Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Mi hermana hace muchos años durante el reinado del tuerto necesitaba datos para su tesis, uno de ellos era el costo por km de camino hecho en Argentina. No existía tal información y es vital el dato para el gobierno. O no lo querían dar...
    Ese dato de USA y UK mi hermana lo obtuvo por internet.....

    Creo que eso nos pinta tal cual somos y el nivel de choreo. Ningún gobierno quiere lanzar una campaña de obras fuerte de verdad porque no les permite chorear de forma impúdica. Si hacen grandes anuncios que quedan en nada porque pagan por informes, diseños, etc... sobreprecios de algo que nunca se hace. Ahora un plan de 50 puentes con guita del exterior y auditado por el exterior... ni en pedo lo hacian porque no había margen para meter la mano de forma importante y si lo hacían eran obras de embergadura que iban a estar muy revisadas.

    Me alegra ver que lanzaron un montón de cosas a la calle... ojalá no paren y transformen la infraestructura de este país.
    es que cuando lo haces se acaba la posibilidad de curro (curro groso, el chiquitaje puede seguir) . Hace algunos años habia dando vuelta lo que salia el m2 de vivienda social en la argentina K y la cuenta daba lo mismo que construir los mismos metros calidad AAA en pto madero

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Hace mas de 10 años que están haciendo el hospital en reconquista, y esta como que ya lo terminaron. Que hdp como chorean, no se cuanta guita era para esta ultima etapa, una vergüenza

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Se-R View Post
        http://www.lanacion.com.ar/1955475-m...mpaign=1955475


        Autovia 2 y 11 ahora son del estado, y prometen terminar lo que la consecion jamas hizo.
        y
        arrancan las obras en plena temporada....en fin....

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Las obras de verdad arrancan despues de la temporada y terminan para el fin del mandato.
          Estan arreglando rutas que el manco del mal no se entero que existian... un poco de credito hay que darle a esta mina.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by HKS View Post
            y
            arrancan las obras en plena temporada....en fin....
            Que mejor manera que se vea que hacen obras ;)




            Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by HKS View Post
              y
              arrancan las obras en plena temporada....en fin....
              Arrancan cuando TERMINEN la temporada.

              Igual ir a la costa en auto, dejate de joder como 10 hs tardan

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by FILIPPI View Post
                igual sigo sin entender........
                Que parece que te encanta que te abofeteen, generalmente la gente de izquierda se caracterizaba por leer, indagar mas alla de lo que dicen, y lo ultimo que venis haciendo es repetir boludeces, lo del belgraNO que vos pegaste y bla bla, es tan simple como poner en google " avances del plan belgrano" y maravillosamente aparecen, no solo letras , que eso lo hace cualquiera y estamos mas que acostumbrados , sino fotos o videos de los avances

                http://www.mauriciomacri.com.ar/maur...-impenetrable/


                Algo basico, año 2016 y hay todavia gente sin agua, en menos de un año se esta haciendo mas que en 12, ah no cierto CFK inaguro una canilla en chaco.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  me paso lo mismo cuando escribi mi tesis de doctorado, necesitaba estadisticas del poder judicial y cuando me puse a buscar, habia poco y nada.

                  lamentable.

                  Además pasa que los flacos no solo no te dan la data sino que empiezan a interrogarte para que la querés jajaja.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Que parece que te encanta que te abofeteen, generalmente la gente de izquierda se caracterizaba por leer, indagar mas alla de lo que dicen, y lo ultimo que venis haciendo es repetir boludeces, lo del belgraNO que vos pegaste y bla bla, es tan simple como poner en google " avances del plan belgrano" y maravillosamente aparecen, no solo letras , que eso lo hace cualquiera y estamos mas que acostumbrados , sino fotos o videos de los avances

                    http://www.mauriciomacri.com.ar/maur...-impenetrable/


                    Algo basico, año 2016 y hay todavia gente sin agua, en menos de un año se esta haciendo mas que en 12, ah no cierto CFK inaguro una canilla en chaco.

                    Igualmente Chaco es una provincia olvidada de hace mucho y lamentablemente en estos últimos 12 años no tuvo a ningún gobernador que se llevara bien con los kerner....mmm.. ahh.. no.. para.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Además pasa que los flacos no solo no te dan la data sino que empiezan a interrogarte para que la querés jajaja.
                      Para eso tenes el teléfono rojo!

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Lilita tirándo que vendimos tecnología nuclear a irán por izquierda...

                        Que no sea verdad porque voy a pegarle un corchazo a la Cebra


                        Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          http://www.lanacion.com.ar/1955602-p...o-kirchnerista

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Se-R View Post
                            http://www.lanacion.com.ar/1955475-m...mpaign=1955475


                            Autovia 2 y 11 ahora son del estado, y prometen terminar lo que la consecion jamas hizo.
                            Originally posted by Darío# View Post
                            Las obras de verdad arrancan despues de la temporada y terminan para el fin del mandato.
                            Estan arreglando rutas que el manco del mal no se entero que existian... un poco de credito hay que darle a esta mina.
                            Giles por votar a heidi se perdieron al mas mejor

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              LISTO tienen razon....yo soy el pelotudo q no ve la realidad........ en las legislativas del 2017 veremos si la gente vio todas estas inversiones (y privadas nada????.....) y lo apoya...... o le da una patada en el orto.....si esto ultimo sucede ME DEBERAN PEDIR PERDON UNO POR UNO.....

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Lilita 2018

                                Comment

                                Working...
                                X