Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    CHe paren... nunca cocinaron un Bife de chorizo a pura pistola de calor?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      La figura del arrepentido tiene la condición de que se tiene que probar todo lo que se declara para obtener los beneficios.
      Para mi, Fariña no habló al pedo. Puede ser mas o menos dificil de probar lo que dijo pero el tipo sabia que hablar boludeces no le iba a servir para un carajo..
      Quisiera ver el miercoles cuantos cumpas van a apoyar a la Kris

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by MartinRR View Post
        Yo lo que quiero saber es cuando va a votar FILIPPI
        la ultima vez que vote lo hice por ..........................aaa me duele el pecho, aaaaa mi corazon aaaaaaaaaaa MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

        LA ULTIMA VEZ QUE PARTICIPE EN UNA ELECCION FUE EN EL 2014 Y VOTE POR BLANCO, VI A LAS HIJAS Y DIJE "ESTE TIPO NO PUEDE FALLAR"

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by JORGE77 View Post
          espero que se arme bardo cuan do llegue esa culiada de la K y los caguen a palos por planeros y choripaneros!!
          mira si no llega, la mandan a buscar por 2* vez, si no llega LA MANDAN A BUSCAR CON LA FUERZA PUBLICA........ QUE LINDO SE ESTA PONIENDO ESTO LA CONCHA DE LA MADRE JAJAJAJJAJAJ.....

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Proctologo View Post

            la veo y me cago de risa como un boludo jajajajaj la nariz roja es terrible jajajajajjaajj AGUANTE MONTONEROS CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Fuerte View Post
              Y los 14Mw?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?



                ES POSTA? PORQUE NO SALIO AUN??

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  la ultima vez que vote lo hice por ..........................aaa me duele el pecho, aaaaa mi corazon aaaaaaaaaaa MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                  LA ULTIMA VEZ QUE PARTICIPE EN UNA ELECCION FUE EN EL 2014 Y VOTE POR BLANCO, VI A LAS HIJAS Y DIJE "ESTE TIPO NO PUEDE FALLAR"
                  jajajajajaja vos no ibas a votar cuando haya voto electronico??

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by MartinRR View Post
                      jajajajajaja vos no ibas a votar cuando haya voto electronico??
                      neeeeeeeeee dije que el voto electrónico seria mejor (O BOLETA ÚNICA) , y quizás me darían mas ganas..... NADA MAS....

                      afortunadamente no salgo en ninguna lista negra......... que alivio.........

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Que lindo las hijas de Blancoooooo.....!!!!!!

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            jajajajajja

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Alan_dragracing View Post
                              Es ilógico pedirle eso a un fanático, porque es la realidad: los kirchneristas, peronistas y troskos con osde buscan el triunfo de su partido no el beneficio para todo el pais.
                              Lógica nac&pop:
                              Macri es corrupto pero la jefa es inocente hasta que se demuestre algo.
                              Macri tiene las manos manchadas de sangre pero los montoneros eran heroes nobles de su causa
                              Macri atenta a la democracia nombrando jueces pero la presi puede modificar la corte suprema a su gusto
                              Ahora no se puede vivir y se viene el pais abajo pero la inflación durante todo el gobierno anterior es obra de los medios y no tapa las netbooks y planes sociales que el proyecto logró
                              Clarín/la nacion mienten pero c5n, diario registrado y 678 te muestran la realidad verdadera
                              Caputo y niembro tienen que ir presos ya pero Baez y Lopez que vayan presos SI se demuestra algo
                              La justicia es lenta e inoperante porque no avanza con Panamá papers pero frenar o desestimar denuncias contra Cris, Boudou, Milagros salas es responder a la corrupcion de los jueces/fiscales golpistas
                              Marchar por seguridad e inflación es de cacerolero de recoleta pero marchar por la renuncia de Macri es la voz del pueblo.
                              Pedir la muerte de un chorro asesino es de facho intolerante pero repudiar a toda persona de clase alta/media es de igualdad social.
                              Tener varias empresas o campos es de oligarca pero poseer incontables hectareas, empresas y hoteles de dudoso valor y procedencia es de abogada exitosa.
                              Policias balean a personas en cualquier lugar y es culpa del represor de Mauricio pero te matan un fiscal, empresarios, pibes por gatillo fácil y no pasa naranja papá...
                              Hay despidos en el estado y es la peor situación del pais en años pero las empresas e industrias de todo el pais echan gente durante 12 años debido a las politicas económicas y es el mayor aumento de puestos de trabajo de la historia.
                              Establecer un cepo al dolar es aumentar las reservas y frenar la fuga de divisas por parte de los oligarcas del campo pero llevarte todos los verdolagas para el bolsillo a costa de obras publicas es solo gente contando plata.
                              Quejarte por fb de la inseguridad, inflación o corrupción es de gorila pero plagar las redes de quejas contra obama desde tu iphone es de patriota, es avance cultural cipayo.
                              Escribir carteles contra la presidenta es de poco hombre, incitador a la violencia pero admirar a personas como D'elia, Moreno y Bonafini es defender la causa popular y la libertad de expresión.
                              Te quejas al segundo mandato de un partido y sos un ciervo de la derecha recalcitrante pero te quejas a los 3 meses de otro partido y sos el paladín de la democracia.
                              Y podriamos estar toda la noche siguiendo la lista...
                              ya lo puse en fb citando que no lo hice yo, genius!

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Comment

                                Working...
                                X