Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Ahora sí a atacar los grandes problemas

    https://www.infobae.com/politica/202...mpression=true

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Todo normal por peronia

      https://www.clarin.com/politica/prim...mpression=true

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by tano02 View Post
        Ahh claro, pusiste un negocio... yo pensé que habías ido a laburar de empleado.

        Mirá yo tengo mi negocio (me va bien, no soy rico, pero me va bien, mi mujer abogada) nos vamos antes de mitad de año... No queremos tener hijos acá, preferimos irnos y arrancar de 4 ó 5 (de 0 no va a ser) y listo... porque si te quedas porque estás mas o menos bien, vas a seguir toda tu vida así... yo hace 2 años dejé un laburo muy bueno (9 años antigüedad, para abrirme) 6 meses perdí plata, en los siguientes 6 la recuperé (la que perdí y gané) y todo el año pasado (salvo Oct y Nov) hice una diferencia increible, jamas la hubiera hecho con ningún laburo... ahora estoy vendiendo todo, cosas del hogar y el negocio y me rajo.
        el negocio no lo podias manejar a distancia?
        se puede saber que rubro es?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          LPM que triste es ver el país en llamas así !que futuro de mierda hay para nuestros hijos , en mi caso estoy aguantando por un tema de sucesión de mi viejo y de ahí analizar qué hacer si invertir acá o comprar dólares e irme ala mierda a laburar de taxista o lo que sea !

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Pincha View Post
            el negocio no lo podias manejar a distancia?
            se puede saber que rubro es?
            Leiste diferencia increible y se te iluminaron los ojitos jajaja.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Mientras tanto en Peronia (La Guardia, Formosa)

              https://twitter.com/JuanRiestra58/st...74048130895873
              Me imagino que el que le tomo juramento era el escribano o algo así.. o notario de la municipalidad jajajajaja. Alta cultura papee. Jurai a la patrea por dio ... Si asi no si asi no lo que vos y la patria vos no los yo ... jajajja.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by ezeGTI View Post
                lei esto por ahi

                Documental de National Geographic sobre carcel en un pueblo del Estado de Arizona, EEUU. Para poder albergar la ya sobrepoblada carcel mas los reclusos que llegarian en las proximas semanas y meses, el Estado debia gastar u$s 8 millones de dolares para construir nuevas instalaciones. El Director de la carcel se contactó con el Ejercito y le compró tiendas de campaña, cuchetas de chapa y colchones ya usados por los soldados, costo total: u$s 180 mil dolares. En verano encima de las cuchetas la temperatura alcanzaba los 50 grados C y debajo de la lona del techo de la carpa 61 grados C. Cuando el periodista le pregunta al director si "Esas no son condiciones infrahumanas de vida?" el Director le respondió: "Si nuestras tropas, heroes nacionales que pelean por nuestra Nacion, pueden vivir en esas condiciones, cómo no van a poder vivir personas que delinquieron? y ademas, les ahorré u$s 7.200.000 a los contribuyentes"
                Hermosa respuesta. Le cerro la boca mal.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Pincha View Post
                    el negocio no lo podias manejar a distancia?
                    se puede saber que rubro es?
                    No, un empleado termina quedandose con el negocio... o sea sería regalarle el negocio.
                    Igual, para mi si te vas listo, te vas, nada de andar con un pié en cada lado. No sirve.

                    Es rubo automotor, venta y servicios de prodcutos /repuestos varios.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Leiste diferencia increible y se te iluminaron los ojitos jajaja.
                      La diferencia la hace el dueño metiendole horas y horas... vos diego sabrás de eso. No importa el rubro, al menos eso pienso yo, si tengo que atender el teléfono a las 10 de la noche lo atiendo.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by tano02 View Post
                        La diferencia la hace el dueño metiendole horas y horas... vos diego sabrás de eso. No importa el rubro, al menos eso pienso yo, si tengo que atender el teléfono a las 10 de la noche lo atiendo.
                        Ahora cuando lea que tiene que laburar se le achican los ojos de nuevo a la lacra

                        Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post

                          No puede negar que es k...siempre la culpa es del otro.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            estos personajes donde viven? en narnia?

                            https://tn.com.ar/politica/axel-kici...o-y-se_1025051

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Jaaaa

                              https://mobile.twitter.com/santipier...33709092487169

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Tiene más miedo al agua que Maldonado

                                Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X