Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    bien, siempre pensando en el futuro
    No mandes al pibe al colegio que la plata te la damos igual... Cuanto más bruto salga mejor, más votos

    https://www.infobae.com/economia/202...-durante-2020/

    - - - Updated - - -

    Originally posted by damiansk8 View Post
    Es eso la inseguridad económica y social no se puede más tengo dos chiquitos y se me estrujé el estómago cada vez que vemos los noticieros o las redes sociales !amo mi país y no quisiera irme pero no veo futuro para ellos sin que les pase algo !
    tal cual, hoy esta jodido, imaginate en 10 años

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Borboco View Post
      Jaja como le vas a decir eso!!! Igual, bien por estar decidido.

      - - - Updated - - -

      Seeeeee

      Está perfecto, es el momento, no tienen hijos, se viene pudriendo.. que va a esperar.. ahh y para colmo hay canjes baratos de millas Latam.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by tano02 View Post
        Está perfecto, es el momento, no tienen hijos, se viene pudriendo.. que va a esperar.. ahh y para colmo hay canjes baratos de millas Latam.
        como es eso de las millas tano? yo tengo puntos santander que los cambias en despegar, pero es medio trucho, tener bucha de puntos y te descuentan 3 lucas jaja

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by damiansk8 View Post
          https://www.facebook.com/eltrecetv/v...8677865311317/

          Altos nenes resultaron!!era un final cantado !!lo de este pobre pibe !
          Kilometro 11 mil 500 tira el Pseudo periodista. ni la ruta 40 llega a ese Kilometraje. No piensan lo que dicen.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by ezeGTI View Post
            es que dami (capa soy medio paranoico) pero argentina ya fue, no tiene futuro, podremos estar nose, 3 años bien ponele, pero no hay ganas de cambiar nada para que seamos un pais normal, no te digo USA, sino algo normal, no podemos ser el 3er pais con mas inflacion en el MUNDO, dejemos de joder, aparte la gente en la calle esta cada vez mas agresiva, los chorros cada vez son mas (saben que la poli y las leyes estan pintadas) todo eso te apura a irte
            yo oficio no tengo, soy lic en diseño grafico (no laburo de eso xq no te deja guita, cualquiera que haga un curso te saca el laburo, aunque el trabajo sea sin criterio) y como no quiero regalar mi laburo, estoy en una empresa haciendo otra cosa que nada que ver
            pero mas alla de eso, a lo que voy es que podes irte sin nada, por lo que hable con varias personas tenes muchas oportunidades y ya con un sueldo basico vivis, de ultima con el tiempo estudias algo alla, pero para mi la salida es en ezeiza, yo voy a esperar este año, quiero juntar algo de guita y la idea es rajar para barcelona.
            Estas equivocado. Tengo amigos Lic. en diseño grafico que ganan muy bien y tiene otros laburos part time de manera particular. Laburan! Siempre resultó mas facil quejarse y decir "mi trabajo no vale nada", tenes que hacerlo valer. Si no te calentas mucho, vas a laburar de algo que quizas no te gusta.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Smy16 View Post
              Estas equivocado. Tengo amigos Lic. en diseño grafico que ganan muy bien y tiene otros laburos part time de manera particular. Laburan! Siempre resultó mas facil quejarse y decir "mi trabajo no vale nada", tenes que hacerlo valer. Si no te calentas mucho, vas a laburar de algo que quizas no te gusta.
              lo intente, pero me canso el, por ML me lo hacen mas barato, etc etc, debe ser lo mismo en todos los rubros supongo
              ojo, seguramente no le di la pelota que necesitaba para que levante.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Smy16 View Post
                tenes que hacerlo valer.

                Todo se resume a la demanda...

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by ezeGTI View Post
                  bien, siempre pensando en el futuro
                  No mandes al pibe al colegio que la plata te la damos igual... Cuanto más bruto salga mejor, más votos

                  https://www.infobae.com/economia/202...-durante-2020/
                  Lo leí hace un rato y no sabia si reírme o llorar! Buscan que las nuevas generaciones no tengan educación para seguir ganando votos "fáciles"...

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Smy16 View Post
                    Kilometro 11 mil 500 tira el Pseudo periodista. ni la ruta 40 llega a ese Kilometraje. No piensan lo que dicen.
                    Es leeeeejos diría mamá Cora

                    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by nikolaz07 View Post
                      Lo leí hace un rato y no sabia si reírme o llorar! Buscan que las nuevas generaciones no tengan educación para seguir ganando votos "fáciles"...
                      tal cual, y despus te dcien pecho frio xq te queres rajar

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Una verdadera tormenta reactivadora che!! El Fiat Palio, corsa y el Renault Clio entre lo más vendido!! Falta que vuelva el Volkswagen Senda (que al lado de esas dos p0r0ngas es como una Ferrari F40) y listo, Peronia a full. Vamos cumpa, hay un Torino ´82 en tu futuro.

                        Buen arranque para el negocio de los autos usados: cuáles fueron los 10 modelos más vendidos en enero Mientras el patentamiento de autos 0 kilómetro sigue en caída, la venta de modelos usados comenzó el año con una suba de 3,23% en comparación con el mismo mes del año anterior
                        Los diez modelos más vendidos en enero fueron: Volkswagen Gol y Gol Trend (con el 23% del mercado); Chevrolet Corsa y Classic (15%); Renault Clio (9%); Toyota Hilux (9%); Ford Fiesta (8%); Fiat Palio (8%); Ford Ecosport (8%); Ford Focus (7%); Ford Ranger (7%) y Ford Ka (6%).

                        https://www.infobae.com/economia/202...idos-en-enero/

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          esto lo vi en algun lado jajaaj

                          pero tranqui que no vamos camino a venezuela, es una sensación

                          https://www.infobae.com/america/vene...as-en-dolares/

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Smy16 View Post
                            Kilometro 11 mil 500 tira el Pseudo periodista. ni la ruta 40 llega a ese Kilometraje. No piensan lo que dicen.
                            Ta bien ponele que le pifiaron mal con lo del kilómetro pero los antecedentes que tienen esta familia y que el hermano se comió la cana por choro o cómplice no es ninguna mentira igual que el vídeo que justamente es la misma moto con. La que el hermano más grande fue a chorear !
                            Last edited by damiansk8; 10-02-2020, 16:22.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by ezeGTI View Post
                              tal cual, y despus te dcien pecho frio xq te queres rajar
                              el problema era que el año pasado las mamas luchonas iban a que la directora del colegio les firme los certificados trimestrales de alumno regular de las bendi para poder cobrar la ayuda escolar y la directora no se lo firmaba por el simple hecho de que nunca iban al colegio... Y eso no me lo contó nadie, vi un grupo de "madres" apurando a una directora para que les den los certificados porque sino se les vencía el plazo para presentarlo en Anses!

                              Se ve que alguien del nuevo gobierno se apiado de esa pobre gente y para evitar cualquier tipo de conflicto bajo el nivel de exigencia.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                https://www.lapoliticaonline.com/amp...mpression=true

                                Comment

                                Working...
                                X