Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Se-R View Post
    Fillipi deja de contestar boludeces y ponerte a leer.

    sobre que no esté en la página , en cual queres que lo pongan? Que haga una cadena nacional cada 3. Minutos"?
    Si papa...... pero algo de buena fuente...... algo mas potable no tenes?!?!?!?!


    Los de tulipan se pasaron jajajajjaja hdp....... como se nota q ya no tienen "poder" jajjjaj

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Lean_TS View Post
      No, es sólo un reflejo de los casos reales..
      Neeeeeee jajajajjajajajaj dejate de joder..... conoces muchos anarcos con remeras del che??? Posta jajjjajajajj

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Se-R View Post
        No pasa nada Rey, lo vamos a recuperar

        Por algo la señora se mueve con mandriles que le hacen cordon el todos lados a donde vaya, para que no le pase eso. No puede andar por la calle



        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by FILIPPI View Post
          Neeeeeee jajajajjajajajaj dejate de joder..... conoces muchos anarcos con remeras del che??? Posta jajjjajajajj
          Justamente porque no lo son...

          De chico también eras tan duro para entender las cosas? Todavía te daban con la regla en los dedos en tu época?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Y yo que pense que nos habiamos perdido a un estadista con Dani...jajaja.
            Este era la alternativa que teniamos a Cambiemos, varios de aca se hacen los boludos como perros cuando se los estan culeando al recordarselos.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Larroque y el bloque del FPV, por suerte estan en lo importante y legislando para el futuro del pais, proponen un proyecto de ley para declarar el "dia nacional de la mentira", parece un chiste de capusoto, pero no, lo tuiteo el mismo y puso foto.

              https://twitter.com/larroqueandres/s...10134066827264

              .@DiputadosFPV_pj presentamos un proyecto de ley para instituir el 15 de noviembre de cada año como el #DíaNacionalDeLaMentira




              PD: no vuelven mas.


              Comment


              • Re: Como ven el Pais?



                Un poeta


                Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by marceloDC View Post
                  Larroque y el bloque del FPV, por suerte estan en lo importante y legislando para el futuro del pais, proponen un proyecto de ley para declarar el "dia nacional de la mentira", parece un chiste de capusoto, pero no, lo tuiteo el mismo y puso foto.

                  https://twitter.com/larroqueandres/s...10134066827264

                  .@DiputadosFPV_pj presentamos un proyecto de ley para instituir el 15 de noviembre de cada año como el #DíaNacionalDeLaMentira




                  PD: no vuelven mas.


                  Esto y el dia del sammmbuche de milanes lo mas

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Miren esto, se accidento en peru sin tener contratado un seguro de salud y lo tienen tirado en una cama comun.. despues salen los progres pelotudos a bardear lo que dicen trump o pichetto sobre limitar esa situacion aca.

                    http://www.lanacion.com.ar/1956247-u...ra-trasladarlo

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by yayo_cba View Post
                      Miren esto, se accidento en peru sin tener contratado un seguro de salud y lo tienen tirado en una cama comun.. despues salen los progres pelotudos a bardear lo que dicen trump o pichetto sobre limitar esa situacion aca.

                      http://www.lanacion.com.ar/1956247-u...ra-trasladarlo
                      Hablando de Perú, esto no salio en ningun lado:
                      https://www.zona-militar.com/2016/11...aidas-en-peru/

                      http://diariocorreo.pe/edicion/arequ...caidas-709989/

                      Es primo de un gran amigo mio, y en ningún lado se vio la noticia por lo menos en medios argentinos, la verdad desconozco como se encontrara hoy, voy a preguntar

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        Si papa...... pero algo de buena fuente...... algo mas potable no tenes?!?!?!?!


                        Los de tulipan se pasaron jajajajjaja hdp....... como se nota q ya no tienen "poder" jajjjaj
                        Es la pagina presidencial, definitivamente no hay mas ciego que el que no quiere ver.

                        Ah, por la jodita de boludearme, me la voy a cobrar, dont worry

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by yayo_cba View Post
                          Miren esto, se accidento en peru sin tener contratado un seguro de salud y lo tienen tirado en una cama comun.. despues salen los progres pelotudos a bardear lo que dicen trump o pichetto sobre limitar esa situacion aca.

                          http://www.lanacion.com.ar/1956247-u...ra-trasladarlo
                          LapatriaGrande

                          JAJJAJJAJJAJJAJJAJJA se les rien en la cara, otro pelotudo que quiso idolatrar al che y le cabio.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Es la pagina presidencial, definitivamente no hay mas ciego que el que no quiere ver.

                            Ah, por la jodita de boludearme, me la voy a cobrar, dont worry
                            Me estas amenazando O advirtiendo ... Porq todos se creen q tengo la necesidad de boludearlos.........

                            P.d. patetico q la pagina presidencial tenga el nombre propio del presidente y no la de gobierno nacional dejando el "partido" de lado o la figura personal ..... edit: Porq si la pagina es de presidencia no es .gob???? Porque es mauriciomacri Sitio oficial. Y no con otro nombre... onda www.poderejecutivo.gob.ar ó www.estadodelestadoargentino.gob.ar........

                            P.d.2.... este post sigue sumando y esta vigente porq no se desvirtua.... calentito los panchos jajajajaj

                            P.d. 3.... estoy mirando animales sueltos, porque siento q tan lejos de lo q yo digo no estoy......
                            Last edited by FILIPPI; 16-11-2016, 01:19.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              Me estas amenazando O advirtiendo ... Porq todos se creen q tengo la necesidad de boludearlos.........

                              P.d. patetico q la pagina presidencial tenga el nombre propio del presidente y no la de gobierno nacional dejando el "partido" de lado o la figura personal ..... edit: Porq si la pagina es de presidencia no es .gob???? Porque es mauriciomacri Sitio oficial. Y no con otro nombre... onda www.poderejecutivo.gob.ar ó www.estadodelestadoargentino.gob.ar........

                              P.d.2.... este post sigue sumando y esta vigente porq no se desvirtua.... calentito los panchos jajajajaj

                              P.d. 3.... estoy mirando animales sueltos, porque siento q tan lejos de lo q yo digo no estoy......
                              Yo no soy nadie para amenazar a nadie, pero recordas esa frase que a la larga o corta todos van a necesitar algo de Se-R ?


                              No es porque no devolvieron los dominios, no te enteraste que Twitter tampoco devolvieron? y asi otras cientos de cuentas ????? Digo se hablo hace un año de esto, igualmente, estan las fotos y datos que pediste, corroborando que lo que antes afirmaste, no es tal y tu queja , es infundada.

                              En las otras paginas se habla de lo puntual de cada sector, no te sacan avances de obra de soterramiento en la CNC.

                              PD2 ?
                              pd3 miras tele? ja que brepo.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Yo no soy nadie para amenazar a nadie, pero recordas esa frase que a la larga o corta todos van a necesitar algo de Se-R ?


                                No es porque no devolvieron los dominios, no te enteraste que Twitter tampoco devolvieron? y asi otras cientos de cuentas ????? Digo se hablo hace un año de esto, igualmente, estan las fotos y datos que pediste, corroborando que lo que antes afirmaste, no es tal y tu queja , es infundada.

                                En las otras paginas se habla de lo puntual de cada sector, no te sacan avances de obra de soterramiento en la CNC.

                                PD2 ?
                                pd3 miras tele? ja que brepo.

                                1..aaaaaa ok, me asustaste lpm!!!!!!! .Mmmm veremos si tu espiritu cristiano no le gana al agnostico......

                                2.. me acuerdo q no devolvieron las cuenta y hasta debian plata... pero eso no quita el uso del nombre personal por parte de macri en la propaganda de obras del estado...... y sabes q en esa tengo razon.....

                                3. Msj para el q se queja de la cantidad de msj de este topic......

                                4. AGUANTE LA TELE CARAJO!!!!!!!!! FANTINO ME DIVIERTE Y EL PELADO ( no me sale el nombre) q sabe banda de relaciones internacionales la tiene re clara, como los otros de la mesa ........ brepo. Jajajajajjaja ni mas ni menos........
                                Last edited by FILIPPI; 16-11-2016, 08:17.

                                Comment

                                Working...
                                X