Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by FILIPPI View Post
    Estuvo con maxi montenegro el economista del f.r. el de bigotes..... el blanqueo no llego a las espectativas ni por putas.... y se calcula q la guita afuera es de 400 mil millones jajajaja..... la idea del gob segun el economista era un blanqueo de 90mil millones y maxi dijo unos 40 mil millones..... y tiro q los momtos bajos (no recuerdo el importe) no paga impuestos.... por lo tanto eso de recaudar se pincha un poco....porque muchos blanquearon mojtos bajos...... los leo atentamente....

    P.d ayer asado con mi hermano federico.... el domingo proximo hacemos pelis y pochoclos con prat

    Para, enserio pensas que la guita argentian por el mundo es de 400 mil millones??? decime que hablas en lecops o patacones, sino hay unas 40 inversoras al nivel de JP morgan que se estan suicidando.

    igual creo que si son pesos, tambien se estan suicidando.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by FILIPPI View Post
      Estuvo con maxi montenegro el economista del f.r. el de bigotes..... el blanqueo no llego a las espectativas ni por putas.... y se calcula q la guita afuera es de 400 mil millones jajajaja..... la idea del gob segun el economista era un blanqueo de 90mil millones y maxi dijo unos 40 mil millones..... y tiro q los momtos bajos (no recuerdo el importe) no paga impuestos.... por lo tanto eso de recaudar se pincha un poco....porque muchos blanquearon mojtos bajos...... los leo atentamente....

      P.d ayer asado con mi hermano federico.... el domingo proximo hacemos pelis y pochoclos con prat
      Sr,

      Coincido que los del PRO tienen que hacer el cursito de como publicitar actos de gobierno, como hacerla por detrás y como vender buzones con los peronistas jaja. Verde es poco.

      Leía el otro día que hay en total unos 300 billones de dólares billete se emitieron el año pasado, obviamente otro tanto se destruyo y que hay 1.2 trillones de dólares billete hoy circulando por el mundo. Vos me decis que los Argentinos tenemos el 33% de los dólares del mundo????

      Fuente Bureau of Engraving and Printing and the United States Mint.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by FILIPPI View Post
        Era semestre..... veremos si el balnquedo trae inversio VERDADERAS... ( yo esto no lo veo como "puestos de laburo"....)....... por el momento no veo una reactivacion..... entramos en el mes 11...... entiendo q el sistema.... no uuuuuuuu como lo entiendo, pero algo mas o menos la piloteo......enfriamiento de la economia = mayor desocupación = mas pobres =macri en campaña mintio como todos......tiempo tiempo..... todos dicen es tiempo......
        Mi rubro construcción se reactivo violentamente. Obviamente va a empezar a verse el año que viene recién pero hoy por hoy he duplicado empleados en los últimos dos meses, debería tomar más pero me da cagazo ja. Todavía me queda en la memoria el anuncio de cada día del gobierno anterior donde pasábamos de la alegría al llanto en menos de un segundo. Obviamente en lo que va del año en diciembre del año pasado baje un 20% y este año en total con UOCRA y todo subí casi un 10% mis precios, todo gracias a la caida violenta en los precios internos del acero producto que los del puto lobby no les quedo otra que bajar.

        Todo lleva tiempo, veo muchos errores políticos, pero a nivel económico veo la cosa más ordenada para trabajar.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Vos me decis que los Argentinos tenemos el 33% de los dólares del mundo????

          Ya lo anticipaba Tato

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Ya lo anticipaba Tato


            Que increible lpm... siempre dando vueltas en lo mismo. Me cago de risa cuando dice en que invertia la gente antes... y remata... eso que hace la gente de paises pobres... jaja.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Se-R View Post



              El que sigue.
              ok, nuevamente gracias por tu tiempo.
              Hoy como estan las cosas dificilmente se hagan luz y tengas razon, si encuentro info la traigo.
              Saludos

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                http://www.lanacion.com.ar/1952244-f...e-los-kirchner

                Pero sigue libre... en 2017 agarra fueros y zafa como la Mejor...


                Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Filipi!!!! Es increíble que un tipo cuyo equipito de fútbol estuvo 35 años sin salir campeón, pida cosas a corto plazo... Increíble...

                  Y con respecto a las inversiones, te cuento que hace unos 6 meses que estoy dando vueltas para arrancar con una PYME y eso que la pienso hacer en paralelo con mi trabajo, pero me da miedo invertir tanto, sobre todo porque el rubro automotriz esta parado. Imagínate si me da miedo a mi que soy una rata y que la inversión no llega ni a 100 lucas lo que le pasa por la cabeza a un multimillonario que ya se quemo con la argentina unas cuantas veces...

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by El Tano V8 View Post
                    Filipi!!!! Es increíble que un tipo cuyo equipito de fútbol estuvo 35 años sin salir campeón, pida cosas a corto plazo... Increíble...

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by golero View Post
                      ok, nuevamente gracias por tu tiempo.
                      Hoy como estan las cosas dificilmente se hagan luz y tengas razon, si encuentro info la traigo.
                      Saludos
                      Las cosas tampoco salieron a la luz cuando los K eran gobierno y vos te pensas que los K no hubiesen buscado TODO para desacreditarlo, intentaron con todo y teniendo 18 palos en una cuenta como vos decis A SU NOMBRE.... los K no lo vieron??? nose si me da mas miedo entonces los K por inutiles que macri por los 18 palos.

                      La logica no muerde, esta bueno usarla.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Un claro ejemplo de que los Kukas y anti gobierno son idiotas, hace tiempo macri viene endeudandose con ganas, pero nadie jamas se quejo de eso, se quejan de panama papers como locos o no quieren comerse otro cachetazo?

                        Vamos alguno que quiera ser tan orate de llorar por eso hoy?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Mientras tanto el Fpv

                          http://www.infobae.com/politica/2016...n-leyes-clave/

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Como me gusta este proyecto http://www.cnea.gov.ar/carem

                            Ojalá salga ya de prototipo y se pueda desplegar


                            Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              http://www.taringa.net/post/comics/1...delinquir.html

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Y tiene toda la razón.

                                Comment

                                Working...
                                X