Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?





    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by apista1 View Post
      borro la razon social domicilio etc...que dejo??? me van a objetar que la invente jajajaj todo bien lo comparto de onda por si alguno le pasa y ver si alguien loresuelve de alguna manera porque la verdad es un disparate
      Como borrar la razón social? No era de una casa de familia sin industria ni nada y ahora está a nombre de razón social? Mmmmmm

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Fuerte View Post
        Como borrar la razón social? No era de una casa de familia sin industria ni nada y ahora está a nombre de razón social? Mmmmmm

        Molesto con una facturilla por favor???
        Hogar quien dijo hogar? Yo soy cosme Subsidillo

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Fuerte View Post
          Como borrar la razón social? No era de una casa de familia sin industria ni nada y ahora está a nombre de razón social? Mmmmmm
          Guarda porque los pescas mintiendo y se enojan..
          Debe tener un Taller de costura clandestina ajjajaja

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            Guarda porque los pescas mintiendo y se enojan..
            Debe tener un Taller de costura clandestina ajjajaja


            Tu comentario descompuso a la militonta

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by marceloDC View Post
              12 lucas de luz, una casa, sin actividad comercial?
              ni en pedo
              Una empresa, edificio de tres plantas, unos diez equipos de aire acondicionado (algunos individuales y un par muy grandes) siempre al palo 9-10 horas, 30 puestos (pc, telefonia, iluminacion), varios servidores, dos heladeras grandes, 5 dispenser frio-calor de agua,dos microondas se pagaban 1.5-2.0K, ahora vinieron unas 6 K, por eso no me imagino una casa gastando el doble de eso.
              Ahora yo pienso.....

              Si con odo esto que nombras... estariamos a media maquina de lo que gasta el muchacho en su casa particular...

              Cuanto Factura mensualmente?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Volviendo al tema luz
                A mi me vino la factura en el local y les cuento el equipamiento antes que nada
                Camara frigotifica, dos heladeras batea , todo el dia abiertas, osea funcioanndo a cada rato, 3 heladeras verticales una mas grande que la otra
                Y el aire predido 12 hs a fondo, consumo de febrreo, 3000 kw , marzo 2600, en enero consumi 3700, la boleta de marzo 4300 pesos
                Como carajo llegasa a12lucas, si yo con todo esoque chupa luz todo el dia no llego

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  http://www.clarin.com/politica/Farin...555045015.html


                  j ojojojojojojojojo me parece que alguien tiene ganas de tener la cabeza adornada con una bala!


                  Fariña declaró como arrepentido: complicó a Báez y a los Kirchner

                  La ruta del dinero K.
                  Brindó testimonio durante más de once horas ante el juez Casanello en los tribunales de Comodoro Py. Dijo que se reunió con Néstor y Cristina en Olivos. También apuntó contra el ex ministro Julio De Vido. El magistrado dictó el secreto del sumario.



                  Fariña se acogió a la figura del arrepentido y cuenta cómo fue la ruta del dinero K. (Gustavo Ortiz)














                  El ex valijero Leonardo Fariña se acogió a la figura del arrepentido y dio -en una extensa declaración de once horas ante el juez Sebastián Casanello- datos clave sobre la ruta del dinero K. El testimonio complicó la situación del empresario Lázaro Báez einvolucró de lleno a Néstor y Cristina Kirchner. La importancia de las palabras de Fariña quedó reflejada en una decisión del magistrado: en medio de la declaración, dispuso que el expediente quede bajo secreto de sumario.

                  Fariña llegó temprano a los tribunales de Comodoro Py desde el penal de Ezeiza, a bordo de una camioneta del Servicio Penitenciario Federal. Las medidas de seguridad para su ingreso llamaron la atención: el ex valijero descendió del móvil esposado y con la única protección de una remera de tonos azulados. No hubo casco ni chaleco antibala, elementos que sí fueron utilizados para los traslados de Lázaro Báez y Ricardo Jaime, dos de los involucrados en episodios de corrupción durante la administración kirchnerista.



                  Ya ante Casanello, Fariña sorprendió al acogerse a la figura del arrepentido, que ya existe para casos de lavado de dinero. En unalarga exposición, dio detalles de distintas operaciones financieras que comprometen seriamente a Lázaro Báez y a su hijo Martín. También mencionó haber estado reunido con Néstor y Cristina Kirchner en Olivos. Para sustentar estos dichos, pidió que su teléfono celular sea peritado con el objetivo de determinar si se activó en la celda técnica que se corresponde con la quinta presidencial.

                  "Habló de todo, como lo había hecho en el programa de PPT, de Jorge Lanata, frente a las cámaras ocultas", señalaron fuentes judiciales. Entre otros funcionarios, mencionó al ex ministro de Planificación y actual diputado, Julio De Vido. Se trata de unafigura clave en el entramado de licitaciones de obra pública que permitieron el espectacular crecimiento financiero de Lázaro Báez durante la gestión kirchnerista.

                  Leé también: Fariña, el "valijero" de Báez, que se confesó con Lanata y terminó en la cárcel

                  En medio del testimonio de Fariña, el juez Casanello dispuso el secreto de sumario en la causa. No fue la única medida que adoptó el magistrado mientras el valijero continuaba con su declaración: ordenó, en medio de ese trámite, un allanamiento en oficinas de Puerto Madero. La Justicia también decidió inhibir los bienes de la empresa aérea Top Air, propietaria de los aviones que transportan al empresario Lázaro Báez y de la que también es accionista. Pasadas las 23.20, el ex valijero dejó los tribunales de Comodoro Py, para ser llevado nuevamente al penal de Ezeiza. Allí será montado un operativo especial de protección, solicitado por Casanello.



                  Mirá la Fotogalería HD

                  La figura del arrepentido, señalaron técnicos del Gobierno, ya existe dentro de la ley contra el lavado de dinero. En los últimos días se discutió la posibilidad de hacer una ley específica para garantizar a quien brinde información que condene a sus superiores en una cadena de delito, rebajas en su condena. Pero, explicó esta semana el fiscal Raúl Pleé, para los casos de lavado, ya puede hacerse. Y es lo que habría aprovechado hoy Fariña, quien tiene que haberlo negociado con el fiscal del caso.

                  Leé también: La insólita defensa del ex de Iliana Calabró

                  El resultado de esta aceleración de la causa del lavado en "La Rosadita" se torna incierto. Sobre todo, hasta qué niveles llegará la responsabilidad en el delito.



                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by -Elias- View Post
                    Volviendo al tema luz
                    A mi me vino la factura en el local y les cuento el equipamiento antes que nada
                    Camara frigotifica, dos heladeras batea , todo el dia abiertas, osea funcioanndo a cada rato, 3 heladeras verticales una mas grande que la otra
                    Y el aire predido 12 hs a fondo, consumo de febrreo, 3000 kw , marzo 2600, en enero consumi 3700, la boleta de marzo 4300 pesos
                    Como carajo llegasa a12lucas, si yo con todo esoque chupa luz todo el dia no llego
                    Imagino que teniendo un fondo algo así:

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Huki05 View Post
                      Que le hace una mancha más al tigre, cynthia para de dar lastima

                      Hay que ponerse la mascara de soldar foto sensible porque te pincha las corneas el azul del tapado que se puso el manati este

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Apista YO TE BANCO AGUANTE EL INDOOR NO TODO EL MUNDO TIENE ESPACIO!!!!!!!!!

                          Supongamos q SI tiene un local como hace para afrontar 9 lucas mas por mes!!!!!!!!! aca un par de usuarios con locales lloraban porque les iba mal, ahora no creo q vendan mucho mas y se le sumaron gastos como estos ni hablar si alquilas..... aun sigo esperando q alguie explique la ESTRUCTURA DE AUMENTOS.... BAJO Q CONCEPTO AUMENTARON EL BONDI, LA LUZ, EL AGUA Y NLABLA...... mandaron aumento y listo... donde esta el prat gay EXPLICANDO.......

                          Si dentro de dos años se segui cortando la luz, los bondi son una mierda, en ese momento tenemos q salir a reclamar y preguntar q hicieron con la plata de mas......

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Darío# View Post
                            Cobrarle menos impuestos a los privados sirve para generar empleo genuino, gastarle en futbol para que sirve?
                            Si revive Marx te lee y abraza la iniciativa privada jaja.

                            Que mal quedo el pais que hay gente pensando que el futbol era un derecho, la san puta.

                            Una ultima cosa, GRATIS no hay nada mas que el aire.
                            Jajajaja sos un caso perdido... COBRAR MENOS IMPUESTOS SIRVE PARA GENERAR LABURO GENUINO JAJAAJJAJA decime cuando paso eso en la argentina....... deja de ser tan liberal q me da bronca, aca todo lo q estudiaste NO SIRVE, somos argentinos..... el derrame es un verso.... cuantos miles de millones de usd de argentinos estan afuera???? Entonces NO MIENTAS Q ES PARA GENERAR LABURO....SE LA LLEVAN TODA NO INVIERTEN UN CARAJO Y MENOS MUCHO MENOS DAN EMPLEO..... el laburo se genera con consumo, no con inversion....... (esto ultimo no se me va a entender)

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              Jajajaja sos un caso perdido... COBRAR MENOS IMPUESTOS SIRVE PARA GENERAR LABURO GENUINO JAJAAJJAJA decime cuando paso eso en la argentina....... deja de ser tan liberal q me da bronca, aca todo lo q estudiaste NO SIRVE, somos argentinos..... el derrame es un verso.... cuantos miles de millones de usd de argentinos estan afuera???? Entonces NO MIENTAS Q ES PARA GENERAR LABURO....SE LA LLEVAN TODA NO INVIERTEN UN CARAJO Y MENOS MUCHO MENOS DAN EMPLEO..... el laburo se genera con consumo, no con inversion....... (esto ultimo no se me va a entender)
                              Juntando El tema Del Indoor y que el laburo se genera con consumo...

                              Me diste una idea..

                              Me armo un sr Indoor y me lo consumo todo ajajajja

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by motoxito View Post
                                Juntando El tema Del Indoor y que el laburo se genera con consumo...

                                Me diste una idea..

                                Me armo un sr Indoor y me lo consumo todo ajajajja

                                Nooo vendela te juro q es un FLOR de negocio jajaj y mas cuando NO HAY ...... como todo negocio, vendes en julio... mayo, agosto y NO LABURAS EN TODO EL AÑO....... aunque vas a tener q pagar el sol dentro del placard.....

                                Comment

                                Working...
                                X