Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Con respecto al tema de Mar del Plata, los propietarios que piden fortuna por los alquileres no son en su mayoría Marplatenses, hay unos cuantos porteños que con lo que alquilan la casita o el departamento que dejo el abuelo de herencia veranean en Brasil 15 dias...
    Los precios de la comida siempre me sorprendieron para bien, hay lugares como el parador Waikiki que tienen una infraestructura muy buena y los precios son accesibles, o sea comen dos en un parador, prácticamente arriba del mar y gastas menos de 500p con cerveza y postre (No tomo vino).
    El tema de los morochos es increíble, parece que estas en la peatonal de Quilmes, no en MDQ... Pero al ser tan grande podes ir también a Güemes, o al paseo Aldrey. En cambio el lugares como Gessell, Pinamar, no podes esquivar ni al monchi ni al hippie...
    PD, las playas mas lindas las tienen al Sur, Alfar, Serena, Acantilados, todas publicas, pero limpias, mucho mas limpias que las de Mogotes e infinitamente mas limpias que las del centro.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Por mi que se manejen, no pienso volver en la puta vida

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by El Tano V8 View Post
        Con respecto al tema de Mar del Plata, los propietarios que piden fortuna por los alquileres no son en su mayoría Marplatenses, hay unos cuantos porteños que con lo que alquilan la casita o el departamento que dejo el abuelo de herencia veranean en Brasil 15 dias...
        Los precios de la comida siempre me sorprendieron para bien, hay lugares como el parador Waikiki que tienen una infraestructura muy buena y los precios son accesibles, o sea comen dos en un parador, prácticamente arriba del mar y gastas menos de 500p con cerveza y postre (No tomo vino).
        El tema de los morochos es increíble, parece que estas en la peatonal de Quilmes, no en MDQ... Pero al ser tan grande podes ir también a Güemes, o al paseo Aldrey. En cambio el lugares como Gessell, Pinamar, no podes esquivar ni al monchi ni al hippie...
        PD, las playas mas lindas las tienen al Sur, Alfar, Serena, Acantilados, todas publicas, pero limpias, mucho mas limpias que las de Mogotes e infinitamente mas limpias que las del centro.
        Vivian del turismo tene todas playas lindasy limpias las del sur y muchas para el lado de Camet ni una escalera real tienen bajas por el acantilado

        prohiben estacionar por el acantilado y se llena, la gente es boluda pero si vos no pones ni una grúa....

        el acceso a las playas del sur sacando las de mogotes no hicieron jamás calles anchas y estacionamiento, vamos vivis del tusrismo o a eso apuntas, un nestacionamiento ahi 50 pe el día lo pagan todos, 'no podes estar horas para avanzar 1 cuadra
        lo de moverse a otro lado? Nooo a los negros chorros los tiene que sacar la cana, la peatonal no podes ni pasar hace años

        waikiki debe ser el único, el resto te dedico en ya dijeron NO hasta diaria publicaron como hacían la movida de si va mucha gente suben un 50% los precios.

        incluso guemes y demás siguen teniendo mil quilombo a como tuvo en su momento constitucion y los boliches, mugre, quilombo y va a terminar muerto

        repito quieren vivir del turismo pero no hacen nada en pro del mismo, excepto llorar


        pd el marplatense ES porteño. Que la envidia no te haga más ignorante.

        y los hoteles también son caros

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Agregale que Macri saco el turismo social de chapadmalal y toda la negrada iba a MDQ. asi que este verano van a tener menos de 10K negros menos en todo el mes de enero y febrero. Y Tambien durante el AÑO........


          disculpen,


          datos oficiales, 56mil turistas por mes.


          entre noviembre y marzo 630.000 personas
          ESE ES EL DATO OFICIAL DE TURISMO SOCIAL MDQ






          Last edited by MartinRR; 12-10-2016, 16:23.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Por mi que se manejen, no pienso volver en la puta vida
            estan drogados con los precios de la bosta de la costa....

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by HKS View Post
              estan drogados con los precios de la bosta de la costa....
              nah.. la droga no hace estas cosas

              La Cámara de Balnearios de Mar del Plata adelantó que para alquilar una sombrilla esta temporada habrá que disponer de por lo menos 17 mil pesos, o 25 mil si se prefiere la mejor opción, en Playa Grande y Varese.
              En tanto que para disfrutar de una carpa durante toda la temporada los valores arrancan desde los 21 mil pesos. Por ejemplo, en la zona de Punta Mogotes, que cuenta con spa, piletas, canchas de voley, recreaciones para los más chicos, masajistas y gimnasio, las opciones son de entre 21 mil y 25 mil pesos

              Para el que decia de las playas del sur

              Las playas más exclusivas, al sur de la ciudad, implican un costo más elevado todavía: el alquiler de la sombrilla costará 20 mil pesos, mientras que las carpas estarán disponibles abonando entre 30 mil y 42 mil pesos.

              .

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                http://tn.com.ar/videos/policiales/s...ination=videos

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Te paso a explicar

                  1) Hay sobrepasos, no es una via unica, y el tren que se queda en un tramo unico se remueve, tampoco es algo que pase tan seguido como por ejemplo un auto que se quedo en las vias o el boludo que se tira
                  2) La frecuencia mejora porque cambian las velocidades, hoy por normativa tiene que desacelerar en todos los pasos a nivel , por ende no puede acelerar ( el tren no es algo que frene mucho digamos)
                  3) Se harian estaciones nuevas y todas del mismo lado, no como el sarmiento hoy que tenes de un lado si y un lado no, incluso en un futuro se planeaba hacer interconexiones con tren o bondis directo abajo.
                  4)Se pueden usar trenes mas largos, que hoy es imposible por el tema de la Estacion/paso a nivel que no podes.
                  5) los Terrenos van a ser plazas publicas, esto lo habia anunciado CFK y lo ratifico macri cuando era jefe de gobierno.

                  La maquina se mando hacer y se pago, es unica y solo sirve para el suelo de ahi y el tamaño del sarmiento, por ende no seguir adelante es una boludes, pero bueno los vecinos hace añares presentaron amparos por el ruido y vibraciones de las obras.
                  Ojalá Lean que sea así... me encantaría ver una puta vez algo bien hecho... sería el primero en salir con la remera del pro si lo arman tan bien como comentas.

                  Y los vecinos ... bueh que les podes decir? 35 mts bajo tierra y te jode? Que se dejen de romper los huevos


                  Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Hacemos un deadpool de cuando muere Canaleti o el rocho enmascarado?


                    Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Vivian del turismo tene todas playas lindasy limpias las del sur y muchas para el lado de Camet ni una escalera real tienen bajas por el acantilado

                      prohiben estacionar por el acantilado y se llena, la gente es boluda pero si vos no pones ni una grúa....

                      el acceso a las playas del sur sacando las de mogotes no hicieron jamás calles anchas y estacionamiento, vamos vivis del tusrismo o a eso apuntas, un nestacionamiento ahi 50 pe el día lo pagan todos, 'no podes estar horas para avanzar 1 cuadra
                      lo de moverse a otro lado? Nooo a los negros chorros los tiene que sacar la cana, la peatonal no podes ni pasar hace años

                      waikiki debe ser el único, el resto te dedico en ya dijeron NO hasta diaria publicaron como hacían la movida de si va mucha gente suben un 50% los precios.

                      incluso guemes y demás siguen teniendo mil quilombo a como tuvo en su momento constitucion y los boliches, mugre, quilombo y va a terminar muerto

                      repito quieren vivir del turismo pero no hacen nada en pro del mismo, excepto llorar


                      pd el marplatense ES porteño. Que la envidia no te haga más ignorante.

                      y los hoteles también son caros
                      Yo no soy marplatense, soy de Villa Dominico, (Por lo de porteño) pero tengo mi departamentito en Acantilados, donde tengo playa publica con escalera y tenes razón, antiguamente esta misma playa tenia un ascensor y un bar, hoy todo esto esta abandonado. Pero es hermoso y tranquilo porque al estar alejado del centro a los cacos se les complica llegar.
                      Voy a Mar del Plata una vez por mes porque tengo familia allá y porque me gusta la pesca en Kayak, y si te asustan los precios de Mardel, no me quiero imaginar los precios de Valeria del Mar, Carilo, San Bernardo etc...
                      Aun así, no defiendo lo que hacen los oportunistas todas las temporadas, incluso yo que tengo donde ir, veraneo en otro lado...

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by El Tano V8 View Post
                          Yo no soy marplatense, soy de Villa Dominico, (Por lo de porteño) pero tengo mi departamentito en Acantilados, donde tengo playa publica con escalera y tenes razón, antiguamente esta misma playa tenia un ascensor y un bar, hoy todo esto esta abandonado. Pero es hermoso y tranquilo porque al estar alejado del centro a los cacos se les complica llegar.
                          Voy a Mar del Plata una vez por mes porque tengo familia allá y porque me gusta la pesca en Kayak, y si te asustan los precios de Mardel, no me quiero imaginar los precios de Valeria del Mar, Carilo, San Bernardo etc...
                          Aun así, no defiendo lo que hacen los oportunistas todas las temporadas, incluso yo que tengo donde ir, veraneo en otro lado...
                          No es que me asusten los precios ( eso creo que lo deje claro en varios post) sino el llanto generalizado, Pinamar es mil veces mas caro pero no se quejan, asi mismo Valeria, carilo, san bernando, mar de las pampas y demas no dejan de ser pueblitos de mierda, que ellos SI viven exclusivamente del turismo, Mar del plata tiene puerto, industria y miles de cosas pero pretende seguir viviendo del turismo, caso clasico Havanna hasta que se vendio toda la vida jamas salio de mar del plata ( y mira hoy tiene locales en todo el mundo, literal eh)
                          No es cuestion de precios, sino de dejadez y encima la hipocresia del reclamo, como puse el llanto generalizado, como fue el año anterior cuando fue poca gente porque se fueron todos a brasil.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by HKS View Post
                            estan drogados con los precios de la bosta de la costa....

                            126 y 1 en Villa Gesell, papa
                            el medano a una cuadra, con la habitacion, desayuno de la san puta y carpa en 140 y playa
                            re tobara
                            pa' pobres como yo

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Soterrar el sarmiento es un gran gran avance, en casi todo el mundo no hay trenes sino subtes, el tren mas en una ciudad como buenos aires colapsa el transito con los paso nivel, mas alla de eso hay 8 millones de tipos que entran a capital todos los dias, 2 millones o mas lo deben usar via el sarmiento....

                              Lean si es un gran avance si nuestra red de trenes fuera lo que era hace años atras. Pero hoy en dia gastar esa fortuna de plata y no reabrir viejos ramales, bajando asi costos de traslado de Mercaderias/personas y gracias a eso sacar camiones y micros de las rutas. y de mas es lo estupido. Con 3000 millones de dolares que dicen que cuesta la obra yo creo que varios ramales se podrian re abrir y hasta con vias nuevas. Porque al cerrar le tren varias personas tuvieron que venir a seguir con sus vidas a la capital y varios pueblos hoy son fantasmas.
                              Tambien entiendo que con el soterramiento se perderian la posibilidad de circular trenes gasoleros entiendo que porque seria imposible respirar en un tunel. Capas que en un pais donde ya se descarto el gasoil y las locomotoras sean unicamente electricas si se puede hacer y sea eficiente. Pero no lo veo para la actualidad de este pais y menos hoy en dia que creo que hay otras "prioridades" en el ferrocarril que un soterramiento. La otra opcion que me gustaria y seria ideal a mi entender, seria hacer el tunel y dejar vias arriba tal cual estan, entonces podriamos tener 4 vias donde hoy hay 2 y 6 donde hay 4, con esto se lograria poder mandar trenes rapidos directo de haedo a once sin afectar el servicio normal que para en todas las estaciones.
                              Por otro lado veo muy buena la idea de RER para unificar y no depender de tantos trasbordos.
                              Es mas si soterran es sarmiento, deberian hacer lo mismo con san martin belgranos y mitres. Lo que me pregunto como haran con las vias muertas que interconectan la red. Por ejemplo en haedo donde vivo esta la via muerta que une san martin y sarmiento entre haedo y caseros. Y del otro lado el roca linea 9 que sale tambien de la estacion de haedo. Enterraran la estacion a medias. Hay cosas que me hacen pensar que esto es otra promesa mas.

                              En fin es como decis vos una gran obra, pero creo que no es el momento de realizarla. Vuelvo a repetir, a mi humilde entender invertiria esa plata en otras obras mas rentables para el ferrocarril, y solucionaría también otros temas a la vez como la centralización de la capital federal haciendo posible volver a darle vida a los pueblos fantasma que dejo el cierre del ferrocarril y los costos de mover personas y mercadería por el suelo argentino, a la vez con esto habria menos trafico en rutas evitando accidentes y productos mas baratos ya que no se puede comparar el costo de envio de un tren contra un camion. Ni de un micro con un tren.
                              Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 13-10-2016, 10:58.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                                126 y 1 en Villa Gesell, papa
                                el medano a una cuadra, con la habitacion, desayuno de la san puta y carpa en 140 y playa
                                re tobara
                                pa' pobres como yo

                                es linda zona.....pero no debe ser barato

                                supe tener una "amiga" en los '80 en la villa y me iba en invierno con mi kawa 650 ....si se me habran congelado las bolas....

                                en invierno, abris la catrera para ir a apoliyar , y las sabanas estan humedas.....mamadera...............

                                Comment

                                Working...
                                X