Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by fede81 View Post
    Una duda q siempre tuve: Como es el tema de la sube en el tren?

    Cuando te la cobra cuando salís o cuando entras?

    Porque viste q cuando salís te dice lo q te descuenta, pero una vez pasé sin pasarla porque no andaba el molinete y me lo descontó igual.

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    Detecta de que lado estas pasando.. si entrante o saliente... si detecta que hiciste entrada y salida te descuenta el viaje que hiciste...

    Si solo detecta salida... te sacude el
    Viaje por default que le pongan... ahora por ej es 5 pesos


    Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by fede81 View Post
      Una duda q siempre tuve: Como es el tema de la sube en el tren?

      Cuando te la cobra cuando salís o cuando entras?

      Porque viste q cuando salís te dice lo q te descuenta, pero una vez pasé sin pasarla porque no andaba el molinete y me lo descontó igual.

      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
      ahora nose, apenas salio te descontaba el boleto MAXIMO, y luego cuando bajas, te devuelve la diferencia al costo de donde te bajaste.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        http://www.infobae.com/sociedad/2016...en-entre-rios/

        Jajajajajja ponen de foto un Sherman... mínimo que pongan un Tam... y si es un 2C los aplaudo...


        Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          TN le soltó la mano a Macri?

          http://m.tn.com.ar/economia/ganancia...-al-ano_756273


          Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Las sedes de la uocra es de esos lugares en donde tendría que entrar una RAM que se haya quedado sin frenos

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
              Las sedes de la uocra es de esos lugares en donde tendría que entrar una RAM que se haya quedado sin frenos
              ¿para que?,un gasto del combustible al pedo, en la UOCRA lo unico que tenes que hacer es ir y repartir fierros, y se matan solos, fijate cada vez que hay alguna reunion del gremio, minimo un par de muertos o baleados.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Después de una experiencia hermosa hoy llegue a la conclusión que voy a votar en las próximas elecciones al que me prometa matar todos los empleados públicos, repito, TODOS.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  Después de una experiencia hermosa hoy llegue a la conclusión que voy a votar en las próximas elecciones al que me prometa matar todos los empleados públicos, repito, TODOS.
                  gasalla avalla tu comentario.....

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Matar parasitos estatales deberia estar premiado por ley.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Montykoro View Post
                      TN le soltó la mano a Macri?

                      http://m.tn.com.ar/economia/ganancia...-al-ano_756273


                      Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
                      Massa habla habla habla y hasta ahora no hizo nada

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Ultimamente tuve varias de esas experiencias... en la muni habria que entrar bate en mano cual Negan en TWD

                        Originally posted by Darío# View Post
                        Matar parasitos estatales deberia estar premiado por ley.
                        O evadir impuestos que se usan para mantener esas lacras...

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Que locura este pais....


                          http://www.cartafinanciera.com/latin...ivada-en-salta


                          Un tipo que tiene un campo y los Politicos de turno se lo van a terminar sacando (para quedarselos ellos) con el pretexto de los "pueblos originarios".

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            http://www.lanacion.com.ar/1958257-v...mpaign=1958257

                            EL tren que anduvco nada, porque se cayo un puente ,hecho con hierro y ladrillo..... ahora hecho con hormigon y como corresponde.

                            Alguien sabe el tiempo que demoro? y cuanto va a demorar con los 208kms de vias nuevas?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Tornado View Post
                              Que locura este pais....


                              http://www.cartafinanciera.com/latin...ivada-en-salta


                              Un tipo que tiene un campo y los Politicos de turno se lo van a terminar sacando (para quedarselos ellos) con el pretexto de los "pueblos originarios".
                              Igual el tipo un pelotudo, tenes campo, le metes un balazo al pelotudo con la gomera y lo quemas o enterras y nadie se entera, que tanta denuncia ni cosa, en el campo siempre hubo arrebatadores de tierra o robo de ganado y a mas de uno limpian a balazos

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Ya los tamberos estan dejando de producir leche, genial, cuando queden 4 o 5 van a cobrar lo que corresponde.
                                Me hacen acordar a los remiseros en los 90, habia 5 por cuadra y se quejaban que no habia laburo

                                Comment

                                Working...
                                X