....y de la vez que alfombro la gral paz con fiambres porque se le quisieron parar de manos!!!....en fin

                                Comment

                                Working...
                                X