Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    EXCELENTE noticia

    http://www.infobae.com/playfutbol/pr...ta-hasta-2019/

    El Gobierno confirmó el fin del Fútbol para Todos: le pedirá a la AFA que siga siendo gratis

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Hay grente que decia nos van a sacar el futbol gratis macri hdp... despues vieron quie no pasaba nada ... eehh y el cambio? no decian que era guita al pedo bla bla macri populista, son lo mismo, todos iguales bla bla .. volvera el cassette 1?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Yo sufro. Me piden adelantos para comprar cada huevada.... uno el otro día se compro un LED Curvo de la concha de su madre en más de 50 pulgadas. Me pidió un adelanto para un auto. Le dije... que tal el auto? Y me responde... fuí pero no estaba bien de papeles, así que aprovechando el finde largo y el partido de argentina me di un gusto. Cuando me dijo que había puesto 50 lucas en un LED Curvo casi me muero. Por eso no pregunto más... sufro. Se manejan mal.. muy mal y tienen familias. No ganan poco y viven al día.
        +1. Un chango de los que labura conmigo llamando desesperado el viernes... Viene a casa a las 21hs pidiendo un adelanto (no es empleado formal) porque TENIA QUE COMPRAR LECHE para la nena y los mellizos.
        Bue, el lunes me canse de llamarlo que nada. Luego me entero que el vago se fue a ver a los redonditos con los amigos.
        Tiene un corsa ex-remiss con las ruedas lisas y las telas al aire pero se fue igual.
        Le chupa un huevo la familia y vive al día.
        La cultura del dia a dia y "quien me quita lo bailado......... mientras me cago de hambre el mes completo".

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Sebapower View Post
          +1. Un chango de los que labura conmigo llamando desesperado el viernes... Viene a casa a las 21hs pidiendo un adelanto (no es empleado formal) porque TENIA QUE COMPRAR LECHE para la nena y los mellizos.
          Bue, el lunes me canse de llamarlo que nada. Luego me entero que el vago se fue a ver a los redonditos con los amigos.
          Tiene un corsa ex-remiss con las ruedas lisas y las telas al aire pero se fue igual.
          Le chupa un huevo la familia y vive al día.
          La cultura del dia a dia y "quien me quita lo bailado......... mientras me cago de hambre el mes completo".
          Pero e el indio ameoh, la misa, re fumanchu bato, es la q va

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Tipico kernerista

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Como es eso de que la botella de aceite de cocina pasa de 35 mangos a 90 mangos?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Sebapower View Post
                +1. Un chango de los que labura conmigo llamando desesperado el viernes... Viene a casa a las 21hs pidiendo un adelanto (no es empleado formal) porque TENIA QUE COMPRAR LECHE para la nena y los mellizos.
                Bue, el lunes me canse de llamarlo que nada. Luego me entero que el vago se fue a ver a los redonditos con los amigos.
                Tiene un corsa ex-remiss con las ruedas lisas y las telas al aire pero se fue igual.
                Le chupa un huevo la familia y vive al día.
                La cultura del dia a dia y "quien me quita lo bailado......... mientras me cago de hambre el mes completo".
                El lujo es vulgaridad.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by GE_Fuego View Post
                  Como es eso de que la botella de aceite de cocina pasa de 35 mangos a 90 mangos?
                  no se ayer fui a pagar ingresos brutos a un super que me queda cerca de casa y el 80% de los changos con 3 botellas de aceites.
                  Que mentalidad del orto tenemos.... seguro en estos dias salen las noticias no hay mas aceite...
                  El que es vivo se la guardó y el lunes la vende a 60 el litro...

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Vuelve el correo "puerta a puerta" para las compras online en el exterior: se podrán traer celular

                    El nuevo régimen se presentará oficialmente la semana que viene. Se podrán hacer más operaciones por año. También se elevó el límite de USD 25 impuesto por el kirchnerismo

                    21 de julio de 2016



                    Por ahora la norma es específicamente para couriers o correos privados como DHL, Fedex o UPS (Shutterstock)
                    El Gobierno avanza con el plan para desarmar por completo el "cepo" que dejó el kirchnerismo, que tenía como objetivo castigar a las importaciones y hacer frente a la falta de divisas. Así, la próxima semana se anunciará finalmente la vuelta del régimen "puerta a puerta" para compras por internet en el exterior.
                    La medida fue anunciada a principios de marzo por el titular de la AFIP, Alberto Abad, y desde entonces se generó en una ola masiva de compras online. Pero el aluvión de envíos más los problemas en la implementación de la medida, provocó el colapso la oficina del Centro Postal Internacional en el barrio de Retiro, donde diariamente se puede ver una fila de hasta 300 metros como mínimo.
                    Finalmente, habrá un nuevo régimen para estas compras. La AFIP ampliará la cantidad de productos que se podrán comprar en el exterior. Además,cada argentino podrá hacer hasta 5 compras al año, aunque los productos no deberán superar el valor de 1.000 dólares y los envíos no deberán pesar más de 50 kilos.
                    Según trascendió del borrador que será anunciado en los próximos días, no se podrán comprar más de 3 unidades del mismo producto. Y no podrán hacerse compras con fines comerciales.
                    La AFIP establecerá además un régimen de información online para que la persona que haga una compra notifique que la recibió en su domicilio dentro de los 30 días de la entrega. De no confirmar tal recepción no le será posible recibir otro envío hasta tanto no regularice la situación.
                    Respecto al tipo de mercadería autorizada,se podrán ingresar: alimentos, textiles, juguetes y hasta celulares como iPhones, sin la necesidad de tramitar una licencia automática o un estampillado de importación.
                    Según trascendió del borrador, los bienes que se compran en el exterior no estarán exentos y el comprador deberá pagar un impuesto, aunque hasta el momento no está claro de cuánto será esa franquicia.
                    La norma es específicamente para couriers o correos privados, que tienen el servicio de "puerta a puerta", como pueden ser Fedex, DHL o UPS, entre otros. Para el Correo Argentino, sin embargo, la idea es sacar una resolución similar, que tendría las mismas reglas de hasta cinco envíos por año.
                    Las primeras reacciones frente a la flexibilización del servicio "puerta a puerta" llegó desde el sector textil. "El relajamiento de las regulaciones puede ser aprovechado en desmedro de la industria nacional", advirtió Marco Meloni, vicepresidente de ProTejer.
                    En su visión, si se libera la importación vía courier y no se monitorea a fondo qué tipo de productos textiles se ingresan al país y a qué precios, esto puede afectar a las Pymes del sector.



                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      http://tn.com.ar/politica/cristina-u...ro-sala_691640

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        No si a estos pelotudos los mandas a robar y tocan timbre! De pedo no hicieron desaperecer el pais despues de 12 años

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by alanccbp View Post
                          Por eso siempre digo que el problema en Argentina es cultural.

                          Quizá no guste lo que diga, pero creo que es así, y esto aplica a clase media sobretodo, a la cual creo que pertenezco, y hacia abajo.

                          Durante décadas enteras los partidos vendieron el discurso de igualdad y la gente compró. El punto es definir "igualdad".

                          La bajada de línea siempre fue que la gente que tiene menos se sienta en derecho de acceder a lo que accede la gente que tiene más (es lo que todos queremos escuchar...), cuando debió ser que todos tengamos la igualdad de oportunidades para llegar a donde queramos llegar, con esfuerzo propio.

                          Entre otras cosas además el discurso tentador le metió a la mente de la gente la dependencia del gobierno, de que el gobierno la ayude y le solucione la vida, que si no llegabas a fin de mes, con el gobierno llegues y te compres un cero, y eso no pasa en ningún lado del universo. Ningún gobierno te va a hacer rico (a menos que estés entongado con los K jaja), eso depende pura y exclusivamente de cada uno. La gente compra eso porque suena lindo y porque prefieren que el esfuerzo salga del gobierno antes que de ellos mismos, porque es más cómodo sentarse y esperar que hacerse cargo.

                          Tengo muchos ejemplos cercanos de tanos y gallegos que vinieron en pelotas en la época de la guerra y hoy sus hijos y nietos tienen empresas grandes y dan laburo literalmente a miles de personas. Imposible NO es, hay que tener ganas y hacerse cargo de uno mismo. La diferencia está en que el tano de esa época amarrocaba y de lo que sobraba morfaba, porque buscaba progresar. El argentino de esa época hacía asado todos los fines de semana y si sobraba algo y no lo gastaba antes en alguna otra boludez, lo guardaba.

                          Con un término de igualdad que hable de oportunidades (en la cual el que se rompe el culo es el que accede a algo mejor) permite que la gente se sienta motivada a capacitarse, a estudiar, a emprender, etc. porque eso haría que tengan algo mejor en su futuro con su esfuerzo. Quienquiera puede ir y hacer desde el jardín hasta la universidad, gratis, así sea una carrera de grado. Entonces las oportunidades ya son iguales para todos desde hace mucho tiempo. Hay que querer, que es distinto. Pero esta no es la forma que vendieron y menos la que compró la gente.

                          Cuando uno se refiere a la igualdad de acceder a los mismos bienes de consumo a los cuales acceden los ricos, generás varios quilombos: los que tienen menos quieren lo que los ricos tienen sin comerse el garrón del esfuerzo y el sacrificio que los llevó a donde están (porque tampoco se los contaron y ojos que no ven, corazón que no siente...) y les genera resentimiento hacia el tipo que tiene un poco más que uno. Qué termina pasando? El pobre quiere vivir como el rico, ganando como pobre, mientras se dedica a odiar al rico porque le dijeron que tiene el derecho de tener lo mismo que él porque "somos todos iguales".

                          El rico, sigue siendo rico porque además supo administrarse y cuidar sus activos (además de generarlos), cosa que el pobre no. El pobre se endeuda hasta la garibaucha para tener el 0Km, el celular y los viajes que tiene el rico, pero como no tiene el dinero para hacerlo ni sustentarlo, y no quiere adaptarse a sus ingresos, tiene que ir a pedir crédito. Ahí entran en la cancha los créditos, hipotecas, tarjetas, cuotas, planes de autos, etc., y ahí empiezan a endeudarse a diestra y siniestra automáticamente. Y no se endeuda para invertir y crecer, se endeuda en gastos al pedo. Ni hablemos de que prevean de dónde van a obtener ingresos el día que se retiren. Pretenderán vivir de la jubilación y en ese momento ver si da para patalear y pedir aumentos... Cuando es algo que debe ser previsto por cada uno, en mi opinión.

                          El tipo que en otras épocas no se metía en gastos superfluos porque sabía que tenía que adaptar su nivel de vida a sus ingresos y aparte ahorrar, hoy se endeuda con tal de tener algo que mostrar y no sentirse menos que el rico. Mientras el rico se trae un celular de afuera, lo garpa al contado y de paso le trae dos más para sus hijos y una compu, el pobre se endeuda por un celular "nuevo" (caro para lo que es) y se mete en el plan de $500 por mes para poder pagarlo "más barato" y en cuotas durante año o dos.
                          Además de los $500 de la cuota y los $500 del plan, tiene los $3000 de la cuota del cero, y tiene los $5000 de alquiler, y los $1000 de expensas, los $1200 de Cablevisión, los $1000 de la cuota de la tele que se compró para ver el mundial, los $2000 del seguro del cero, los $1500 de la cochera, y viáticos, y supermercado, y etc. Entonces el tipo que gana $15K ó $20K, acostumbrado a pagar $100 entre luz y gas y viajar por $6 pesos ida y vuelta, cuando le decís que esos montos son irrisorios y le movés la mínima variable se le descajeta todo. Ahora va a pagar $500 de gas mensual y $500 de luz y que necesita el doble para ir a laburar, obviamente no le alcanza y patalea por esos $500 de luz o gas (que antes ninguneaba porque estaba regalado) y tiene que prescindir de algunas de sus comodidades y eso es lo que los pone del orto, porque no previeron nada.

                          Cómo termina esto? Primero el tipo puteando al gobierno porque "Macri es hambre"... Segundo, el tipo no se quiere bajar de su nivel de vida (que consiguió en base a deuda para comprar boludeces), entonces va y pide paritarias, aumentos, etc., lo cual ayuda a tener más inflación. Tercero, el tipo no ahorró ni $0,50 durante toda su vida porque cuando tuvo la oportunidad de hacerlo prefirió gastarlo en boludeces que no necesitaba y hoy se lo están comiendo los intereses, las cuotas de la tarjeta, el cero que aumenta, el seguro del cero que aumenta, el cable que aumenta (de todo eso no se queja).

                          Eso también puede contribuir a que los argentinos seamos TAN pero TAN cortoplacistas, porque vivimos mirando de hoy a mañana, porque no tenemos proyección por no tener con qué ($), en un 95% por responsabilidad de cada uno. Nadie prevee las cosas, nadie se cubre ahorrando un porcentaje del sueldo mes a mes y, por el contrario, todos gastan más de lo que tienen en cosas innecesarias. Las tarjetas de crédito y los bancos hacen los negocios multimillonarios que hacen porque la gente toma deuda por cualquier cosa. Si la gente previera más, tendría más efectivo líquido y no dependería de las tarjetas, no pagarían intereses y conseguirían mejores precios. Como habría menos gente endeudándose, las tarjetas y los bancos tendrían que bajar las tasas para que la gente quiera tomar deuda. La plata misma costaría menos interés. La gente no estaría viviendo al día porque justamente fue previsora, cualquier cambio en alguna de las variables le impactaría menos, por lo que habría menores paritarias, menor inflación y costos de vida más bajos.

                          Estos quilombos son por meterle cosas en la cabeza a la gente que no corresponden y a que la gente no sabe administrarse. Esas dos cosas combinadas traen muchos de los problemas micro y macro que hoy tenemos.

                          Es triste, pero así somos los argentinos.

                          No soy sobrino del Sultán de Brunei. Estudio, laburo de lo que estoy estudiando y alquilo un 2 Amb. Me tomó un año y pico aprender a los golpes a administrarme para pasar de deber plata a ahorrarla/invertirla, pero me tuve que hacer cargo de mí.

                          Perdón lo extenso.
                          Pensar que me la pase años diciendo esto y me mataron de todos lados.
                          El no tengo plata , este Gobierno no me deja progresar, pero llegaba octubre y se abrian temas tales como "llego octubre hora de definir las vacaciones" y ahi todos comentando con sus fotitoa de la torre eiffel, meame etc etc

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by pollolopez_22 View Post
                            Pensar que me la pase años diciendo esto y me mataron de todos lados.
                            El no tengo plata , este Gobierno no me deja progresar, pero llegaba octubre y se abrian temas tales como "llego octubre hora de definir las vacaciones" y ahi todos comentando con sus fotitoa de la torre eiffel, meame etc etc
                            Son politicas distintas, un gobierno que pone trabas y cierra importaciones y miles de cosas mas, pero bueno la gente parece que siempre depende del gobierno para hacer ciertas cosas

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Comment

                                Working...
                                X