Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Con todo el respeto que merece referime sobre este tema hacia vos, en mi vision son VGM y no necesariamente ex combatientes.
    Ex combatientes seran los que asi lo sienten y lo respeto, porque a mi forma de ver ex combatientes son los que no combaten mas, y hay batallas que nunca se abandonan.

    Muchos diran "es lo mismo", tal vez lo sea, solo que me gusta mas verlo asi por respeto a los VGM
    lo mismo dijo Rico hoy en la radio, no es EX, sino VETERANO..... y no le entendí la parte de si fue como VGM o como un "civil que acompaño a un amigo en la camioneta".....

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Fuerte View Post
      Donde estan las boletas del 1000%? la agitas y no hay fin del asunto.
      Vos no votaste y hablas de politica.
      Estas encontra del sistema, lo discutis desde internet, trabajando en una empresa y lloras que pongan impuestos a la "timba financiera" jajaja pero el virgo soy yo.

      Segui asi felipe no cambies mas, los payasos son necesarios
      por eso mismo estamos los dos acá, vos sos cañete.... y lo de las boletas.....PRENDE LA TELE, LA REALIDAD SUPERA EL FORO..... no votar es político (nunca dije que no me interesa la policía, en ese casi sí me podrías decir algo....) pero que te voy a explicar a vos que miras todo como ataque a tu gran gobierno PRO.........

      ARANGUREN RENUNCIE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      p.d. y mira si vos seras virgo que no argumentas como hizo otro usuario porque "no " al impuesto de la timba......... te falto asistir a esa clase parece¡¡¡¡ y si te fijas solo apoye al El aviador, sos muy nena para citar........
      Last edited by FILIPPI; 11-07-2016, 10:13.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Darío# View Post
        De verdad, Filipi? Podes analizar algun hecho/acto politico como si hubieras superado la pubertad?
        En una de esas te pensas que como vino Juan Carlos cerramos aca y vuelve el Virreinato, jajaja.
        YO DIJE QUE ESTABA MAL QUE MACRI ESTE CON EL "REY"...... NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIJE QUE SI LO VIERAN LOS REVOLUCIONARIOS DEL 16" SE CORTAN LA CHOTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Mauricio Macri: "Si están en sus casas en remera y en patas, es porque están consumiendo energía de más"


          http://www.infobae.com/noticias/2016...nergia-de-mas/





          PERO SI ESTAAAAAAAAA BIEEEEEEEEEN

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            YO DIJE QUE ESTABA MAL QUE MACRI ESTE CON EL "REY"...... NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIJE QUE SI LO VIERAN LOS REVOLUCIONARIOS DEL 16" SE CORTAN LA CHOTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            Imaginate los ingleses muriendo por los franceses en la segunda Guerra. Los estadounideneses aliados con los ingleses y muriendo por su defensa.... cuando hacia poco tiempo combatían por su independencia... etc. El mundo es algo dinámico... avanza.. o mejor dicho se transforma a cada momento. Tenemos que aprender del pasado, no vivir de él.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              y al revez se hizo alguna vez, de que en un festejo patrio de otro pais, estuvo presente la argentina ya sea en el desfile o tocando la orquesta. estoy buscando eso, para mi si es algo patrio y mas siendo un festejo como el bicentenario, tendria q ser todo local, no esta tan mal visto q en otro festejo se cole algo de eso, pero justo en esto. espero que alguien encuentre algo

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by SAM67 View Post
                Es un tema muy delicado, no quiero ofender a nadie, y menos que menos a los que defendieron nuestra patria, pero le de rico es un tema parecido al de bonafini. El haber tenido una actitud heroica te vuelve impune? Humildemente creo que no...
                OFFTOPIC: Es que intentar empañar el desfile porque fue Rico es al menos.. Cuestionable.
                Tampoco la cultura del idolo que se hace...... Son seres humanos.
                Recordemos que Aldo era militar con lo cual cruzo a las islas a hacer su laburo y su trabajo distaba mucho del soldado promedio. Se movían en helo o land rover, con municiones a disposición y emboscaban tropa foranea en la noche.
                Luego, lo que hicieron contra alfonsin era recontracuestionable, máxime que ambos son declarados peronistas, amen de que el declaro que estaba en contra del generalato y no contra alfonsin lo cual me parece una mentira.
                Ambos confiaron en Menem y el turco se los ensarto como churrasco de croto.
                ONTOPIC: Hay que rescatar que fue un desfile patrio y ver que participaron todos.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Si hubiese estado en contra de Alfonsín (o de la democracia como dice algún arrebatado de pensamiento) no toma la escuela de infantería de campo de mayo precisamente.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Si hubiese estado en contra de Alfonsín (o de la democracia como dice algún arrebatado de pensamiento) no toma la escuela de infantería de campo de mayo precisamente.
                    No entiendo lean.
                    Para vos el levantamiento no ayudo a que alfonsin adelantara su salida?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by javierwin View Post
                      Mauricio Macri: "Si están en sus casas en remera y en patas, es porque están consumiendo energía de más"


                      http://www.infobae.com/noticias/2016...nergia-de-mas/





                      PERO SI ESTAAAAAAAAA BIEEEEEEEEEN
                      Acá tenes la típica movida K, macri tiró una frase pRa pegarle de todos los ángulos, y los boludos suben la foto del día de la final Argentina cuando hacía 18 grados, el está con dos buzos y ella no se sabe si está con botas o incluso tiene. Medias color piel como muchas mujeres.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        por eso mismo estamos los dos acá, vos sos cañete.... y lo de las boletas.....PRENDE LA TELE, LA REALIDAD SUPERA EL FORO..... no votar es político (nunca dije que no me interesa la policía, en ese casi sí me podrías decir algo....) pero que te voy a explicar a vos que miras todo como ataque a tu gran gobierno PRO.........

                        ARANGUREN RENUNCIE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        p.d. y mira si vos seras virgo que no argumentas como hizo otro usuario porque "no " al impuesto de la timba......... te falto asistir a esa clase parece¡¡¡¡ y si te fijas solo apoye al El aviador, sos muy nena para citar........
                        Si hay tantas subí una boleta, acaso la de tu casa no aumento al 1000%? Digo si es tan facil y pedís que se argumente arguméntalo.

                        Aranguren debería renunciar lo vengo diciendo muchísimo antes que vos. pero la oposición y los de izquierda son tna boludos que tanto macri como muchos les dejan la cabeza servida y van y les tiran con balines de goma, son así de boludos, por eso jamás llegan.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          PD también es TU gobierno jaja y te duele saber que como muchos otros no va a cambiar nada nunca, pero te ofendes y exigís más aún ESPERAS que un gobierno te cambie la vida.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Sebapower View Post
                            No entiendo lean.
                            Para vos el levantamiento no ayudo a que alfonsin adelantara su salida?
                            El principal responsable de la salida fue el mismo.
                            Sin hyper terminaba su mandato sin problemas.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              El principal responsable de la salida fue el mismo.
                              Sin hyper terminaba su mandato sin problemas.
                              +1

                              no muy de acuerdo con tu 2º parrafo, al tipo le llovian problemas todos los dias y no supo resolver uno solo.

                              con alfonsin se inicia el grave problema de inseguridad en el pais, el le dio el puntapie inicial al adherir al PSJCR e instalar el sistema 2 x 1 por el cual con alf salieron libres multitud de presos a la calle

                              el tipo la agito contra los milicos desde 1983 hasta 1987 cuando Rico y otros lo enfrentaron y le torcieron el brazo al gran mentiroso.

                              pero ya desde 1985 venia patinando porque no pegaba una, la economia de este chamuyero fue .....de lo peor que he visto

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Imaginate los ingleses muriendo por los franceses en la segunda Guerra. Los estadounideneses aliados con los ingleses y muriendo por su defensa.... cuando hacia poco tiempo combatían por su independencia... etc. El mundo es algo dinámico... avanza.. o mejor dicho se transforma a cada momento. Tenemos que aprender del pasado, no vivir de él.
                                No vivir del pasado, tal cual...... el falcon verde .......... gilada....

                                Comment

                                Working...
                                X