Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by -Martín- View Post
    Por mas que se roben todos los respiradores posibles... la situación ya se les fue de las manos... estalla la PBA...
    hay mas casos en caba, son mas habitantes, los numeros no dan...

    no hablo de vos, pero los leo y siento olor a macrista resentido, parece que el gobierno este pedorro tiene controlada la situacion pero los whatsaperos con fake news tienen la posta.
    Last edited by El Bebu; 28-03-2020, 12:26.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      https://www.lanacion.com.ar/economia...mpression=true

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Es fake news

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Cada cual cree lo que quiere. La realidad dice que los lugares donde reinan desde hace décadas son los que más falencias tienen y es donde a dedo van a mandar la ayuda. El caso de la matanza por ejemplo, 60 respiradores para más de dos palos de gente, y 40 camas de terapia, en fin.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Cada cual cree lo que quiere. La realidad dice que los lugares donde reinan desde hace décadas son los que más falencias tienen y es donde a dedo van a mandar la ayuda. El caso de la matanza por ejemplo, 60 respiradores para más de dos palos de gente, y 40 camas de terapia, en fin.
            claro, por eso hay mas infectados en caba?

            los hechos por el momento son otros, ojala no explote como uds preveen, pero los leo y se parecen a los k cuando festejaban q subia el dolar. Pero bueno..cada cual cree lo que quiere. quien carajos vuela en G catan? yo que se, no me dan lo numeros...
            Last edited by El Bebu; 28-03-2020, 13:42.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Cada cual cree lo que quiere. La realidad dice que los lugares donde reinan desde hace décadas son los que más falencias tienen y es donde a dedo van a mandar la ayuda. El caso de la matanza por ejemplo, 60 respiradores para más de dos palos de gente, y 40 camas de terapia, en fin.
              La gente esta bien alimentada, en hogares de primera, con un nivel de higiene en la calle y en sus casas de un quirófano y aparte todos cumplen la cuarentena de manera impecable y usando elementos de protección. 60 respiradores sobran.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by El Bebu View Post
                parece que el gobierno este pedorro tiene controlada .

                sisi, hiper controlada... ni hablar de las pruebas.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  La gente esta bien alimentada, en hogares de primera, con un nivel de higiene en la calle y en sus casas de un quirófano y aparte todos cumplen la cuarentena de manera impecable y usando elementos de protección. 60 respiradores sobran.
                  .

                  Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Borboco View Post
                    sisi, hiper controlada... ni hablar de las pruebas.
                    a mi me chupa un huevo eh, simplemente los leo y estoy esperando esas cifras astronomicas de la matanza q no aparecen, despues la economia y todas las matufias y cagadas q hacen es otro tema. Pero en sus palabras se lee un deseo encubierto bastante jodido. Yo espero que las zonas donde viven esten bien. te mando un abrazo

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      La gente esta bien alimentada, en hogares de primera, con un nivel de higiene en la calle y en sus casas de un quirófano y aparte todos cumplen la cuarentena de manera impecable y usando elementos de protección. 60 respiradores sobran.
                      y donde vivo yo, ramos mejia, esta todo en orden, mira que es grande la matanza..vos que vivis en el culo del mundo viniste? digo,...para saber de que hablas.

                      PD: estan como locas

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by El Bebu View Post
                        claro, por eso hay mas infectados en caba?

                        los hechos por el momento son otros, ojala no explote como uds preveen, pero los leo y se parecen a los k cuando festejaban q subia el dolar. Pero bueno..cada cual cree lo que quiere. quien carajos vuela en G catan? yo que se, no me dan lo numeros...
                        Yo puteo contra el peronismo, radicalismo, macri... todos los que pasaron y no prepararon al país para esto. Pero por años en el poder les pega más a los peronistas que a otro partido. Han desarticulado las fuerzas armadas... y hoy las necesitariamos más que a nadie junto con los médicos. No hemos en todos estos años preparado la argentina para un ataque con armas químicas, por lo tanto no teníamos un puto plan o medios para lidiar con esta situación. Ojo, es imposible estar 100% preparados para estas cosas.. ni las principales potencias, pero tampoco estar como estamos y siendo el país que somos.

                        Por otro lado creo que esto le pasa a Macri y hoy tenemos manifestaciones en las calles y periodistas hablando del gobierno opresor.. en el congreso jodiéndole la vida etc... por eso por suerte esto paso en un gobierno peronistas donde pueden tomar decisiones tan duras como elegir quién vive o muere cuando llegue el momento y todos van a salir a consolarlo todavía al presidente.

                        Olvidate que esto está fuera de control. Conozco gente que está vinculada a gobierno y están todos más que preocupados. O vos pensas que el gobierno va a parar el país por unos meses, sale a comprar feretros, preparar hospitales de campaña y por primera vez en la vida se los ve trabajar seriamente en algo en conjunto con las fuerzas de seguridad... porque todo esto es una exageración?? Vos pensa lo que paso con la gripe A, murieron 800 personas "registradas" por gripe A en su momento. Lo cual quiere decir cuantas habran muerto sin enterarse que tenian gripe A. A nivel mundial se infecto cerca del 20% de la población con Gripe A y murieron 600.000.... Osea que por cada mil millones de personas murieron 600.000.... osea el 0.06%. Hoy el coronavirus es más del 300% más infeccioso que la gripe A y mata al 5% de los infectados.

                        A nivel mundial en dos años se espera no menos de 250.000.000 de muertes. Y esto no lo digo yo de alarmista, lo dicen las organizaciones mundiales de la salud.

                        La culpa de la Argentina la tienen los gobiernos desde la vuelta de la democracria (no estoy diciendo que sea la democracia el problema ojo) si queres hacer un corte.. porque ya pasaron casi 40 años y no hicimos una mierda, fuimos para atrás de hecho. Y nosotros que votamos como el culo o peor, votamos lo que tenemos pero luego en lugar de criticar cuando se hacen las cosas mal adoptamos posiciones como si esto fuera futbol... donde como uno voto a pepito.. tiene que defenderlo como sea para no sentirse un idiota y aceptar que se equivoco.

                        Ojalá la muerte o la cercanía a la misma, la pérdida de empresas, trabajo, etc... como se va a ver este año. Nos haga abrir los ojos como sociedad y nos dejemos de pelear por ver quién tiene razón o que ganan "los colores" de uno sin importar que mierda pasa con el país. Hoy lo apoyo al presidente, sencillamente porque estamos todos en el mismo barco. Si tenemos que recordar que este mismo presidente le saco fondos a las fuerzas de seguridad para formar un ministerio de apoyo a gente que se autopercibe diferente.

                        Cuidémonos. Esto recién empieza. Acá cuando se levante la cuaretena, la gente va a seguir muriendo y van a seguir habiendo infectados. No va a parar hasta que mejoremos los tratamientos o salga una vacuna. Hay que aguantar y cuidarnos hasta que llegue el momento.

                        Slds!

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by El Bebu View Post
                          y donde vivo yo, ramos mejia, esta todo en orden, mira que es grande la matanza..vos que vivis en el culo del mundo viniste? digo,...para saber de que hablas.

                          PD: estan como locas
                          Bebu, baja el tono flaco. No te pelees al pedo. Tengo mis viejos en Caba y mi familia en el conourbano y yo quede atrapado en mi oficina a 3000km. Si sos padre, te imaginaras como me siento por no estar en mi casa cuidando de mis hijos.

                          Acá en Ushuaia se cerro por decreto del gobernador de urgencia, sin siquiera consultarlo con nación o los legisladores... sencillamente porque cayeron dos tipos muertos el mismo día con horas de diferencia mientras caminaban por la calle. Como no se les hizo el test de covid y eran extranjeros, no entraron en la estadística. Carlos Posleman que es un médico reconocido acá adelanto que se espera para fin de año no menos de 60.000 infectados en Ushuaia solamente (somos 90.000) y eso es si la cuarentena se continua por dos meses más para darles tiempo a los hospitales a poder cubrir la demanda.

                          El hospital ya no atiende más casos generales, solamente está reservado para gente con sintomas de COVID y pusieron camas en todos lados que entro una. Los otros casos se pasaron a una clínica privada.

                          Te doy un consejo. Analiza esto friamente. No pensando en colores políticos, porque acá estas en juego vos y tu familia. Tengo mi hermana en Washington (ya perdió dos alumnos de su cátedra de menos de 30 años por el COVID y tiene enfermos varios más) , tengo amigos en común en Lombardia... y las cosas que me cuentan no son alentadoras. Pero seguramente Ramos Mejía tiene una infraestructura mejor a Washington y Lomardía.

                          Cuidate. No seas boludo y preparate para lo peor. Si por algún motivo no resulta tan severo, mejor. Y acordate lo que dijo Gines Garcia (últimamente, no lo primero) donde hablo de elegir a quién salvar o no llegado el caso.. y que el pico se espera para Mayo.

                          Slds!

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            https://www.a24.com/politica/axel-ki...mpression=true

                            Lo dice el gobernador que no puede con la matanza

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              aqui la curva de infectados y muertos...parece que no se va a "planchar" por un buen rato...

                              https://www.worldometers.info/coronavirus/

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                brasil y chile rondan de 2k a 3.5k infectados... yo creo que tendriamos que estar por la misma.

                                Comment

                                Working...
                                X