Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Darío# View Post
    Increible que no piensen en esto.

    Mi flia tiene casa en la costa y justamente cancelamos de ir porque saturar el sistema sanitario es condenar a muerte a los que viven alla.

    Hay una foto de un forro con un Civic que se encajo tratando de saltear los controles.

    PD: De la diabla se sabe algo?

    https://www.infobae.com/politica/202...ija-florencia/

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      https://www.laizquierdadiario.com/Qu...ampaign=buffer

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Homero renolero View Post



        Argentina - Postal de Marzo 2020.
        Quiso ingresar a Pinamar evitando los controles por el Coronavirus. Se mandó por los médanos con un Honda Civic. Se encajó. Lo encontró la policía. Y lo tuvieron que rescatar con una vieja Dodge.
        #ElAnimalNoEsElPerro
        Ojalá que se le allá reventado el embrague tren delantero y que le allá salido una biela a tomar aire !!por HDP !!

        PD: aparte de una linda multa de más de 4 ceros !!

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          https://twitter.com/henrilon1950/sta...10440701952001

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            https://twitter.com/AcidoyArgentino/...29579239763968

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Che no es joda Italia ehh !!! se están muriendo de verdad



              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Homero renolero View Post



                Argentina - Postal de Marzo 2020.
                Quiso ingresar a Pinamar evitando los controles por el Coronavirus. Se mandó por los médanos con un Honda Civic. Se encajó. Lo encontró la policía. Y lo tuvieron que rescatar con una vieja Dodge.
                #ElAnimalNoEsElPerro
                Que se lo tiren al mar el auto con el adentro. Paspado

                Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  en italia cuando se decreto el cierre de las ciudades del norte, mucha gente se escapo al sur y contagiaron a lo bestia....nosotros no estamos lejos, si todos salieron de vacaciones!!

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by MATOIAVA View Post
                    Che no es joda Italia ehh !!! se están muriendo de verdad



                    Acá va a llegar. Y en Italia de momento sigue en aumento. Ya empezaron los brotes en el sur del país. Los números ya van a seguir subiendo sencillamente porque ya a la mayoría los dejan morir.
                    En Tierra del fuego tenemos 50 respiradores para toda la provincia....

                    Si algo espero de todo esto es que mis hijos salgan vivos por sobre todo, mi mujer y segundo que este país abra los ojos. Que si nos dejaramos de robar y manejarnos como hijos de puta.. podríamos haber llegado más preparados a esto y cualquier otra cosa que venga a futuro.

                    Como todos tengo mucho miedo por nuestros padres y trato en mi cabeza de hacer las paces con la idea de despedirme de ellos.Vamos a tener que remar en esta mierda por dos años hasta que tengamos la vacuna. Y seguramente muchos moriremos. Los números más optimistas son de 50 millones a 250 millones de personas. Depende del éxito y de como se comporte la población mundial, pero viendo como venimos y los nulos recursos. Lo veo para el lado más feo.

                    A cuidarse y no tomarse esto en joda o pensar que no nos va a tocar.

                    Slds!

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      en italia cuando se decreto el cierre de las ciudades del norte, mucha gente se escapo al sur y contagiaron a lo bestia....nosotros no estamos lejos, si todos salieron de vacaciones!!
                      Olvidate. En USA mi hermana me contaba que paso lo mismo. Se tomaron al comienzo la cuarentena como joda. La gente se juntaba en las plazas.. etc.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Olvidate. En USA mi hermana me contaba que paso lo mismo. Se tomaron al comienzo la cuarentena como joda. La gente se juntaba en las plazas.. etc.
                        Claro, pero entiendo que el sentido que lo puso Agustín no fue el de vacaciones (que también paso) si no con el criterio de egoísmo y "salvarse" se fueron de dónde había focos... Para crear focos en otros lados.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          https://twitter.com/Winston_Dunhill/...56399938191363

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by MATOIAVA View Post
                            Che no es joda Italia ehh !!! se están muriendo de verdad



                            Para como no sé si es un dato muy cierto o Sarasa en Italia tienen una población muy longenva!súper triste hoy mi abuela que voy todos los domingos a comer les hago un asadito para los viejos lloraba desconsolada! Por no poder estar con nosotros ! Me parte el alma la verdad que por eso cuando veo a estos HDPS que se van de vacaciones o con la excusa de pasear el perro salen como si nada me broto loco mal!!hace una semana que compre todo y no salgo el perro le habría la puerta y cuando me ladra le abro !

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              tal cua, a cada lugar que cae un nuevo infectado sin decirle a nadie, tenes otro lugar donde nacen casos y se multiplican.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Es increible como este virus nos muestra lo que somos

                                Comment

                                Working...
                                X