Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by FILIPPI View Post
    Decime q tiraste un chiste lpm ..... entonces aguante carrio quien dijo q NO VA !!!!!!!!!
    No, como con cristobalito y los 8.000.000.000 que se afano!!
    Lo mismo con Macri y panama papers quemaron la unica chance de ponerlos, y como años antes la oposicion quemo tiros con CFK y nestor gracias a Oyohervido

    - - - Updated - - -

    Originally posted by yayo_cba View Post
    Ni hablar.. pero ahi tenes a varios perucas y como siempre se van a lavar las manos. Que seria este pais si nunca hubiera existido esa mierda
    Leonardo Favio.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by -Martin 16s- View Post
      Esperaba que dijeran algo del rol de Perón en el golpe del 66...

      o en el del "43......

      tambien se puede citar a los radicales empujando a los militares a dar el golpe de 1976

      o algo tragicomico como la transa entre el partido comunista de Echegaray y el proceso militar

      o el arreglo entre videla y fidel castro (?)

      ......y despues putean a un tipo con cojones como Sarmiento..........mamadera

      Comment


      • Como ven el Pais?



        P.D.: Enrique El Antigüo pegando fotos de diarios en papel jaja.

        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Last edited by alanccbp; 29-06-2016, 09:11.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by FILIPPI View Post
          DALEEEEEEEEEEEEE ROCCA NO SE QUEDO CON PLATA ???????? SOLO EL HIJO DE PUTA DE BAEZ ES EL CHORRO??? NO ME JODAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          2005 http://www.cronista.com/impresagener...1122-0099.html
          La diferencia es que la empresa y las posesiones de Rocca en un 99,99% no son gracias a la era K. En cambio Lazzaro paso de ser cajero de banco a un tipo con una constructora en una provincia perdida del sur con un parque de 1500 máquinas.... que al día siguiente del cambio de gobierno quebro porque vivia netamente del curro.

          No lo defiendo a Rocca pero creo que de la lista que pusiste es uno de los más rescatables por lejos y da empleo a muchísimas familias de hace varias décadas y tiene una empresa que soporta varios gobiernos propios y foráneos. Eso vale de algo no?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            No lo defiendo a Rocca pero creo que de la lista que pusiste es uno de los más rescatables por lejos y da empleo a muchísimas familias de hace varias décadas y tiene una empresa que soporta varios gobiernos propios y foráneos. Eso vale de algo no?
            El know how de techint es impresionante. Es reconocido a nivel MUNDIAL.
            Esa fue la cauda por la cual SIDOR paso de producir 1,5 MM tn a 4,3 MMtn.

            Luego lo de somisa es conocido. Paso de tener 1 alto horno a medias a 2 full (salvo cuando un chango se olvido una válvula de agua abierta y lo tuvieron que dinamitar).

            El proceso de cono-contracono que usan en campana es ÚNICO en el mundo para hacer tubos sin costura.
            Son esas empresas que da orgullo que sean Argentinas.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Sebapower View Post
              El know how de techint es impresionante. Es reconocido a nivel MUNDIAL.
              Esa fue la cauda por la cual SIDOR paso de producir 1,5 MM tn a 4,3 MMtn.

              Luego lo de somisa es conocido. Paso de tener 1 alto horno a medias a 2 full (salvo cuando un chango se olvido una válvula de agua abierta y lo tuvieron que dinamitar).

              El proceso de cono-contracono que usan en campana es ÚNICO en el mundo para hacer tubos sin costura.
              Son esas empresas que da orgullo que sean Argentinas.
              Si. Pero lamentablemente para la monada son garcas. Ahora si tipos como estos no hacían algo así hoy estaríamos peor de lo que estamos, pone la firma. No son santos, pero prefiero tener más empresas como Techint en el país a no tenerlas.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                http://www.infobae.com/politica/2016...esta-quebrada/

                Santa Cruz: el kirchnerismo administró 40 mil millones de dólares en los últimos 25 años y hoy está quebrada

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Dijera mi hermano.. que soonn 40 mil palos, sabes lo que es eso en un presupuesto? nada pff

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    ¿quien lo hubiera pensado? quebrada,sin servicios, ni infraestructura
                    Provincia petrolera administrada brillantemente por los K durante 25 años,la misma cantidad de habitantes que Lanus y fue la provincia con mas "inversion" per capita en infraestructura


                    Originally posted by Proctologo View Post
                    o en el del "43......
                    Originally posted by Proctologo View Post

                    tambien se puede citar a los radicales empujando a los militares a dar el golpe de 1976

                    o algo tragicomico como la transa entre el partido comunista de Echegaray y el proceso militar

                    o el arreglo entre videla y fidel castro (?)

                    ......y despues putean a un tipo con cojones como Sarmiento..........mamadera


                    Tambien estuvo en el primer golpe en el del 30
                    y tenes razon, el PC banco al proceso,y no solo los radicales apostaron el golpe, los principales fueron los montos que pensaban que era mejor voltear a un gobierno debil como el de isabel y despues luchar contra los militares y con lo de Cuba, tambien tenes razon, tanto Cuba como la URSS fueron aliados de Videla y estuvieron en contra de la politica del Departamento de estado de USA durante el gobierno de Jimy Carter que impulsaba la investigacion de la desaparicion de personas en nuestro pais.
                    Last edited by marceloDC; 29-06-2016, 19:20.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      o en el del "43......

                      tambien se puede citar a los radicales empujando a los militares a dar el golpe de 1976

                      o algo tragicomico como la transa entre el partido comunista de Echegaray y el proceso militar

                      o el arreglo entre videla y fidel castro (?)

                      ......y despues putean a un tipo con cojones como Sarmiento..........mamadera
                      Ese verso de que los radicales apoyaron el golpe del 76 es una pelotudez gigante. Cita las fuentes al menos si es verdad, sino es cosa de doña Rosa. Los radicales eran después los que andaban x los juzgados usando el habeas corpus para sacar gente de la carcel, como hacía Alfonsin en persona x citar uno.


                      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by -Martin 16s- View Post
                        Ese verso de que los radicales apoyaron el golpe del 76 es una pelotudez gigante. Cita las fuentes al menos si es verdad, sino es cosa de doña Rosa. Los radicales eran después los que andaban x los juzgados usando el habeas corpus para sacar gente de la carcel, como hacía Alfonsin en persona x citar uno.
                        Mira que he escuchado el clasico apoyaron el golpe o su equivalente "fueron a tocar la puerta de los cuarteles" pero esta que tiró es nueva "EMPUJANDO A LOS MILITARES A DAR EL GOLPE"

                        ON: miren al baby mandando a la concha de su madre a la secretaria de cultura de ensenada donde le bajaron la fecha para hacer teatro

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          ojo, que lo dice anibaul...



                          Last edited by marceloDC; 29-06-2016, 21:51.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            [QUOTE=-Martin 16s-;5125987]Ese verso de que los radicales apoyaron el golpe del 76 es una pelotudez gigante. Cita las fuentes al menos si es verdad, sino es cosa de doña Rosa. QUOTE]

                            -------------------------

                            flaco siempre te conteste bien, ahora yo me canse de tu forma despectiva de dirigirme hacia mi, asi que este es el ultimo quoteo y la ultima respuesta que te hago, eso en cuanto a las formas

                            en cuanto al fondo de la cuestion, la web esta llena de info, usa el google que no muerde y no hay que deslomarse para buscar.

                            tipeas "es cierto que los radicales apoyaron el golpe de 1976 ? ni tipees, te la doy servida, copia: " https://search.yahoo.com/search?p=es...b&type=default

                            si queres debatir el tema es una cosa, si tu forma reiterada de dirigirte a mi es siempre insultante, te digo que me canse y desde ahora no te tengo mas en cuenta.

                            saludos.

                            http://www.taringa.net/post/noticias...e-de-1976.html "Balbin pidio el golpe de 1976"


                            http://edicionabierta.com.ar/index.p...a-sino-no-vale "alfonsin apoyo el golpe de 1976"


                            http://www.elhistoriador.com.ar/entr...s/g/gelman.php


                            http://www.diariosobrediarios.com.ar...p#.V3RvR7grLIU

                            el discurso de Balbin pidiendo el golpe el 16 de marzo de 1976, 8 dias antes http://elnegrodiario.blogspot.com/20...pe-del-76.html
                            Last edited by Proctologo; 29-06-2016, 22:22.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Todo lo que pusiste son notas de opinión, testimonios reales o fuentes primarias no hay ninguna. Si no querés responderme estás en tu derecho pero seamos serios sino yo mañana escribo una columna en taringa diciendo que San Martín apoyó el golpe del 76.


                              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Entendelo Proc. Martin es un negro de Lanus con un mercho... y tampoco es flaco

                                Comment

                                Working...
                                X