Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Huki05 View Post
    Es un tema los puetos fijos de policia, custodia o lo que sea , para mi es algo arcaico y solamente funciona como una forma cara de disuacion ( para que el chorro sepa donde estan y actuar en consecuencia). Para mi un buen sistema de monitoreo como en lomdres ,buena inteligencia en comunicaciones y un equipo de respuesta rapida con zonas chicas supera ampliamente al cana durmiendo y/o transando en la garita
    Es "dar lo que quieren", fijate que tenes acá mismo un reflejo de eso.
    Todos se pusieron contentos cuando "llegó Gendarmería" a la localidad, pero nadie se puso a pensar que son un recurso finito. O sea que para estar ahí, dejaron de estar en otro lado. Eso si, después se pide (se pide?) que se combata a la droga, pero las fronteras no existen.

    Pongo esto de Rico, vayan al minuto 25, que es desde donde habla de este tema justamente



    El que quiera escuchar los 25m anteriores, recomendable tambien.
    Last edited by Lean_TS; 24-07-2016, 16:14.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Medio off esto pero ni da abrir un post.

      Hace un tiempo en post de aca respecto a los refugiados sirios decian que si los adoptas te desordenan el pais.. bueno, eso.

      http://www.lanacion.com.ar/1921434-a...te-en-la-calle

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by yayo_cba View Post
        Medio off esto pero ni da abrir un post.

        Hace un tiempo en post de aca respecto a los refugiados sirios decian que si los adoptas te desordenan el pais.. bueno, eso.

        http://www.lanacion.com.ar/1921434-a...te-en-la-calle
        yo lo dije, y me saltaron al cuello diciendo que había que aceptarlos que bla bla, los dos zurditos que obvio en su casa no los IBAN aceptar, el cordobés y el de rasin

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by fede81 View Post
          Pero ahi en el túnel la verdad me parece una zona re desolada, q hubiera policía ahi yo creo q ayudaba...

          Jodeme q viviste en pico y 3 de febrero? Yo viví desde 1989 ahí, sobre 3 de febrero entre pico y deheza. Me mudé hace 2 años. (Cerca a 10 cuadras)

          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
          si en la torre alta de ladrillo, en la esquina, nunca viste el torino ahí de un señor gordo y con lentes?
          toda mi vida ahí, de hecho fui a la 15 ahí en pico y Vidal del otro lado de Cabildo! Haha

          para mí es como puso huki de facha sirven nada mas

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Huki05 View Post
            Es un tema los puetos fijos de policia, custodia o lo que sea , para mi es algo arcaico y solamente funciona como una forma cara de disuacion ( para que el chorro sepa donde estan y actuar en consecuencia). Para mi un buen sistema de monitoreo como en lomdres ,buena inteligencia en comunicaciones y un equipo de respuesta rapida con zonas chicas supera ampliamente al cana durmiendo y/o transando en la garita
            Estamos un millón de acuerdo, pero en la época K se les prohibió hacer inteligencia preventiva porque era sodomizar a las clases más "afectadas y vapuleadas" por la sociedad
            si alguien es policía o tiene parientes pregúntenle.

            te roban un auto, le avisas a la Policia pasan 5 minutos le avisan a un patrullero de la zona 3/4 minutos más en síntesis como mínimo el policía ya tiene 10 minutos de desventaja, el chorro se va a la mierda, por eso la idea es la prevención no la atención post hecho, pero para eso necesitan libertades y también jueces del palo, mucha policía está cansada de agarrar rateros todas las semanas al mismo pibe, porque al ser menor no puede quedar adentro

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Tenía muertos como empleados municipales: imputaron a un exintendente K que está acusado de quedarse con $14 millones

              Durante otra investigación, le ordenaron devolver 35 millones de pesos que desaparecieron del municipio jujeño Libertador General San Martín.


              Domingo 24 de Julio de 2016 | 09:14 Estaban muertos y cobraban sueldo. Todos los meses, sin demoras ni excusas. Varios vecinos descubrieron que figuraban como empleados, pese a que no lo eran. Y así fue como un exintendente kirchnerista de la provincia de Jujuy terminó imputado por la Justicia.
              Leé también: Un intendente de La Rioja manejaba borracho y amenazó al agente que le quería hacer el control
              Jorge Ale, el extitular del municipio Libertador General San Martín, se quedaba con los sueldos de trabajadores fantasmas, menores de edad y personas que no vivían en la zona. Inventó identidades para llevarse los 41 millones de pesos por los que ahora está acusado judicialmente.
              Fue en 2013 cuando esto salió a la luz, según publicó Infobae. Los primeros casos se supieron porque varias personas que eran beneficiarias de planes sociales habían dejado de cobrar ya que aparecían en los registros de la ANSES como empleados del municipio.
              Leé también: Un intendente tenía un despacho oculto con sillones, cava de vino y ducha incluída
              El exfuncionario también está sospechado por la desaparición de 32 millones de pesos que el Gobierno le giró para que la Tupac Amarú construya 100 viviendas. La plata no arribó y ahora deben devolver el dinero y abonar varias multas.
              Tags relacionados

              Leer más: Política

              , exintendente K

              , Libertador General San Martín

              , Jujuy

              , Jorge Ale

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Hay que fusilarlos, me causan repugnancia.....hagan algo por la patria, pongan las pelotas sobre la mesa de una puta vez!

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Que raro con la foto del jefe de fondo...

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    No tuvieron ni verguenza, la concha de sus madres.

                    Despues se quejan que sube el gas y se robaron hasta lo que no habia.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      para los que piden mano dura.........HOY LANATA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A ESOS LES QUIEREN DAR EL PODER LOS FORISTAS DE ENFIE JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJA

                      AGUANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Este es igual o mas pesado que Aldo.. y la tiene MUY CLARA.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          para los que piden mano dura.........HOY LANATA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A ESOS LES QUIEREN DAR EL PODER LOS FORISTAS DE ENFIE JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJA

                          AGUANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
                          No, a los policias corruptos hay que meterlos en cana como a todo chorro.

                          Y si, el poder de policia es del Estado, a una ONG complicado darselo.

                          El modelo de auto gestion actual le sirve a los delicuentes nomas. Pone muy contentos a los que piensan que la policia es el enemigo porque son personas especiales que mentalmente no superan los 15 años de edad.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?



                            Que lujo escucharlo.......lo aplaudo de pie......

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Darío# View Post
                              No, a los policias corruptos hay que meterlos en cana como a todo chorro.

                              Y si, el poder de policia es del Estado, a una ONG complicado darselo.

                              El modelo de auto gestion actual le sirve a los delicuentes nomas. Pone muy contentos a los que piensan que la policia es el enemigo porque son personas especiales que mentalmente no superan los 15 años de edad.
                              Que obvios que son con el versito de mierda ese, de pensar ni hablar no..

                              Si en vez de hablar giladas hubiera visto el video que subio lean se daria cuenta que ni aldo rico pide manodura, pero no.. es mas facil hablar porque el aire es gratis

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by yayo_cba View Post
                                Que obvios que son con el versito de mierda ese, de pensar ni hablar no..

                                Si en vez de hablar giladas hubiera visto el video que subio lean se daria cuenta que ni aldo rico pide manodura, pero no.. es mas facil hablar porque el aire es gratis
                                LIMITADO, HABLE DE LA MANO DURA QUE PIDEN LOS FORISTAS............ ENTENDES O TE LO EXPLICO CITANDO A FORISTAS??????????

                                Comment

                                Working...
                                X