Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Pincha View Post
    200 lucas verdes?, nose ahora esperaria, salvo negocios inmobiliarios puntuales (sucesiones, desesperados por vender), bitcoin dio 90% en dolares el año pasado pero es una loteria
    y si creo eso, la generacion que crecio conmigo, los que estudiaron y se relacionaron, todos tienen vivienda propia ya paga, algunos mas propiedades, autos o camionetas modernos, cuatris, motos, se van de vacaciones, y me acuerdo en el 2001, cuando entrabamos a la facu, eramos varios los que ibamos en bici o pediamos beca de fotocopia.
    pero te repito hay epocas de invertir otra de hacer la plancha, otras de reboleo financiero, otras de aprovechar algun nicho, o alguna ley que beneficie o perjudique
    Pero mi querido pincha, cuando uno hace revoleos en medio de quilombos generalmente estás quedándote con la que pierde otro. O sea tu mundo de maravillas es llenarte de guita a Costilla de los que quedan culo para arriba.
    Y la sororidad?
    Néstor style.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      A mí primo lo echaron de la fábrica, lo voto a Alberto sarasa
      https://amp.pagina12.com.ar/240470-t...mpression=true
      Mal lo de su familiar Rey.
      Seguro fue culpa de macrigato. O tal vez como dice pincha es epoca de plancharla... jajajaja



      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Pincha View Post
        es la ventaja que tienen ellos, acceden a todo con credito, tambien mucho % de la poblacion se pasa la vida pagando, son gustos o elecciones ...
        para mi lo lindo de argentina que es un puto quilombo, y si naciste pobre, te educas , te moves, te moves, te seguis capacitando, buscas el reboleo, la oportunidad, el momento, y te seguis moviendo, haces plata. Dudo que en todos lados puedas subir rapido de clases como aca.
        Ojo tambien podes bajar rapido, nacer en cuna de oro y fundirte.
        Tambien entrar en el estado y cobrar un sueldo siendo un inutil o rascandote el higo, o yendo al extremo vivir de planes como un cabeza de termo.
        Tenemos un pais grande, tenes playa, montaña, calor, frio, quilombo, tranquilidad, tenes muchas opciones para encontrar el lugar que te hace feliz
        En USA los que inventaron el ¨dispositivo¨ para que no se caigan las papa fritas entre las butacas y la consola central se hicieron milonarios en una semana...

        https://www.coolgift.com/en/Drop-Sto...eat-Gap-Filler

        Si, con la pavada esa...

        El otro día vi uno que hace conteiner para ketchuk también millonario al toque

        https://www.saucemoto.com/

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Pincha View Post
          200 lucas verdes?, nose ahora esperaria, salvo negocios inmobiliarios puntuales (sucesiones, desesperados por vender), bitcoin dio 90% en dolares el año pasado pero es una loteria
          y si creo eso, la generacion que crecio conmigo, los que estudiaron y se relacionaron, todos tienen vivienda propia ya paga, algunos mas propiedades, autos o camionetas modernos, cuatris, motos, se van de vacaciones, y me acuerdo en el 2001, cuando entrabamos a la facu, eramos varios los que ibamos en bici o pediamos beca de fotocopia.
          pero te repito hay epocas de invertir otra de hacer la plancha, otras de reboleo financiero, otras de aprovechar algun nicho, o alguna ley que beneficie o perjudique
          La verdad que yo no conozco a prácticamente nadie de "nuestra época" que haya arrancado desde abajo y le haya ido súper bien...

          Todos los amigos y conocidos q tengo q les fue bien, la mayoría se metieron en el negocio del padre, del abuelo o del tío, o algún conocido los hizo entrar a algún lado, etc... Pero en Argentina si no tenes un familiar q te tire una soga, o sos amigo de, o tenés algún ladri en el estado q te acomode o te meta en alguna tanga, es muy muy difícil q te vaya super bien... Todos los que tuvieron alguna idea copada o un buen negocio para hacer, lo hicieron afuera, no acá... Acá no podés emprender una mierda y lo poco q ganas te lo saca el estado para mantener las bendiciones a los negros de mierda y mi mujer por ejemplo con el stress q tiene las veces q quedó embarazada los perdió, pero claro la Jenny y el Brayan descansando en la casa viviendo de nosotros tienen 8 bendis...

          Ella es médica, se rompió el orto estudiando 10 años, sigue laburando gratis en hospitales para ser además cardióloga, y en los laburos pagos q tiene, le pagan 2 mangos... Porque no tiene ningún conocido q la haga "entrar en..." Labura en una fábrica multinacional como médica de planta, y los operarios q, sin ofender, de pedo si terminaron el colegio, ganan más q ella porque tienen sindicatos con negros de mierda q aprietan...

          O sea mi mujer q es la médica, va en un Fox 2005 de mierda y los operarios van en camionetas 0 km...

          Anda a EEUU a ver cuánto gana un medico, son millonarios, y acá gana menos q el operario de la fábrica, déjame de joder... País inviable



          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
          Last edited by fede81; 08-01-2020, 20:58.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            Hacia rato que no leía algo tan estúpido.
            Fíjate más adelante..

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Tooomeee kummmpaaaa

              https://www.infobae.com/politica/202...mpression=true

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Pincha, querés ser tu propio jefe? Enviame pv y te digo cómo ganar 5k semanales

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Pero mi querido pincha, cuando uno hace revoleos en medio de quilombos generalmente estás quedándote con la que pierde otro. O sea tu mundo de maravillas es llenarte de guita a Costilla de los que quedan culo para arriba.
                  Y la sororidad?
                  Néstor style.
                  Rey no digo se robar o estafar. Pero siempre que alguien se hace mas rico hay alguien que se hace mas pobre
                  Originally posted by tano02 View Post
                  En USA los que inventaron el ¨dispositivo¨ para que no se caigan las papa fritas entre las butacas y la consola central se hicieron milonarios en una semana...

                  https://www.coolgift.com/en/Drop-Sto...eat-Gap-Filler

                  Si, con la pavada esa...

                  El otro día vi uno que hace conteiner para ketchuk también millonario al toque

                  https://www.saucemoto.com/
                  Perfecto. Pero que porcentaje de la poblacion logra inventar cosas que se vendan?
                  Originally posted by fede81 View Post
                  La verdad que yo no conozco a prácticamente nadie de "nuestra época" que haya arrancado desde abajo y le haya ido súper bien...

                  Todos los amigos y conocidos q tengo q les fue bien, la mayoría se metieron en el negocio del padre, del abuelo o del tío, o algún conocido los hizo entrar a algún lado, etc... Pero en Argentina si no tenes un familiar q te tire una soga, o sos amigo de, o tenés algún ladri en el estado q te acomode o te meta en alguna tanga, es muy muy difícil q te vaya super bien... Todos los que tuvieron alguna idea copada o un buen negocio para hacer, lo hicieron afuera, no acá... Acá no podés emprender una mierda y lo poco q ganas te lo saca el estado para mantener las bendiciones a los negros de mierda y mi mujer por ejemplo con el stress q tiene las veces q quedó embarazada los perdió, pero claro la Jenny y el Brayan descansando en la casa viviendo de nosotros tienen 8 bendis...

                  Ella es médica, se rompió el orto estudiando 10 años, sigue laburando gratis en hospitales para ser además cardióloga, y en los laburos pagos q tiene, le pagan 2 mangos... Porque no tiene ningún conocido q la haga "entrar en..." Labura en una fábrica multinacional como médica de planta, y los operarios q, sin ofender, de pedo si terminaron el colegio, ganan más q ella porque tienen sindicatos con negros de mierda q aprietan...

                  O sea mi mujer q es la médica, va en un Fox 2005 de mierda y los operarios van en camionetas 0 km...

                  Anda a EEUU a ver cuánto gana un medico, son millonarios, y acá gana menos q el operario de la fábrica, déjame de joder... País inviable



                  Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                  Fede me parece una mierda que un medico con el esfuerzo y sacrificio que lleva esa carrera gane poco.
                  Este es un pais muy injusto. Cuanto cobra un chofer de un político?. Un laburo que lo podriamos hacer cualquier manco de este foro.
                  A lo que voy, es que nos guste o no,el pais es de una forma que nosotros no vamos a poder cambiar. Entonces si hoy sirve tener un todo por 2$ hay que ir por Ahi, mañana sube el dolar no entra mas importados, recalculas y vas por algo nacional.
                  Podes preever en este pais a largo plazo? No. Yo creo que es imposible
                  Me gusta? No
                  Pero lo acepto e intento.jugar con eso.
                  Y sino me iria a otro pais con reglas claras. Pero a veces pienso que tambien debe ser dificil competir en esos paises pq los que tienen toda la torta con toda la previsibilidad van a tener siempre la delantera

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Pincha View Post
                    es la ventaja que tienen ellos, acceden a todo con credito, tambien mucho % de la poblacion se pasa la vida pagando, son gustos o elecciones ...
                    para mi lo lindo de argentina que es un puto quilombo, y si naciste pobre, te educas , te moves, te moves, te seguis capacitando, buscas el reboleo, la oportunidad, el momento, y te seguis moviendo, haces plata. Dudo que en todos lados puedas subir rapido de clases como aca.
                    Ojo tambien podes bajar rapido, nacer en cuna de oro y fundirte.
                    Tambien entrar en el estado y cobrar un sueldo siendo un inutil o rascandote el higo, o yendo al extremo vivir de planes como un cabeza de termo.
                    Tenemos un pais grande, tenes playa, montaña, calor, frio, quilombo, tranquilidad, tenes muchas opciones para encontrar el lugar que te hace feliz
                    Y agregaria, este es el unico pais que tu mama tira la salsa de tomate en el patio, y despues crece una planta de tomate, no se puede creer no se puede!!


                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Poner la trucha para presentar el libro de la vieja dió resultados

                      https://www.lanacion.com.ar/espectac...mpression=true

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        Hacia rato que no leía algo tan estúpido.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Me mata la ingenuidad del maslaboy con el tema campo, la misma que la psicopata que decía en cadena nacional que la soja es un yuyo.
                          El campo es una boludes y siempre los critican porque son "millos oligarcas en 4x4" pero nunca ves a ninguno de estos Bunge del teclado invirtiendo en una operación agrícola

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Pincha View Post
                              Rey no digo se robar o estafar. Pero siempre que alguien se hace mas rico hay alguien que se hace mas pobre

                              Perfecto. Pero que porcentaje de la poblacion logra inventar cosas que se vendan?


                              Fede me parece una mierda que un medico con el esfuerzo y sacrificio que lleva esa carrera gane poco.
                              Este es un pais muy injusto. Cuanto cobra un chofer de un político?. Un laburo que lo podriamos hacer cualquier manco de este foro.
                              A lo que voy, es que nos guste o no,el pais es de una forma que nosotros no vamos a poder cambiar. Entonces si hoy sirve tener un todo por 2$ hay que ir por Ahi, mañana sube el dolar no entra mas importados, recalculas y vas por algo nacional.
                              Podes preever en este pais a largo plazo? No. Yo creo que es imposible
                              Me gusta? No
                              Pero lo acepto e intento.jugar con eso.
                              Y sino me iria a otro pais con reglas claras. Pero a veces pienso que tambien debe ser dificil competir en esos paises pq los que tienen toda la torta con toda la previsibilidad van a tener siempre la delantera
                              El tema amigo Pincha que un país no puede hacerse con empresas de mierda... de muy poco capital. Un país crece cuando tiene industrias de base fuertes. Industrias que llevan décadas formarse y para que eso ocurra se necesitan políticas económicas estables y serias. Por lo que ya te digo que vos hablas con una visión de barrio... de tus amigos.. etc.. pero un país es otra cosa. No importa cuantas camionetas cero km ves o si se van de vacaciones.. importa cuantos camiones ves.. cuantos bienes de capital y producción ves... fábricas de base... e inversiones de infraestructura como diques plantas electricas trenes etc etc. Todas cosas que se dan con estabilidad económica e impuestos lógicos. No es nuestro caso, nuestro país crece en población pero comparativamente en todo lo demás vamos relegándonos.

                              Por otro lado competir en otros paises porque los que tienen toda la torta con toda la previsibilidad van a tener siempre la delantera.... y si... siempre va a haber empresas más grandes que vos y más chicas que vos también, pero si la economía es estable y te permite trabajar y crecer... que problema hay? ninguno para mí. Y si el problema es que el mercado está saturado, no es un tema de la economía sino del mercado para ese producto y por ende es un error propio. Prefiero tener competencia fuerte con estabilidad y no un socio mayoritario que no aporta como el estado.
                              Last edited by Ibiza20v; 09-01-2020, 03:09.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by tano02 View Post
                                En USA los que inventaron el ¨dispositivo¨ para que no se caigan las papa fritas entre las butacas y la consola central se hicieron milonarios en una semana...

                                https://www.coolgift.com/en/Drop-Sto...eat-Gap-Filler

                                Si, con la pavada esa...

                                El otro día vi uno que hace conteiner para ketchuk también millonario al toque

                                https://www.saucemoto.com/
                                Hace más de una década vi un informe donde un argentino en USA invento un "dispositivo" para que no se caiga el jabòn en la ducha, lo vendía a U$S1 , vendió millones....pero para el pincha éste es el país de las oportunidades.

                                Comment

                                Working...
                                X