Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Lindo pibe timerpunk que tranzo por guita con los asesinos de su pueblo
    Las vueltas de la vida, ahora pide declarar de forma espontánea porque se lo está carcomiendo un cáncer

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      A quién se le ocurre bañar a un hippie? LPM jajajajaja
      https://youtu.be/OIMxzhJ7Otk

      Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        #novuelvenmas

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Lindo pibe timerpunk que tranzo por guita con los asesinos de su pueblo
          Reite pero creo que si hacen un congreso de rabinos para juzgar su caso y el da a conocer el importe por el cual se cago en la bomba a la embajada israelí, lo exoneran de toda culpa y hasta lo felicitan.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            En la época del Carlo también hubo moishes traidores

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              En la época del Carlo también hubo moishes traidores
              En la de jebus también

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Reite pero creo que si hacen un congreso de rabinos para juzgar su caso y el da a conocer el importe por el cual se cago en la bomba a la embajada israelí, lo exoneran de toda culpa y hasta lo felicitan.
                jajaja....pero hablando en serio ni en pedo , ni por la guita que sea , cuando les tocan a uno no descansan hasta que sea fiambre o se pudra adentro ...por más que pasen siglos

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  http://www.infobae.com/politica/2017...mpro-en-chile/ a este si que no le creo nada, me hace acordar cuando estaba el cepo y Aníbal Fernández compraba dólares y le preguntaban porque lo hacía y respondía porque tengo ganas y es mi plata.

                  Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by arielcastillo74 View Post

                    ERIK39, donde esta lo de los 35.000 afectados por el cerdo??????? No vas a responder mas?

                    RodeoV6, vos llorabas por el biodiesel? Donde estas?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Reite pero creo que si hacen un congreso de rabinos para juzgar su caso y el da a conocer el importe por el cual se cago en la bomba a la embajada israelí, lo exoneran de toda culpa y hasta lo felicitan.
                      No, en absoluto. el Judio es el ser mas resentido jamas habido en la historia de la humanidad, y doy fe de ello.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by marceloDC View Post
                        #novuelvenmas

                        Ehhh la lluvia de dolares no viene, ehhh la lluvia de dolares no viene, nos endeudamos
                        nada para el pobre
                        macri gobierna para los ricos

                        Donde estan essos desaparecidos?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Erik39 View Post
                          Entonces si te pego un link de que puede perjudicar a 35000 trabajadores puedo empezar a hablar?

                          Sabes que pasa, que en todos los gobiernos buscan la solucion rapida que es pan para hoy hambre para mañana, obviamente hay que intervenir rápido e importar en este caso, pero el tema es que se quedan solo con eso. No con el... bueno hagamos esto y que salgan a decir, se va a importar porque crecio la demanda pero sin embargo vamos a darle herramientas a los productores para poder satisfacer esa demanda despues de esta solucion rapida...

                          lo que haria es arreglar la manguera rapido y despues dejarselo al mecanico para que se fije si aparte SE PUDO HABER PERJUDICADO alguna de las piezas por el problema este...y de ahi en mas que me de la solucion

                          Yo no digo que argentina no salga al mundo y empiece a relacionarse mas con potencias, bendito sea no entablar relaciones con gobiernos populistas como hacia la vieja loca, pero creo que por lo que se viene viendo y que puede ser asi es VIDAL 2019 por eso me gustaria que sean medidas a largo plazo tambien.. no se construye un pais de un dia para el otro.

                          Me gusta charlar con vos

                          Estimado Sebastian, que seas misionero nos da un liniamento de tu pensamiento.

                          Ahora, sigo esperando desde el 22/08 que pegues el link de los 35.000 trabajadores perjudicados por la importacion minorista del Cerdo, mas aun decis que te gusta charlar conmigo, dudo que seas como el mapuche y los binoculares, pero creo que es mas facil decir que inventaste y le pifiaste y pedir disculpas que seguir escondiendote.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by rodeo v6 View Post
                            Por otro lado, nuestro gobierno actual no esta demostrando ser tan avispado con nuestras relaciones comerciales con algunas potencias.
                            Al menos aparentemente siempre toca poner la cola.
                            Nos embocaron con carne porcina, probablemente una importación absolutamente innecesaria que va a afectar a una producción local nueva.
                            Y ahora le ponen una barrera arancelaria a nuestro biodiesel (al menos le hubieran dado a Macri hasta Octubre) una exportción hasta el momento importante tambien en una industria relativamente nueva.
                            Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            Igual recien lo vi en el noticiero, se quejaban del biodiesel que nos ponen un impuesto alto y nos perdemos de vender USD 1240 millones , pero nos dejan entrar usd 50 millones de limones a cambio q les dejemos entrar usd 10 millones de cerdos.

                            O sea, les estamos vendiendo 40 palos mas de lo que nos venden ellos, pero nos quejamos porque nos habian "dicho" que ibamos a venderle todo el biodiesel. La matematica es una sola, la balanza es vendo 50 compro 10 la diferencia de que lado esta?

                            Las quejas son porque doña rosa lee el diario y dice q mal macri cat... mira como se dejo culear por trump...
                            Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            Unos post mas abajo te hice la cuenta de los limones el cerdo y el biodiesel. Espero tu respuesta.


                            Rodeo, estas?? o seguis como el ñandu?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?




                              Vayansé a la puta que los parió todos los zurdos que odian a Iorio.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Al kukardismo se le cayó la operación de Gils Carbó y el homosexual de Vera (que ojalá terminen en cana por esa) y ahora salen con esta:

                                https://www.pagina12.com.ar/61043-a-...-una-camioneta

                                Lo interesante es que le borraron el exif a la imagen, no se puede saber cuando la tomaron, con que equipo la sacaron, etc, son de manual los imbéciles.

                                Comment

                                Working...
                                X