Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by FILIPPI View Post
    debo aclarar ante todo que cuando el sector de Hebe dejo de hacer las marchas de los jueves ya lo vi como el orto, cuando recibió guita (tanto con sueños compartidos, la facultad, la revista, la radio etc) no me cabio NI MEDIO, y era obvio que la iban a "cagar" (no a ella), ahora puntualmente por la cuasa denunciada no creo que este metida, quizas sea mas un deseo que la realidad, pero no la veo yendo por la guita.... si se rehusa a ir a la justicia es porque sabe que va en naca, como con milagro sala......... despues que diga que no tiene miedo de ir presa.... es gilada....... esta grande Hebe...
    Insulto, puteo, denigro miles de personas, jugo y DEFENDIO a los que se la robaron, si queres te doy la chance de que ella no, ahora para la ley defender y apañar es ser complice, se CANSO de salir en todos lados defendiendolos e insultando a todos, por ende eso es ser complice.

    No , no podia quedar detenida , porque tengo entendido que iba como testigo, luego de su declaracion si ella decia si yo firme y me la guarde obvio queda presa pero nadie sin TODO a favor y sin una millonesima de duda no la iban a meter en cana por costo politico, y ella lo sabe, esta su abogado haciendole entender como loco que vaya declare y se vaya que no pasa nada, ahora claramente la complica mas, o tal vez no sabe mentir o sabe que a las preguntas no las puede eludir y queda presa como vos decis

    viste al final te vas dando cuenta porque la izquierda es una mierda, son todos chorros hasta el club de tus amores

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      las boletas anteriores decian "subsidio al consumo" $90.05 y las acuales NO LO DICEN¡¡¡¡¡

      repito, NO ME QUEJO DEL VALOR SINO QUE NO LO ENTIENDO¡¡¡¡¡¡ DONDE ESTA LO QUE AHORA ME "SUBSIDIAN"

      TENGO EDESUR, TARIFA T1, residencial 2 B.... por si te sirve, edit, no me pidas otra calidad de imagen porq no voy a cambiar el celu jaaj
      Last edited by FILIPPI; 04-08-2016, 20:07.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        no podes tener un iphone como los zurdos modelo? hdp ni foco en la boleta encima varias boletas todas mal sacadasjajaja

        tu boleta es una de febrero, en febrero era bimestrual no?

        Las boletas son mensuales con pago 2-2 podes no pagar un mes y pagar todo junto al segundo, dicho mas en bobo lo que hacen es el total de los 60 dias lo dividen en 2 y te cobran un " adelanto" si queres un mes y al segundo tenes que pagar el resto, el primer pago es opcional.

        Luego tu factura el costo de la electricidad es 0.3550 $ por KW si consumiste 351Kw = 351 x 0.3550 lo que te da esso 128 pesos maso, luego te cobran un impuesto municipal , eso a mi no me lo cobran sera tema del municipio, y te cobran lo del fondo de santa cruz que hace meses no se cobra mas, por lo que estas poniendo la boleta de Febrero.

        sigo sin entender que es lo que no entendes

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by FILIPPI View Post
          las boletas anteriores decian "subsidio al consumo" $90.05 y las acuales NO LO DICEN¡¡¡¡¡

          repito, NO ME QUEJO DEL VALOR SINO QUE NO LO ENTIENDO¡¡¡¡¡¡ DONDE ESTA LO QUE AHORA ME "SUBSIDIAN"

          TENGO EDESUR, TARIFA T1, residencial 2 B.... por si te sirve, edit, no me pidas otra calidad de imagen porq no voy a cambiar el celu jaaj
          No habia visto este mensaje jajaja

          Y cual es tu boleta actual que te subsidien? si justamente SACARON LOS SUBSIDIOS, vos subis una boleta de Febrero donde TAMPOCO TE SUBISIDIABAN , poque habras consumido mas o anda saber esas vueltas que tenia para la aplicaciond e subsidios

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Fuerte View Post
            Justamente si pasaban, esta vieja se le escapo a Jorgito, sino no estaria ahora rompiendo los huevos
            Nunca voy llegar a entender por qué los milicos no las boletearon, por qué Isaac Rojas lo dejó escapar a Perón, o por qué dieron tantas vueltas con el cadáver de Eva y no lo cremaron...No digo que hubiera estado bien o mal hacerlo, pero si en el 55 la idea era borrar todo vestigio de peronismo, qué mejor que borrar a su líder y a sus símbolos. Y en el 76, si liquidaron 7000, o 10000 o 30000, nada les costaba liquidar unos cuantos más...

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by SAM67 View Post
              Nunca voy llegar a entender por qué los milicos no las boletearon, por qué Isaac Rojas lo dejó escapar a Perón, o por qué dieron tantas vueltas con el cadáver de Eva y no lo cremaron...No digo que hubiera estado bien o mal hacerlo, pero si en el 55 la idea era borrar todo vestigio de peronismo, qué mejor que borrar a su líder y a sus símbolos. Y en el 76, si liquidaron 7000, o 10000 o 30000, nada les costaba liquidar unos cuantos más...
              te pensas que todo es tan facil?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Fuerte View Post
                no podes tener un iphone como los zurdos modelo? hdp ni foco en la boleta encima varias boletas todas mal sacadasjajaja

                tu boleta es una de febrero, en febrero era bimestrual no?

                Las boletas son mensuales con pago 2-2 podes no pagar un mes y pagar todo junto al segundo, dicho mas en bobo lo que hacen es el total de los 60 dias lo dividen en 2 y te cobran un " adelanto" si queres un mes y al segundo tenes que pagar el resto, el primer pago es opcional.

                Luego tu factura el costo de la electricidad es 0.3550 $ por KW si consumiste 351Kw = 351 x 0.3550 lo que te da esso 128 pesos maso, luego te cobran un impuesto municipal , eso a mi no me lo cobran sera tema del municipio, y te cobran lo del fondo de santa cruz que hace meses no se cobra mas, por lo que estas poniendo la boleta de Febrero.

                sigo sin entender que es lo que no entendes
                EL CELU NO SE CAMBIA JAJAJ con lo que salen los celus y por el uso que le doy NI MAMADO¡¡¡¡¡¡ (le tuve que sacar con el celu subirlas a la compu y luego a face y MUCHO PARA MI) , seguimos.... porque mi boleta de Julio sigue diciendo "consumo con subsidio del estado nacional" pero no dice como en febrero cuanto me subsidian??? segundo punto, eso de no pagar la factura NO CREO QUE SEA ASÍ, por algo si pago en el 2* vencimiento me cobran regargo¡ por lo tanto si no lo pago debe ser mas plata,

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by SAM67 View Post
                  Nunca voy llegar a entender por qué los milicos no las boletearon, por qué Isaac Rojas lo dejó escapar a Perón, o por qué dieron tantas vueltas con el cadáver de Eva y no lo cremaron...No digo que hubiera estado bien o mal hacerlo, pero si en el 55 la idea era borrar todo vestigio de peronismo, qué mejor que borrar a su líder y a sus símbolos. Y en el 76, si liquidaron 7000, o 10000 o 30000, nada les costaba liquidar unos cuantos más...
                  PORQUE FUERON TAN PELOTUDOS QUE NI SUPIERON HACER EL LABURO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SEGUNDO, LA RABIA NUNCA MURIO CUANDO MATARON AL PERRO, TERCERO SE ROBARON LOS FONDOS PATRIOTICOS DE MALVINAS, EL DIA QUE ENTIENDAN QUE EL GOLPE NO FUE NACIONALISTA VAN A ENTENDER LA HISTORIA POR LO PRONTO............ NO ROMPAN MAS LAS BOLAS CON LOS MILICOS PORQUE VIVEN DEL RECUERDO (nunca me imagine decirlo jajajaj) Y NO JODAN MAS PORQUE SE PUDRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    EL CELU NO SE CAMBIA JAJAJ con lo que salen los celus y por el uso que le doy NI MAMADO¡¡¡¡¡¡ (le tuve que sacar con el celu subirlas a la compu y luego a face y MUCHO PARA MI) , seguimos.... porque mi boleta de Julio sigue diciendo "consumo con subsidio del estado nacional" pero no dice como en febrero cuanto me subsidian??? segundo punto, eso de no pagar la factura NO CREO QUE SEA ASÍ, por algo si pago en el 2* vencimiento me cobran regargo¡ por lo tanto si no lo pago debe ser mas plata,
                    dicen porque la impresion o plantilla en realidad de las impresiones viene asi de hecho antes si vos vivias en X barrio o renunciabas al subsidio o incluso te exedias del consumo promedio del mes anterior no tenias nada subsidiados y sin embargo la leyenda aparecia igual.

                    Que la leyenda aparezca no quita que sea o tenga subsidio, si tiene dice cuanto te restan, en el detalle.
                    No, en teoria, no te digo en practica porque no lo probe, es asi de hecho en todos lados dijeron que era asi ya que muchos se quejaban que mensual era una paja ir a pagar dos veces bla bla

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Por supuesto que el nacionalismo fue la excusa de los golpes. El objetivo siempre fue económico. Saquearon reiteradamente el país.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Sebapower View Post
                          y me pagaban en dolares!!! con eso calmaba mi dolor! falto en esa frase

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            Fijate que ahí en cargo fijo y cargo variable dice "cargo unitario"(XXX) x días (30) ÷per (61)

                            Lo multiplicas por 30 y lo dividis por 61, o sea...

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by SAM67 View Post
                              Por supuesto que el nacionalismo fue la excusa de los golpes. El objetivo siempre fue económico. Saquearon reiteradamente el país.
                              Estas seguro?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Sebapower View Post

                                Comment

                                Working...
                                X