Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by ezeGTI View Post
    el principal problema en mi caso, es que tengo que ir a ver que onda, y dejar un beun laburo estable aca, para eso soy medio cagon jaja
    escusas.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        giuu deb3 estar contento el kumpa

        - - - Updated - - -

        Originally posted by maxi_rs View Post
        escusas.
        en el msj aclara que no se anima...seria miedo en todo caso .

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by ezeGTI View Post
          el principal problema en mi caso, es que tengo que ir a ver que onda, y dejar un beun laburo estable aca, para eso soy medio cagon jaja
          Yyyyyy pero si tenés un buen laburo estable para que te querés complicar por solo el hecho de ver que onda en otro lado del mundo ? Pero si lo pienso vos SOS joven sin hijos no sé qué onda vos con tu familia si SOS muy de las raíces ,siendo así yo también me iría pero por los menos con propuestas laborales más que todo para no quedarte sin el pan y sin la torta jajajajaja

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Decime qué es novillito por los menos !!! LPM en cualquier momento cae el perro ala parrilla sin querer ! jajajajaja

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by damiansk8 View Post
              Yyyyyy pero si tenés un buen laburo estable para que te querés complicar por solo el hecho de ver que onda en otro lado del mundo ?

              porque lo economico no es el unico pr9blema eb arg.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Borboco View Post
                porque lo economico no es el unico pr9blema eb arg.
                No seguro que no la inseguridad es otro factor importante sobre todo para uno que tiene hijos y sin hijos también !

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by damiansk8 View Post
                  Yyyyyy pero si tenés un buen laburo estable para que te querés complicar por solo el hecho de ver que onda en otro lado del mundo ? Pero si lo pienso vos SOS joven sin hijos no sé qué onda vos con tu familia si SOS muy de las raíces ,siendo así yo también me iría pero por los menos con propuestas laborales más que todo para no quedarte sin el pan y sin la torta jajajajaja
                  tengo 31 sin hijos, es que claro, mira yo vivi en brasil año y medio, devaluo y quede culo para arriba, volvi con menos de la mitad de la guita que me fui y encima aca devaluaron tmb, lo que me lleve en su momento fue de la venta de un bora y ahorros, me volvi y me compre un gol modelo 2000, me pego mal eso y me agarra cagaso irme a ver que onda, sin tener absolutamente ninguna linea (llamese pariente, amigo, etc)

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    clase media dejen de enojarse!

                    https://www.infobae.com/politica/202...o-lo-entiendo/

                    Al ser consultado sobre el ajuste fiscal y el aumento de impuestos que golpea a la clase media, el Presidente respondió: "Ese discurso de que la clase media se enoja, yo no entiendo mucho por qué. La clase media cuando vea cómo se reactiva la economía porque los sectores más bajos empiezan a consumir, va a ser la gran beneficiada; por lo tanto ese argumento mucho no lo entiendo”.

                    osea
                    de que carajo me sirve que consuman con mi propia plata, como es que eso activa la economía?, produzco, pago impuesto, le regalan la plata al rocho, el rocho viene y me compra lo que produci, que felicidad.
                    Last edited by ezeGTI; 10-01-2020, 15:18.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      En que planeta se considera BENEFICIO que te LIQUIDEN LA CAPACIDAD DE AHORRO Y TE AHOGUEN IMPOSITIVAMENTE? y todo para mantenimiento de un sector que no produce y vive colgado de las migas que le tira el ESTADO?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        noticion, ahora si muchachos

                        https://www.infobae.com/politica/202...os-de-condena/

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by ezeGTI View Post

                          lei esto por ahi

                          Documental de National Geographic sobre carcel en un pueblo del Estado de Arizona, EEUU. Para poder albergar la ya sobrepoblada carcel mas los reclusos que llegarian en las proximas semanas y meses, el Estado debia gastar u$s 8 millones de dolares para construir nuevas instalaciones. El Director de la carcel se contactó con el Ejercito y le compró tiendas de campaña, cuchetas de chapa y colchones ya usados por los soldados, costo total: u$s 180 mil dolares. En verano encima de las cuchetas la temperatura alcanzaba los 50 grados C y debajo de la lona del techo de la carpa 61 grados C. Cuando el periodista le pregunta al director si "Esas no son condiciones infrahumanas de vida?" el Director le respondió: "Si nuestras tropas, heroes nacionales que pelean por nuestra Nacion, pueden vivir en esas condiciones, cómo no van a poder vivir personas que delinquieron? y ademas, les ahorré u$s 7.200.000 a los contribuyentes"

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by ezeGTI View Post
                            lei esto por ahi

                            Documental de National Geographic sobre carcel en un pueblo del Estado de Arizona, EEUU. Para poder albergar la ya sobrepoblada carcel mas los reclusos que llegarian en las proximas semanas y meses, el Estado debia gastar u$s 8 millones de dolares para construir nuevas instalaciones. El Director de la carcel se contactó con el Ejercito y le compró tiendas de campaña, cuchetas de chapa y colchones ya usados por los soldados, costo total: u$s 180 mil dolares. En verano encima de las cuchetas la temperatura alcanzaba los 50 grados C y debajo de la lona del techo de la carpa 61 grados C. Cuando el periodista le pregunta al director si "Esas no son condiciones infrahumanas de vida?" el Director le respondió: "Si nuestras tropas, heroes nacionales que pelean por nuestra Nacion, pueden vivir en esas condiciones, cómo no van a poder vivir personas que delinquieron? y ademas, les ahorré u$s 7.200.000 a los contribuyentes"
                            Aplaudo de pie!!

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Que hermosa pija, se comió el periodista. Voy a buscar la nota completa

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Borboco View Post
                                Que hermosa pija, se comió el periodista. Voy a buscar la nota completa
                                aca esta la nota

                                https://www.eldiario.es/theguardian/...678582325.html

                                Pero esto no impidió que Arpaio lograra un amplio apoyo político a su proyecto. "Desde el primer día, siempre dije a los críticos: ‘nuestros hombres y mujeres defienden nuestro país durmiendo en estas tiendas de campaña, ¿así que por qué os quejáis de que los presos tengan que dormir en ellas?’", dijo Arpaio a the Guardian.

                                Comment

                                Working...
                                X