Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    listo gente, rajemos lo antes posible, estas cosas pasan solo aca no?

    La CTEP, Barrios de Pie, CCC y el Frente Darío Santillán lanzaron su propio sindicato El gremio se llama Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) y nació por iniciativa de cuatro organizaciones sociales. El saludo del Presidente.

    https://www.perfil.com/noticias/econ...lar-utep.phtml

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by ezeGTI View Post
      listo gente, rajemos lo antes posible, estas cosas pasan solo aca no?

      La CTEP, Barrios de Pie, CCC y el Frente Darío Santillán lanzaron su propio sindicato El gremio se llama Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) y nació por iniciativa de cuatro organizaciones sociales. El saludo del Presidente.

      https://www.perfil.com/noticias/econ...lar-utep.phtml

      Mas gremios que empresas a este ritmo... jajaj

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        El país, como puse el otro día, un poquito peor que ayer.

        Justamente Ayer domingo en Bahía se jugó el clásico Villa Mitre vs. Olimpo (local VM, creo que era sin público visitante, la verdad me chupa un huevo) Cuestión que unos 200 barras de Olimpo según estimaciones se cruzaron la ciudad hasta la Sede del Club VM, reventaron autos en la calle, vidrieras, se cagaron a tiros (1 muerto)

        Todo esto pasó a 350 metros de mi casa a 3 manzanas.

        20 minutos antes, habíamos llegado con mi mujer de caminar un rato, fuimos a una plaza que está también a 3 cuadras, pero para otro lado, la cantidad de NEGROS, que me disculpen, chupando era tremendo, pasaban todos con latas en las manos, en las puertas de las casas había gente haciendo la previa chupando también.. que puede salir mal??

        Cuestión que 10 policías se estima que fueron a ¨pararle el copete¨ a los barras.

        Somos impresentables, no tenemos ningún tipo de medidas preventivas para nada. Cada día que pasa estoy convencido que la decisión que tomé de irme fue acertada.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Homero renolero View Post
          https://twitter.com/search?q=Italianos&src=trend_click

          CFK, en Cuba dijo que los Italianos y sus descendientes son Mafiosos por genetica.
          Si hubiera tenido raíces italianas no sería la concha seca que es.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by tano02 View Post
            Mas gremios que empresas a este ritmo... jajaj
            es terrible jajaja

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by tano02 View Post
              El país, como puse el otro día, un poquito peor que ayer.

              Justamente Ayer domingo en Bahía se jugó el clásico Villa Mitre vs. Olimpo (local VM, creo que era sin público visitante, la verdad me chupa un huevo) Cuestión que unos 200 barras de Olimpo según estimaciones se cruzaron la ciudad hasta la Sede del Club VM, reventaron autos en la calle, vidrieras, se cagaron a tiros (1 muerto)

              Todo esto pasó a 350 metros de mi casa a 3 manzanas.

              20 minutos antes, habíamos llegado con mi mujer de caminar un rato, fuimos a una plaza que está también a 3 cuadras, pero para otro lado, la cantidad de NEGROS, que me disculpen, chupando era tremendo, pasaban todos con latas en las manos, en las puertas de las casas había gente haciendo la previa chupando también.. que puede salir mal??

              Cuestión que 10 policías se estima que fueron a ¨pararle el copete¨ a los barras.

              Somos impresentables, no tenemos ningún tipo de medidas preventivas para nada. Cada día que pasa estoy convencido que la decisión que tomé de irme fue acertada.
              es la mejor decisión que pudiste tomar tano, yo ayer le dije a mi novia, este año me voy con o sin vos, se esta poniendo jodida la mano, no solo en lo economico (que la verdad no estamos para nada mal) pero si en lo social, en la seguridad, si hoy me da miedo salir a la calle, que le queda a mi futuro hijo en nose, 10 años? no veo un rumbo favorable

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                que lindo verlos pelear jaja

                https://www.infobae.com/politica/202...zas-federales/

                https://www.infobae.com/politica/202...-no-los-tengo/

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by ezeGTI View Post
                  jaja hacete ortear CFK, mis abuelos tienen mas dignidad que vos
                  Hasta Javier12 tiene más dignidad que la vieja chota esa

                  Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by ezeGTI View Post
                    es la mejor decisión que pudiste tomar tano, yo ayer le dije a mi novia, este año me voy con o sin vos,

                    Jaja como le vas a decir eso!!! Igual, bien por estar decidido.

                    - - - Updated - - -

                    Seeeeee

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Borboco View Post
                      Jaja como le vas a decir eso!!! Igual, bien por estar decidido.

                      - - - Updated - - -



                      Seeeeee
                      jajaj es que me viene dando muchas vueltas, el otro dia casi nos afanan y se la dije

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by ezeGTI View Post
                        jajaj es que me viene dando muchas vueltas, el otro dia casi nos afanan y se la dije
                        Te entiendo yo sin un título universitario sin oficio y con dos hijos si me puedo ir me voy igual !!aunque tenga que trabajar de lava copas en un bar mugroso de Barcelona !me voy!!! Después de terminar la sucesión de mi viejo empiezo con el trámite de la ciudadanía italiana!

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by damiansk8 View Post
                          Te entiendo yo sin un título universitario sin oficio y con dos hijos si me puedo ir me voy igual !!aunque tenga que trabajar de lava copas en un bar mugroso de Barcelona !me voy!!! Después de terminar la sucesión de mi viejo empiezo con el trámite de la ciudadanía italiana!
                          es que dami (capa soy medio paranoico) pero argentina ya fue, no tiene futuro, podremos estar nose, 3 años bien ponele, pero no hay ganas de cambiar nada para que seamos un pais normal, no te digo USA, sino algo normal, no podemos ser el 3er pais con mas inflacion en el MUNDO, dejemos de joder, aparte la gente en la calle esta cada vez mas agresiva, los chorros cada vez son mas (saben que la poli y las leyes estan pintadas) todo eso te apura a irte
                          yo oficio no tengo, soy lic en diseño grafico (no laburo de eso xq no te deja guita, cualquiera que haga un curso te saca el laburo, aunque el trabajo sea sin criterio) y como no quiero regalar mi laburo, estoy en una empresa haciendo otra cosa que nada que ver
                          pero mas alla de eso, a lo que voy es que podes irte sin nada, por lo que hable con varias personas tenes muchas oportunidades y ya con un sueldo basico vivis, de ultima con el tiempo estudias algo alla, pero para mi la salida es en ezeiza, yo voy a esperar este año, quiero juntar algo de guita y la idea es rajar para barcelona.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            mierda che, tan buena es la medicina en cuba?

                            https://tn.com.ar/politica/evo-moral...edicas_1033085

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by ezeGTI View Post
                              es que dami (capa soy medio paranoico) pero argentina ya fue, no tiene futuro, podremos estar nose, 3 años bien ponele, pero no hay ganas de cambiar nada para que seamos un pais normal, no te digo USA, sino algo normal, no podemos ser el 3er pais con mas inflacion en el MUNDO, dejemos de joder, aparte la gente en la calle esta cada vez mas agresiva, los chorros cada vez son mas (saben que la poli y las leyes estan pintadas) todo eso te apura a irte
                              yo oficio no tengo, soy lic en diseño grafico (no laburo de eso xq no te deja guita, cualquiera que haga un curso te saca el laburo, aunque el trabajo sea sin criterio) y como no quiero regalar mi laburo, estoy en una empresa haciendo otra cosa que nada que ver
                              pero mas alla de eso, a lo que voy es que podes irte sin nada, por lo que hable con varias personas tenes muchas oportunidades y ya con un sueldo basico vivis, de ultima con el tiempo estudias algo alla, pero para mi la salida es en ezeiza, yo voy a esperar este año, quiero juntar algo de guita y la idea es rajar para barcelona.
                              Es eso la inseguridad económica y social no se puede más tengo dos chiquitos y se me estrujé el estómago cada vez que vemos los noticieros o las redes sociales !amo mi país y no quisiera irme pero no veo futuro para ellos sin que les pase algo !

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by ezeGTI View Post
                                mierda che, tan buena es la medicina en cuba?

                                https://tn.com.ar/politica/evo-moral...edicas_1033085
                                Como metieron ese chamuyo por años y todavia hay gente que la cree.

                                Comment

                                Working...
                                X