Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by csr91 View Post


    Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Lanata denunció a los cinco hijos de D'Elía que trabajan en Ansés y el piquetero lo cruzó en vivo



      Maxi Montenegro presentó un informe en el que enumeraron irregularidades en el ingreso de los hijos de D'Elía al organismo oficial.

      Según se difundió en el programa, uno de los casos es el de Facundo Nahuel D'Elía (30), que ingresó al organismo el 06/03/2008 y que se encuentra en la Oficina Tolhuin, una ciudad de 2.600 habitantes en Tierra del Fuego. Tiene un suelo de 62.745 pesos.

      Pablo Emanuel D´Elía, de 32 años, está en la Unidades De Atención Integral (Udai) de la Ansés en Virrey del Pino. Tiene 32 años y un sueldo de 44.365 pesos. Ingresó al organismo el 01/04/2008.

      Aimé Belén D´Elía también entró al organismo por la misma fecha. Tiene 28 años, está en la Udai de Virrey del Pino con un sueldo de 49.923 pesos.

      Luis Ignacio D'Elía, de 23 años, tiene un sueldo de 30.000 pesos, también en la Udai de Virrey del Pino. Está con licencia sin goce de sueldo.

      Facundo, Pablo y Luis Ignacio , según se reveló en PPT, tienen abierta la causa en el juzgado de Servini de Cubría por presunto ingreso irregular a la Anses. Denuncian que el convenio colectivo establecía como requisito secundario completo para los cargos que ocupan y aseguran que ellos no lo tenían.
      Por otra parte, la Anses hizo una denuncia contra la quinta hija Anahí Ayelén Delía -que renunció en junio a su cargo- por presuntamente haber firmado como coordinadora la licencia médica de su hermana Aimé Belén Delía, que en ese período se fue de viaje a Europa.

      "Lanata acaba de enviarle el telegrama de despido a nuestros hijos. El macrismo hizo lo imposible por doblegarme, no lo van a lograr jamás", lanzó el piquetero y dijo que el periodista tendrá que "probar en la Justicia" que sus hijos "roban" en la Anses: "Marche una carta documento para Lanata y Artear".



      http://www.lacapital.com.ar/lanata-d...-n1246294.html


      Last edited by Christian CW; 21-09-2016, 11:07.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Proctologo View Post
        una pregunta filosofica, a la distancia: porque tengo que creer la noticia de que "agarraron " a no se cuanto Lopez (un k) con 8 palos verdes y porque no tengo que creer que el intendente de la plata (Pro) no puede tener 6 palos verdes -guita tan negra como la otra- en su casa ?
        por que a Lopez que manejo coimas de obra publica durante 12 años, efectivamente lo agarraron con esa guita y hasta esta filmado, en cambio aca un policia que estaba en el tongo de los adicionales, que venia de la gestion anterior y que muchos dicen que era parte de la mafia de Bruera (ex intendente FPV de la plata) entra con otros polis en la casa del actual intendente, los deja maniatados, les afana lo que tienen y una vez que lo agarran, cambia su declaracion inicial y dice que en realidad se afano 6 palos verdes, para mi no es creible.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by FILIPPI View Post
          La batalla no fue ganada por la izquierda, fue ganada lor los golpes nacionalistas y proteccionistas de un mercado interno .. a no para.... bue yo que se.......

          LA IZQUIERDA MANDA .....
          Che la izquierda manda, leo el post y lloras y lloras por lo de chevron, ahora la justicia dijo que si y el gobierno acato lo cual es lo normal, ahora vas a salir a decir qué hay conspiración y el acuerdo está todo recortado y que los tifosis y los mágicos y los iluminati hicieron en este tiempo uno nuevo para mostrarle al público, o simplemente vas a llamarte a silencio y felicitar o festejar la movida que vos pedías?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Proctologo View Post
            una pregunta filosofica, a la distancia: porque tengo que creer la noticia de que "agarraron " a no se cuanto Lopez (un k) con 8 palos verdes y porque no tengo que creer que el intendente de la plata (Pro) no puede tener 6 palos verdes -guita tan negra como la otra- en su casa ?
            Fijate la carrera política de cada uno, que guita manejaron y durante cuanto tiempo.
            Si decian, 250/300 k verdes, podía ser, 500k como mucho. Ahora, por inflarla a 6 palos pierde credibilidad.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Fijate la carrera política de cada uno, que guita manejaron y durante cuanto tiempo.
              Si decian, 250/300 k verdes, podía ser, 500k como mucho. Ahora, por inflarla a 6 palos pierde credibilidad.

              la carrera politica de Garro ? la primera medida como intendente fue asfaltar con fondos del municipio la entrada al country donde vive...

              despues fue denunciado por enriquecimiento ilicito

              declara un patrimonio de 980 mil pesos y resulta que tiene un barco , autos, propiedades....

              cuanto cuesta esa casa del country si el chorro vivia al lado y pagaba 40 mil pesos de alquiler ?

              ........son todos iguales.........los K y los Pro......

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                esta es la casa del intendente Garro ? cuanto vale ?


                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  la carrera politica de Garro ? la primera medida como intendente fue asfaltar con fondos del municipio la entrada al country donde vive...

                  despues fue denunciado por enriquecimiento ilicito

                  declara un patrimonio de 980 mil pesos y resulta que tiene un barco , autos, propiedades....

                  cuanto cuesta esa casa del country si el chorro vivia al lado y pagaba 40 mil pesos de alquiler ?

                  ........son todos iguales.........los K y los Pro......
                  Yo dije que no chorease?
                  Los bosques de oregon te tapan el criterio

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Yo dije que no chorease?
                    Los bosques de oregon te tapan el criterio
                    eh, diste a entender eso.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      La medicación proc!
                      Lee de nuevo y te vas a dar cuenta, hable del tiempo y carrera de cada uno para chorear, ergo, esta claro que todos chorean.
                      Tampoco me pidas que te alimente de la boca explicándote todo...

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Proc, el gato silvestre dejo de ser una fuente confiable de informacion hace un lustro mas o menos.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by marceloDC View Post
                          Proc, el gato silvestre dejo de ser una fuente confiable de informacion hace un lustro mas o menos.
                          Y... dime cuales son tus fuentes, y te diré cual es tu criterio...

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Proc, la duda filosofica te la sacas cuando ves que los 9 palos de Lopez(nuestros) hoy estan en el Banco Provincia.

                            El Gato Silvestre es menos confiable que un gitano vendiendote un auto.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Che la izquierda manda, leo el post y lloras y lloras por lo de chevron, ahora la justicia dijo que si y el gobierno acato lo cual es lo normal, ahora vas a salir a decir qué hay conspiración y el acuerdo está todo recortado y que los tifosis y los mágicos y los iluminati hicieron en este tiempo uno nuevo para mostrarle al público, o simplemente vas a llamarte a silencio y felicitar o festejar la movida que vos pedías?
                              Para loco hoy me toco laburar y estoy con 1000 cosas (maldita liberacion de importaciones ) sin chequear la info... FELICITO AL GOBIERNO POR ACATAR LAS MEDIDAS Q DICTA LA JUSTICIA VEREMOS Q DICE EL CONTRATO.... aunque seguramente no entienda pero LIBERTAD DE INFORMACION......

                              Fuerte te queres matar!!!!!!!!!!

                              P.d me gustaria q alonso diga porque punto no se queria mostrar aunque con los forista descubriremos el punto oscuro...

                              Besos.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                estoy leyendo lo del intendente de la plata.....tenia 6 palos verdes en la casa el tipo ?
                                Abogado él ....... la plata grosa la hizo con los recursos de amparo en el corralito..... la hizo y mucha....... posta..... hasta guita afuera tiene... no me extraña si la tenia en la casa aunque parte la tenia off shore...

                                Comment

                                Working...
                                X