Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Che, sean considerados y en vez de agitarlo a Fillipi, llamen al proveedor de internet del laburo y pidanle un servicio tecnico, no ven que esta sin conexion ahi para poder escribir en el foro.
    jajajjajajaja me toco laburar fuera del taller.........

    saludoS Y AGUANTE CARRIO Y PRAY GAY QUE PIDEN LA CABEZA DE ARANGUREN¡¡¡¡¡¡¡

    GROSO MACRI ENFRIANDO A LOS SINDICATOS CON PLATA ........ QUIEN CARAJO LOS VA A CONTROLAR JAJAJAJJAJAJJ

    CAMBIEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CONTATE OTRO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by FILIPPI View Post
      jajajjajajaja me toco laburar fuera del taller.........

      saludoS Y AGUANTE CARRIO Y PRAY GAY QUE PIDEN LA CABEZA DE ARANGUREN¡¡¡¡¡¡¡

      GROSO MACRI ENFRIANDO A LOS SINDICATOS CON PLATA ........ QUIEN CARAJO LOS VA A CONTROLAR JAJAJAJJAJAJJ

      CAMBIEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CONTATE OTRO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      No te veo con las mismas ganas reclamando que devuelvan los LCD y el campeonato

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Florencia Kirchner tiene 24 policías de custodia

        La seguridad de la ex familia presidencial.
        En cambio, su hermano y diputado nacional tiene solo 6 guardaespaldas.
        Cristina ya recibió un embargo del juez Bonadio por la causa dolor futuro.







        Sin un cargo en la función pública, ni un trabajo registrado más que en una empresa familiar y en el centro de la polémica por las cajas de seguridad donde guardaba 5,5 millones de dólares, Florencia Kirchner es la más custodiada de los hijos de la ex Presidenta: cuenta con 24 efectivos federales que garantizan su seguridad. Su madre, tiene 43 policías distribuidos en tres domicilios y Máximo Kirchner, sólo tiene designadas seis personas.
        Antes de irse de la Casa Rosada, Cristina Kirchner habilitó la creación de la División de Apoyo Estratégico conducida por Diego Carbone, su jefe de seguridad. Esta área está integrada por personal que tiene como consigna única la custodia de la familia Kirchner. Para ello se afectaron 73 efectivos federales con 14 vehículos de la Fuerza, según consta en el relevamiento oficial.
        Florencia Kirchner tiene asignados 24 efectivos federales para su custodia. Foto Walter Díaz.

        Florencia Kirchner se convirtió en una de las principales noticias hace más de dos semanas, cuando en el marco de la causa Hotesur (firma de los Kirchner investigada por lavado de dinero), la Justicia embargó sus cajas de seguridad donde guardaba 5,5 millones de dólares, algo que atribuyó a la herencia recibida por su padre, pero no concuerdan las cifras. Sin antecedentes laborales más que figurar como empleada de Los Sauces SA, empresa en la que tiene el 22,5% de las acciones, la hija de Cristina Kirchner cuenta con un millonario patrimonio y una celosa custodia.
        Pese a declarar como domicilio fiscal la casa de su madre, Mascarello 441 en Río Gallegos, Florencia vive con su hija Helena en el barrio porteño de Monserrat. Esa propiedad es vigilada las 24 horas por 24 efectivos, que en grupo de cuatro personas realizan turnos de doce horas. Para garantizar la plena seguridad a la hija de la ex Presidenta se afectaron además, cuatro vehículos, tal como se detalla en la documentación a la que accedió Clarín.
        La joven cineasta tiene una custodia superior a la de su hermano y diputado nacional. Máximo Kirchner dispone de seis efectivos de la Fuerza que permanecen apostados en la única vivienda que tiene en la capital santacruceña, en la calle Monte Aymond. La distribución es diferente: son tres hombres que rotan cada quince días atentos a cada movimiento de Máximo Kirchner y de su mujer Rocío García, y cuentan con un solo vehículo.
        Máximo Kirchner sólo cuenta con seis custodios.

        La más custodiada de la familia es la ex Jefa de Estado. Antes de dejar el poder político el 10 de diciembre, ordenó que 43 efectivo federales, todos comandados por Diego Carbone, la custodien las 24 horas. ¿Cómo se distribuyen? Con tres vehículos, 29 policías se ocupan exclusivamente de los “desplazamientos” según consta en el organigrama de la División de Apoyo Estratégico.
        Esto incluye los viajes a Capital Federal. Cuando esto ocurre, son seis las personas que permanecen cada 24 horas en las inmediaciones del departamento del barrio de Recoleta: dos permanecen todo el día en la casa de la ex Presidenta, uno maneja el vehículo principal, dos en el auto que acompaña, y uno en una moto.
        Cristina Kirchner junto a Diego Carbone, su jefe de seguridad. Foto DyN.

        Un grupo de ocho federales están abocados a la residencia de El Calafate, con dos vehículos. En grupo de cuatro personas, rotan cada quince días. En el chalet de Río Gallegos, con tres camionetas, permanecen seis efectivos que en grupo de tres, rotan cada quince días.
        El dispositivo de seguridad de la familia Kirchner, demanda catorce móviles: tres Chevrolet Prisma, un Renault Fluence, tres autos Ford Fiesta Kinetic, seis camionetas Ford Ranger y una moto Yamaha.
        Tal como informó Clarín, el Gobierno evalúa reducir este dispositivo de seguridad en un 30%, para así también disminuir la erogación que la seguridad de la ex Presidenta demanda.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Patricia Bullrich anunció que reducirá la custodia oficial de Cristina Kirchner, tras revelar que son más de 70 agentes

          La ministra de Seguridad dijo, no obstante, que su cartera "tiene la responsabilidad de cuidar a todos los ex presientes, nos gusten o no nos gusten"
          Sábado 23 de julio de 2016 • 13:21


          http://www.lanacion.com.ar/1921236-p...-de-70-agentes

          Patricia Bullrich en Animales Sueltos

          1068 Horas después de revelar que la ex presidenta Cristina Kirchner cuenta con "entre 70 y 80 custodios" que le provee el Estado, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich , anunció hoy que ese número, en el marco de una reestructuración en el sistema de protección que debe brindar el Estado a ex mandatarios.
          Sin embargo, remarcó que "el Ministerio de Seguridad tiene la responsabilidad de cuidar a todos los ex presientes, nos gusten o no nos gusten, seamos amigos o no seamos amigos".
          Cuando le preguntaron en una entrevista con radio Mitre si era verdad que el Estado pagaba más de 70 custodios para la ex mandataria, Bullrich afirmó que "la ex presidenta dejó una cantidad de custodios y estamos haciendo una evaluación del todo el sistema de custodios, de cómo se van a regir y hasta que no lo terminemos no lo hemos movido, pero lo vamos a mover por supuesto".
          En ese sentido, la funcionaria admitió que "seguramente" la custodia de Cristina Kirchner se va a disminuir.
          Hace dos semanas, cuando estuvo en Buenos Aires para notificarse del embargo dictado por el juez Claudio Bonadio en la causa por dólar futuro, la ex presidenta denunció por redes sociales que la Policía Federal había instalado cámaras frente a su departamento y hasta se quejó porque la habían seguido.
          "Por este medio, quiero agradecerle al Gobierno Nacional su preocupación por la seguridad del barrio y la mía personal, por el seguimiento de nuestros movimientos en la ciudad", dijo.
          Al respecto, Bullrich le contestó vía Twitter que se había implementado para ella "el mismo tipo de operativo que se dispuso para [el presidente de Estados Unidos, Barack] Obama; reglas de Seguridad de Estado, para cuidar la investidura".
          "Lo importante acá es que la responsabilidad del Estado sobre los ex presidentes es clara -dijo hoy Bullrich-. El Ministerio de Seguridad tiene la responsabilidad de cuidar a todos los ex presientes, nos gusten o no nos gusten, seamos amigos o no seamos amigos".
          Bullrich reseñó que "los primeros meses" después de su salida del Gobierno se consideró que "no era prudente mover lo que había" en torno a la custodia de Cristina Kirchner, y se esperó "un tiempo para ver cómo son los movimientos de la ex presidenta, sus viajes, un análisis de la situación de conflictividad y a partir de ahí se toma la decisión".
          "Tenemos que tomar decisiones racionales y no llevadas por la bronca de que pueda dar saber hay tantos o cuántos policías. Nuestra responsabilidad es distinta y así la asumimos. Ya van a tener noticia de cómo lo vamos a hacer", dijo.
          Además, aclaró que no solo Cristina Kirchner sino los ex presidentes Carlos Menem , Fernando de la Rúa y Eduardo Duhalde "tienen custodia de la Policía Federal" porque "han tenido un nivel institucional y el Estado tiene la obligación y la responsabilidad de cuidarlos".

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            no son custodios, son gente que la esta espiando jaja

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              http://radiocut.fm/audiocut/editoria...en-el-futuro/#

              El gordo D'Elia en cualquier momento sale a decir que hay que tomar las armas y pasar a la clandestinidad, como me gusta escucharlo jajajaja

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                el tucan mas vigilado del mundo

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Que chota q es, la concha de su madre

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    despues de leer el vomito que escribio CFK , apostaria plata a que ella o el tucan sufren algun intento de secuestro misterioso.

                    http://www.cfkargentina.com/la-inope...y-televisivos/


                    La inoperancia que la Ministra de Seguridad pretende esconder con shows mediáticos y televisivos
                    No trate de tapar el malestar popular por su inoperancia absoluta como Ministra de Seguridad poniendo en riesgo mi vida, la de mi familia y la de todo el personal de custodia.


                    A la Sra. Ministra de Seguridad de la Nación Dra. Patricia Bullrich
                    A raíz de la publicación en el día de la fecha, en la pág. 16 del diario Clarín, de un detalle pormenorizado de la custodia que se me asigna en mi carácter de Ex Presidenta de la Nación, donde se informa de la cantidad de personal, horarios, vehículos, sistemas de guardias y relevos y movimientos, tanto de la suscripta como de toda su familia, lo que implica una clara violación de la ley y una grave atentado a nuestra seguridad, la hago responsable a Ud. como Ministra y por ende al gobierno del cual forma parte de mi seguridad personal como la de toda mi familia: mis dos hijos y mis dos nietos. También de la vida de todos los que integran dicha custodia y que además son agentes y empleados suyos y del Poder Ejecutivo Nacional.
                    Sin duda, su decisión de dar a un medio de prensa como Clarín información absolutamente reservada y confidencial, que había sido entregada por el Jefe de mi custodia, Crio. Diego Carbone, a requerimiento del Súper Intendente de Seguridad y Custodia, Crio. Gral. Carlos Filgueiras, con precisión y detalles propios del Servicio de Seguridad, constituye una clara violación de los más elementales protocolos de seguridad.
                    No trate de tapar el malestar popular por su inoperancia absoluta como Ministra de Seguridad poniendo en riesgo mi vida, la de mi familia y la de todo el personal de custodia.
                    El incremento en la Seguridad de mi hija Florencia obedeció a la violación de todas las normas de reserva y seguridad, cuando Ud. con toda malicia y perversidad dio a los medios las fotos de un supuesto allanamiento a las cajas de seguridad que ella posee legítimamente, con el objeto de mostrarla con una imagen de opulencia y riqueza, invitando a cualquier banda delictiva a realizar un robo o secuestro. Bueno es remarcar que no hay antecedentes en nuestro país de aperturas de cajas de seguridad bancarias con fotografías y filmación PUBLICADAS, en un show mediático inédito.
                    Ud. sabe que mi hija Florencia y mi nieta Helena Vaca Narvaja, viven solas con una Señora que las acompaña, en el Barrio de Monserrat, que al igual que en el resto del área Metropolitana, desde principio de año ha visto incrementado exponencialmente los robos y secuestros extorsivos; incluyendo también a figuras conocidas o de la política, como nunca se vio desde hace décadas. Luego de que se publicara esa información sobre Florencia, y en el marco de una creciente inseguridad –que es de público y notorio conocimiento, aunque no mediático-, mi propia Custodia efectuó una reasignación de tareas otorgando mayor custodia para mi hija, sin requerir más medios ni personal, sino reordenando el que poseía y con conocimiento de sus superiores.
                    Su inoperancia como Ministra de Seguridad, que pretende esconder con shows mediáticos y televisivos trayendo delincuentes con quienes pacta fuera de todas las normas procesales condiciones especiales de detención con el compromiso de que involucre a miembros de nuestro gobierno con supuestos hechos delictivos -que ni siquiera merecen el inicio de investigaciones- para terminar acusando a un ex – senador de su propio Gobierno, de haber cobrado coimas para la destitución de un juez que lo perjudicaba a él.
                    El show con la detención de dos personas, por una pericia falsa de un arma que las fuerzas bajo su mando efectuaron y que Ud. convalidó; o la última función de entretenimiento a partir de la detención de dos jóvenes tweeteros como si trataran de agentes terroristas extranjeros, demuestran sus conductas inescrupulosas y violentas, más graves aún por el cargo que ostenta.
                    Hace menos de un menos, el 7 de julio, a raíz de mis quejas por los domos de filmación colocados enfrente de mi vivienda y de hacerme un seguimiento con cámaras de video de filmación, Ud. Twiteo: “ Estimada Ex Presidenta: es el mismo tipo de operativo que se dispuso para Obama. Reglas de Seguridad de Estado, para cuidar la investidura”, y luego en programas televisivos dijo que “era para proteger a la Ex Jefa de Estado de eventuales agresiones…”.
                    ¿En qué quedamos? ¿Me quiere proteger o me quiere exhibir a mí y a mi familia como fácil presa de cualquier atentado? ¿Desconoce las amenazas que he tenido de grupos terroristas extranjeros? ¿Desconoce el manifiesto encono y agresividad para con mi persona, de servicios de inteligencia extranjeros a los que he denunciado y que Ud. reporta? ¿Se olvida que tanto mi gobierno como el del Ex Presidente Néstor Kirchner fuimos los que enjuiciamos a los genocidas de la dictadura, que ahora Uds. hacen desfilar en las fiestas patrias, y cuyos procesos han comenzado a demorarse inexplicablemente?
                    Su falta de escrúpulos no es nueva ni tiene origen ideológico. Careció siempre de ellos, cualquier fuera su lugar de militancia -que por cierto fueron varios y cambiantes-.
                    Finalmente le reitero: responsabilizo a Ud. y a su Gobierno, no sólo de mi seguridad y la de mis hijos y nietos, sino de las nefastas consecuencias que sus malas prácticas como Ministra de Seguridad le están causando al conjunto de los argentinos, y que por los hechos de inseguridad que se viven en forma cotidiana, lamentablemente no son pocas

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Patricia Bullrich anunció que reducirá la custodia oficial de Cristina Kirchner, tras revelar que son más de 70 agentes

                      La ministra de Seguridad dijo, no obstante, que su cartera "tiene la responsabilidad de cuidar a todos los ex presientes, nos gusten o no nos gusten"
                      Sábado 23 de julio de 2016 • 13:21


                      http://www.lanacion.com.ar/1921236-p...-de-70-agentes

                      Patricia Bullrich en Animales Sueltos

                      1068 Horas después de revelar que la ex presidenta Cristina Kirchner cuenta con "entre 70 y 80 custodios" que le provee el Estado, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich , anunció hoy que ese número, en el marco de una reestructuración en el sistema de protección que debe brindar el Estado a ex mandatarios.
                      Sin embargo, remarcó que "el Ministerio de Seguridad tiene la responsabilidad de cuidar a todos los ex presientes, nos gusten o no nos gusten, seamos amigos o no seamos amigos".
                      Cuando le preguntaron en una entrevista con radio Mitre si era verdad que el Estado pagaba más de 70 custodios para la ex mandataria, Bullrich afirmó que "la ex presidenta dejó una cantidad de custodios y estamos haciendo una evaluación del todo el sistema de custodios, de cómo se van a regir y hasta que no lo terminemos no lo hemos movido, pero lo vamos a mover por supuesto".
                      En ese sentido, la funcionaria admitió que "seguramente" la custodia de Cristina Kirchner se va a disminuir.
                      Hace dos semanas, cuando estuvo en Buenos Aires para notificarse del embargo dictado por el juez Claudio Bonadio en la causa por dólar futuro, la ex presidenta denunció por redes sociales que la Policía Federal había instalado cámaras frente a su departamento y hasta se quejó porque la habían seguido.
                      "Por este medio, quiero agradecerle al Gobierno Nacional su preocupación por la seguridad del barrio y la mía personal, por el seguimiento de nuestros movimientos en la ciudad", dijo.
                      Al respecto, Bullrich le contestó vía Twitter que se había implementado para ella "el mismo tipo de operativo que se dispuso para [el presidente de Estados Unidos, Barack] Obama; reglas de Seguridad de Estado, para cuidar la investidura".
                      "Lo importante acá es que la responsabilidad del Estado sobre los ex presidentes es clara -dijo hoy Bullrich-. El Ministerio de Seguridad tiene la responsabilidad de cuidar a todos los ex presientes, nos gusten o no nos gusten, seamos amigos o no seamos amigos".
                      Bullrich reseñó que "los primeros meses" después de su salida del Gobierno se consideró que "no era prudente mover lo que había" en torno a la custodia de Cristina Kirchner, y se esperó "un tiempo para ver cómo son los movimientos de la ex presidenta, sus viajes, un análisis de la situación de conflictividad y a partir de ahí se toma la decisión".
                      "Tenemos que tomar decisiones racionales y no llevadas por la bronca de que pueda dar saber hay tantos o cuántos policías. Nuestra responsabilidad es distinta y así la asumimos. Ya van a tener noticia de cómo lo vamos a hacer", dijo.
                      Además, aclaró que no solo Cristina Kirchner sino los ex presidentes Carlos Menem , Fernando de la Rúa y Eduardo Duhalde "tienen custodia de la Policía Federal" porque "han tenido un nivel institucional y el Estado tiene la obligación y la responsabilidad de cuidarlos".
                      me imagino los custodios de chupete torrando la siesta...a los de Carlo enfiestados ....y a los del cabezon preguntando por Mariano!!

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Huki05 View Post
                        me imagino los custodios de chupete torrando la siesta...a los de Carlo enfiestados ....y a los del cabezon preguntando por Mariano!!
                        El carlo no se, el otro idiota tiene uno... pero me vuelvo loco con los mas de 100 tipos entre el loro la vieja y el chancho.... pero quien son loco que hay que poner tanta guita en seguridad?????????? en el conurba habra ponele un milico cada 200000 personas y son gente igual que ellos hermano... queres custodia pagatela papa

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          y...no te extrañe que la secuestren a ella y los aracnidos de los hijos y hacen la gran yabran....

                          algo que siempre tuve dudas es si el virola murio realmente o esta ahora en esas islas ignotas del caribe tomandose una piña colada....

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            O le pegaron un corchazo

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              O le pegaron un corchazo

                              puede ser

                              off: cuando cumplis años de nuevo ? cumplis cada dos meses ?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                El carlo no se, el otro idiota tiene uno... pero me vuelvo loco con los mas de 100 tipos entre el loro la vieja y el chancho.... pero quien son loco que hay que poner tanta guita en seguridad?????????? en el conurba habra ponele un milico cada 200000 personas y son gente igual que ellos hermano... queres custodia pagatela papa
                                Es realmente indignante. Sería una linda reforma.


                                Sent from my iPad using Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X