Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Sebachiu View Post
    Haría una votación para ver en la actualidad, cuantos tienen cable y cuantos no....... La mayoria que se queja, tiene cable jajaja

    AGUANTE RACING Y FILIPPI.
    Pasa por la villa 31, miles de antenas de Direct TV y por pedido de Anibal Fernandez tienen internet y cablevision tambien desde la autopista se ven los LCD a full, pero lloran por fuchibol gratis jaja y nadie los ve en el 7.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Darío# View Post
      Que linda noticia que termine el africanismo del FPT. Un pais pobre y subdesarrollado usando recursos del Estado para ver futbol "gratis".
      Como no prendimos fuego el puto pais cuando lo anunciaron, la re concha de la puta lora.
      +1.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by apista1 View Post
        ojala sean menos! los que conosco yo al menos no les pedir mas que un cafe, pero las campañas se pagan asi no hay otra
        no se de donde sos vos pero por ej los despidos en buenos aires la parte que me toca arranco en enero, todo venia ordenado pasa que ademas a varios rubros por cuestiones diversas le bajo el laburo y aprobechan
        Siempre hablando de las industrias medianas a grandes, empezaron a echar gente mucho antes y negociaron con el gobierno no hacerlo a cambio de otras cosas... cupos de importación.. bla. La premisa era aguantar hasta las elecciones. Los que si o si tenían que echar lo hicieron antes del año electoral justamente por este motivo. Acá en el Sur se echó a un 30% de la nómina en el verano pasado. Luego se negoció por las elecciones. Y ahora después de las elecciones echaron a otro tanto. Pero no es un tema de Macri. La industria viene de hace 3 años de números negativos.

        Hace ya varios años que muchas empresas del exterior levantaron anclas y se fueron, y muchas pymes han cerrado producto de no poder importar insumos en los plazos o cantidades que necesitaban.. o mismo costos burocráticos mayores. Sumale la inflación etc....

        Resulta que los despidos son de este Gobierno porque este Gobierno hecho o no renovo contratos a mucha gente que trabajaba en el estado, pero no por la situación de la industria. Soy industrial, tengo industria y vivo de lo que me compra la industria. Hago bienes de capital que si la industria creciera como crece según el cuento K me habría cansado de vender. Lo cierto es eso... cuando hacen el cepo la cagaron de arriba de un caballo.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Despidos en 2008

          http://www.po.org.ar/prensaObrera/10...s-suspensiones

          2012
          http://www.infoauto.com.ar/instituci...nta-de-cordoba

          https://periodicoelroble.wordpress.c...ia-automotriz/

          2013
          http://www.iprofesional.com/notas/15...ncia-de-empleo

          2014
          http://www.americaeconomia.com/econo...s-en-argentina

          Como veras querido alpista,los despidos no es algo de hoy.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            2009 y un analisis mas global

            Trabajadores despedidos en relación al empleo total. Segundo trimestre de cada año. Período 2007-2014.

            En cuanto a la tasa de despidos (es decir, el porcentaje de asalariados despedidos en relación al empleo total) fue en junio de 2014 “igual a la verificada en el mismo período de 2013, e inferior a la observada entre 2008 y 2012”, indica el mismo informe. En el segundo trimestre de este año la tasa fue de 0,7%, un 0,1 punto porcentual por debajo de la que se registró en el segundo trimestre de 2012, y apenas 0,2 puntos porcentuales menos que en 2009.


            http://chequeado.com/ultimas-noticia...l-2012-y-2013/



            Pagina 12, un diario que es adepto a la izquierda

            http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...009-04-13.html

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              En realidad parece que lo del fobal es asi: el gobierno que tiene los derechos hasta el 2019 iba a hacer una licitacion internacional para vender esos derechos, como la AFA no quiere quedarse afuera, quiere rescindir para que sean ellos y no el gobierno el que licite esos derechos.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by FILIPPI View Post
                SI SI DARI SISI UN PAIS POBRE Y SUBDESARROLLADO QUE LE SACO RETENCIONES A LAS MINERAS AJAJAJJAJAJAJ CHUPALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


                YA LO DIJE, SERIA LA GOTA PARA DECIR "MACRI ESTA CON LOS RICOS, ELLOS SI VAN A PODER PAGAR EL CABLE, VOS POBRE MUERTO NI FULBO VAS A TENER y blablablalblablallba ".... Gracias Rey.
                Cobrarle menos impuestos a los privados sirve para generar empleo genuino, gastarle en futbol para que sirve?
                Si revive Marx te lee y abraza la iniciativa privada jaja.

                Que mal quedo el pais que hay gente pensando que el futbol era un derecho, la san puta.

                Una ultima cosa, GRATIS no hay nada mas que el aire.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by oceaneleven11 View Post
                  el año pasado empresas amigas han suspendido gente por tiempo indeterminado, han despedido a otras, y nadie decia nada.
                  que no lo digan hoy esta mal y que no hayan dicho el año pasado tambien esta mal!

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by apista1 View Post
                    que no lo digan hoy esta mal y que no hayan dicho el año pasado tambien esta mal!
                    Ningun medio masivo se va a mover porque rajaron a 2 tipos en una pyme, sino hablarian solo de eso.

                    Cuando hubo despidos masivos en la gestion de macri hablaron todos los medios

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Fuerte View Post
                      Jajaja llega un punto donde hace semanas no tenes un solo momento libre sin que ninguno venga encima o llegas y tu mujer descarga las 12 hs un paso sola y te las resume en 32 segundos esperando soluciones en 5 jajaja usted sabe!
                      no la merina ya se fue ahora en la gloriosa 3008 jaja

                      - - - Updated - - -



                      Ya pone cabeza con S deja en claro lo poco que lees.
                      aparte si tendrías un kiosco te darías cuenta de los aumentos también, y demás cosas, no dos vos un visionario y el resto unos idiotas que no saben nada eh, como verás ya con los despidos estabas equivocado, ahora espero sobre el 500% del aumento de las tarifas, nadie puso una boleta todavía con una factura impagable, siempre amigos primos tíos, y nada más.

                      porque rajaron a tu amigo y no a vos? Jajaja
                      estoy equivocado en cuanto a los despidos? no hay despidos? ah listo
                      despidos tarifazos aumento es todo lo que realmente hoy importa y el periodismo no hace incapie, tiran la nube y dale que va...ojo no todos.
                      si te digo 800% de aumento de la luz me crees? sino me crees no importa no voy a poner fotos de las facturas porque hay datos mios y no me interesa ponerlos aca.
                      no trabajo donde trabaja mi amigo

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Fuerte View Post
                        Ningun medio masivo se va a mover porque rajaron a 2 tipos en una pyme, sino hablarian solo de eso.

                        Cuando hubo despidos masivos en la gestion de macri hablaron todos los medios
                        la gran desocupacion de un pais no son 2000 de chevrolet......son el pibe del taller, 10 de un mercado, 50 de una pyme 200 de una fabrica o 500 de una multi vos maneja la informacion como mas negocio te sea

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by apista1 View Post
                          estoy equivocado en cuanto a los despidos? no hay despidos? ah listo
                          despidos tarifazos aumento es todo lo que realmente hoy importa y el periodismo no hace incapie, tiran la nube y dale que va...ojo no todos.
                          si te digo 800% de aumento de la luz me crees? sino me crees no importa no voy a poner fotos de las facturas porque hay datos mios y no me interesa ponerlos aca.
                          no trabajo donde trabaja mi amigo
                          800% cuanto pagabas???
                          Yo las ultimas 2 facturas $192 y $297 de luz, en % es mucho? y yo creo que si pero sigue siendo despreciable, 2 personas casa con 2 dormitorios (uno es el estudio donde está la PC) aire en living y pieza. tv tambien en living y pieza. No me parece mucho.... Me jode mas pagar ABL, y es una mugre esta ciudad.
                          Hoy no se porque hace años pero debe ser una entrada a un boliche y un fernet... cuanto mucho 2..

                          A demas el costo este se paga por tener tanto tiempo gente improductiva... yo no digo que no exista la ayuda del estado, pero la gente debería dar una contra prestación...
                          Acá en bahía, tenemos mugre, como dije antes, plazas y parques medio pelo, las calles un desastre, ahora hay maquinas municipales que arreglan de a 2 o 3 cuadras, al menos que los hagan laburar ahí que se yo...
                          Las NET de Conectar están todas destruidas, bloqueadas, ofrecidas en face.... entonces que mierda? usen la plata de los impuestos en cosas que sirvan, o controlen al que le regalan la PC para que la cuide, de lo contrario MULTA! Si no esto es una joda, yo me compré la Note y hace 5 años que la vengo cuidando y camina y esta gente no la paga y para colmo despues la vende.... estamos todos locos realmente!

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by apista1 View Post
                            si te digo 800% de aumento de la luz me crees? sino me crees no importa no voy a poner fotos de las facturas porque hay datos mios y no me interesa ponerlos aca.
                            Los tapas a los datos, no hace falta taaaanto para eso.
                            Y si es de una factura que tenes, fijate bien, no sea cosa que sea el aumento que ves sea con el mismo cuadro tarifario del año pasado.
                            Es fácil ver una factura y decir "EH, mira como aumentaron!!" y tiene que ver con la tarifa en relación a los consumos anteriores.

                            Sos un crack, decís que aumento un 800% (después discutimos el valor absoluto), que tenes las facturas para probarlo, pero que no las queres poner.
                            Last edited by Lean_TS; 08-04-2016, 13:44.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Todos los despidos del Estado nacional no llegan a medio punto porcentual de la PEA pero no importa, discutamos EL ROL DE LOS MEDIOS.

                              Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by apista1 View Post
                                la gran desocupacion de un pais no son 2000 de chevrolet......son el pibe del taller, 10 de un mercado, 50 de una pyme 200 de una fabrica o 500 de una multi vos maneja la informacion como mas negocio te sea
                                Vos hablaste de despidos, yo te puse los numeros de despidos totales entre 2007 y 2014 y que son mayores a los numeros que vos decis ahora , no hay mas ciego que el que no quiere ver.

                                Te repito el link por si lo perdiste:

                                2009 y un analisis mas global

                                Trabajadores despedidos en relación al empleo total. Segundo trimestre de cada año. Período 2007-2014.

                                En cuanto a la tasa de despidos (es decir, el porcentaje de asalariados despedidos en relación al empleo total) fue en junio de 2014 “igual a la verificada en el mismo período de 2013, e inferior a la observada entre 2008 y 2012”, indica el mismo informe. En el segundo trimestre de este año la tasa fue de 0,7%, un 0,1 punto porcentual por debajo de la que se registró en el segundo trimestre de 2012, y apenas 0,2 puntos porcentuales menos que en 2009.


                                http://chequeado.com/ultimas-noticia...l-2012-y-2013/

                                Comment

                                Working...
                                X