Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by UltraantiK View Post
    Totalmente de acuerdo! Negros de mierda que les chupa todo un huevo van a ser los que primero van a caer y a ocupar cuanta cama haya disponible hdps..

    Da bronca pensar que uno con su familia no sale ni a la vereda y estos anormales se la pasan de joda como si no pasara nada afuera..
    Se cagan en todo, y yo me voy a cagar bien de risa cuando los vea caer uno por uno..
    Y aclaro! Si me llego a infectar y estoy a punto caramelo me voy a robar una patrulla y a atropellar cuanto negro escabiando vea por la calle..
    aca lo tenes al ejemplo, este por lo menos es sincero.
    vivo en la matanza, estamos todos adentro, ves noticias para influenciar tu pobre cerebro

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by El Bebu View Post
      no tomo posturas, se que puede volar todo a la mierda y se que tambien puede que eso no pase,... el que no entiende sos vos que ya lo das por hecho, que hablas de la matanza y sos de cordoba, yo soy de Ramos mejia (la matanza) aca no hubo ningun negro apedreando patrulleros, lo que a vos te muestran es intencional, esta en vos a que bandito le crees aunque lo niegues, esta clarisimo, asi que no te hagas el imparcial.
      Jajajajaja lo que a mi me muestran!

      https://www.a24.com/politica/axel-ki...2020_BAknCii8m

      Ahí tenés, tu gobernador en tv diciendolo, que no respetan la cuarentena. Se ve que sos medio retrasado que pensás que hay que estar en el lugar para hablar de algo. No es cuestion de a quien le creo, son los hechos. Y los hechos dicen que esos hijos de puta no respetan nada pero por decreto a los gorilas, amarillos, globos y cuanta otra boludes mas que repetís nos vinieron a intervenir la producción de respiradores para asignarles por "equidad" porque estos hijos de puta se acordaron ahora que vienen afanando hace 40 años y tienen 62 respiradores para 2 millones. Con el hospital inaugurado que van a hacer? nos van a llevar uno terminado de acá también?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by El Bebu View Post
        a mi no me entra en la cabeza que un flaco de una provincia que no es buenos aires hable de la matanza, de lean lo puedo aceptar por que se que anda por ahi, lo he visto, ahora vos o yayo que hablen de la matanza, eso no me entra en la cabeza, en cordoba y caba hay la misma mugre y le falta la misma infraestructura.

        despues de matufias y pelotudeces varias de los gobiernos, son todos iguales, no hay que elegir bandito, despues te prendes fuego
        Mira como serás de inútil que en el mismo párrafo haces lo que le criticas al otro. Acá en Córdoba esta por ej villa el libertador que es enorme y no se ven esas escenas de gente pelotudeando. Tampoco la gente se fue en masa a las sierras el finde largo como si hicieron allá con la costa. Y no hace falta que vivas acá para que te enteres eh, tenés internet, televisión y testimonios que te cuenten. El problema es pensar que eso es una conspiración....

        Te crees superado por decir que no elegís un bandito pero usas las estrategias y discursos de uno de ellos.
        Le achacas al otro ser de un bando cuando te puse claramente y te lo pongo de nuevo, que se mida a los dos con la misma vara o se les deje hacer a los dos con la misma libertad.

        Y lo de infraestructura, fijate de donde salen los respiradores que están interviniendo antes de hablar al pedo

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Soy de Morón bebu, se de lo que hablo lo veo todos los dias..

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by El Bebu View Post
            yo lo entiendo, cuando la teoria pasa a la realidad veremos que hacer.... recordemos que estuvo vidal antes, verdad?
            despues parece que el bombardeo mediatico y la opereta es solo K, mas ingenuos imposible.
            La pesada herencia
            Tierra arrasada

            Dos capitulos similares del manual del boludo.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Claramente debes tener alguna raíz inglesa.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  a mi no me entra en la cabeza que un flaco de una provincia que no es buenos aires hable de la matanza, de lean lo puedo aceptar por que se que anda por ahi, lo he visto, ahora vos o yayo que hablen de la matanza, eso no me entra en la cabeza, en cordoba y caba hay la misma mugre y le falta la misma infraestructura.
                  Bebu.... 39 años. Y te jode que yo opine cuando no sabes quién carajo soy o que historia tiene mi familia??? Lean "lo puedo aceptar" porque se que anda por ahí... madre mía. Que cerrado que sos.

                  Pero te aviso. Mi bisabuelo ayudo para que Almirante Brown tenga su ciudad deportiva en su momento. Mazzarino de apellido. Vivieron y tuve familia hasta hace 6 años que murieron los últimos viejitos que quedaban por ahí en el partido de Tres de Febrero, en Ciudadela. Ok... no es la Matanza.. pero cuando ellos se mudaron ahí era la Matanza, creo que por los 60s cambiaron y eso los mato dado que en su momento Almirante Brown alquilaba cerca de donde ellos vivian o más cerca. Mis abuelos se mudaron para la zona de Belgrano R y los otros estaban por zona sur / San telmo/ Avellaneda. Yo ahora tengo casa empresa y domicilio en TDF pero también mi familia vive en una casa en Benavidez. Siempre tuve familia por esa zona y por San Martin.

                  Hasta los 90s tuvimos un galpón en Tres de Febrero... que cuando lo compro mi familia en su momento era la Matanza.. jaja.

                  Tengo un estudio de ingeniería asociado que están en Pasco al 1000 (MMA Ingenieria)... y cuando voy siempre me como una pizza en un bolichin de Av de Mayo y Castelli. De hecho sobre Mayo que antes se llamaba de otra manera, ya me voy a acordar, mi abuelo alquilaba para las fiestas una quintita. Que cuando voy la veo abandonada y rodedada de edificios.

                  Y por mi trabajo me he dado el gusto de conocer mi país completo, muy pocos lugares me faltan conocer y los conocí no como turista.. sino trabajando y recorriendolo en auto. Me tomo el trabajo de explicarte esto, primero porque estoy cuasi al pedo y segundo porque me sorprende que seas tan cerrado. Me hace acordar a proctologo cuando cree que porque vive en USA puede poner cualquier cosa acá y se olvida que hoy es un mundo global.

                  Volvemos ahora y te pregunto. Pensas que todos estamos felices, o que yo estoy feliz al ver morir al 5% de la población de La Matanza?? Me parece Bebu que tenes que replantearte si a vos no te jode ser de la Matanza y por eso pensas lo que pensas de los demás. Si te vale de consuelo, ojalá Ushuaia tuviese 10mil millones de pesos de reserva. Y a nivel salud estamos igual o peor.. no tenemos energía... no tenemos cloacas en un gran sector de la población (de hecho yo no tengo)... etc. Por ende no te sientas menos tigre, que todos somos Argentinos y estamos en el mismo bote.

                  Yo personalmente pago impuestos por propiedades en Benavidez (BSAS), Coghlan (CABA), Belgrano R(CABA), mis viejos en Colegiales (CABA) y pago en Tolhuin (TDF) y Ushuaia (TDF). Puedo opinar de CABA, de BsAs y de TDF según tu criterio.

                  Te mando un abrazo.
                  Last edited by Ibiza20v; 29-03-2020, 02:00.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by yayo_cba View Post
                    Atentos a la secuencia...

                    5 de diciembre
                    Roemmers visita a alberso y le regala obras de Borges afanadas

                    10 de diciembre
                    El gordo gines asume en el ministerio con video incluido de la tropa de orcos cantando como en la cancha

                    31 de diciembre
                    El ex embajador en China habla con el ministro y publica en redes la importancia de tomar medidas por el problema del corona en china y el riesgo de que llegue al país

                    23 de enero
                    El gordo declara "no hay ninguna posibilidad de que exista coronavirus en argentina" "salvo que sea importado"

                    3 de febrero
                    El gordo gines declara "Todo puede pasar, pero Argentina es el país más distante de China, ni siquiera tiene vuelos directos a ese país. Si alguien viene de China pasa primero por otro aeropuerto que también tiene sus controles. Además estamos en verano, una estación donde los virus no se transmiten con tanta facilidad." "Estoy mas preocupado por el dengue" " La informacion buena es la que todos los dias saca el gobierno chino, que ha dicho desde el primer momento que no esconde nada"

                    25 de febrero
                    Empiezan a pedir una declaración jurada a los que llegan al país como medida de control

                    3 de marzo
                    Se detecta el primer muerto por coronavirus en el país. El test se hizo post mortem

                    9 de marzo
                    El gordo gines declara "Yo no creí que el corona virus iba a llegar tan rápido, nos sorprendió"

                    10 de marzo
                    Desplazaron a la directora del instituto Malbran y en su lugar pusieron un tipo al que la UNC habia sumariado del cargo en el laboratorio de hemoderivados. Moviendo al director, igual que como empezó el maneje del indec, firmado por albertito, claro.

                    12 de marzo
                    Anuncia el decreto en cadena nacional, cuarentena autoinfringida solo para los casos que estuvieron en contacto

                    13 de marzo
                    En conferencia de prensa el gordo gines anuncia que NO se cancelan las clases “Cerrar escuelas sería hasta contraproducente” “la cuestión que tuvo más consenso” durante ese encuentro “fue el no cierre de establecimientos educativos”, ya que una medida de ese tipo tendría “un impacto social considerable” y, según los antecedentes en otros países, los niños “tienen un bajo potencial” de contagio

                    16 de marzo
                    En conferencia de prensa anuncian la suspensión de las clases y cancelación de eventos culturales pero no del futbol y piden que pueda ver por tv publica.

                    17 de marzo
                    Anuncian la suspensión del futbol.

                    17 de marzo
                    El gordo gines descarta los tests rápidos, todos deben ir a laboratorios de los cuales el único habilitado es el Malbran, y se anuncia la compra de 50 mil test que tardarían 10 días en llegar
                    Todos los reactivos que llegaban hasta ahí eran importados por Roemmers, ahora se entiende lo del 5 de diciembre. En Corea del sur y Alemania usan test rápidos pero parece que no cumplen con los estándares de peronia

                    19 de marzo
                    Anuncian cuarentena obligatoria
                    Cómo decía J.L.B. "son una maravilla, tienen todo el pasado por delante"

                    Pd: las clases se anunciaron que se suspendían el 15, en conferencia de prensa en olivos.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by El Bebu View Post
                      Claramente te quedaste sin argumentos.
                      Claramente no lo entendiste y tenes que seguir participando.
                      O si queres hacemos un prode de aca a un mes apostando algo, te animas?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Cómo decía J.L.B. "son una maravilla, tienen todo el pasado por delante"

                        Pd: las clases se anunciaron que se suspendían el 15, en conferencia de prensa en olivos.
                        Un crack Borges, tiene cada salida para con estos que es para ilustrarlas y ponerlas en un cuadro.

                        p.d: Falló el editor responsable ahí jajaja

                        Vuelvo a ver lo de los chinos y es tragicomico. Si tienen que aclarar que no esconden es porque esconden, pero bueno, uno es conspiranoico vio.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Cómo decía J.L.B. "son una maravilla, tienen todo el pasado por delante"

                          Pd: las clases se anunciaron que se suspendían el 15, en conferencia de prensa en olivos.
                          Ojo... la diferencia con el Pro es que los otros luego hacian una conferencia de prensa diciendo que se habían equivocado.
                          Estos salen diciéndote todo lo contrario que te habían dicho el día anterior y cuando le preguntan que cambio.. se encojen de hombros como si no supieran que les preguntan.
                          Son unos crack en eso. Estos se pasan de viveza política al punto que te hacen sentir un idiota, los otros quedaban como idiotas ellos y te hacian sentir mal igual. No tenemos un gris.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by El Bebu View Post
                            habla bien indio, descolgate los globos pelotudo que no soy peronista.
                            saltas con el futbol, no ves que te pones como loca, y q tiene que ver donofrio? jaja basta man, voy a vomitar los canelones

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              No tenemos un gris.
                              El resultado es siempre negro.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Entende un poco (que ya se explicó páginas atrás) respecto al desarrollo y transmisión y no vas a ver mucho ahora. Más allá que si bien la cifra de infectados es importante, prestale más atención a la relación entre los que se mueren y los que se recuperan (o zafan de morirse, esa vez).
                                Y lo peor de todo es que los aborígenes que ves boludeando y/o apretados por las calles, lo más probable es que no se mueran, pero que causen muertes
                                Y ocupan respiradores

                                Comment

                                Working...
                                X