Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Ahora, ni para mentir sirven, que tiren un random entre 900 y 1100, y con eso chamuyen. Si mandan exactamente el mismo consumo a todos, salta la ficha enseguida
    Igual si en este bimestre consumiste 380m3, dejale a tus hijos que se bañen con agua caliente jajajja yo gaste 415 en el anterior!!
    Mi mujer cuando anunciaron los aumentos, ya habiendo pagado salado el año pasado el tema del gas se tomo el trabajo de prender la caldera tipo 7PM y apagarla a las 8AM... se usa a 23 grados. Buenos pijamas para los chicos y bien tapados. Por eso casi se muere cuando le vino 8 lucas. Cuando agarre la factura y te ponen ESTIMACION y 990m3.... me pegue una linda bronca. Este finde en un cumpleaños de un vecino-amigo empece a preguntar a los que estabamos ahí. 990m3 era el número mágico. Todos lo mismo en m3. Si había diferencia en plata pero ninguno por debajo de 7500 ni por encima de 8000.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Eso me pasa por postear si googlear antes jaja. Mala mia.
      La idea estaba pero algunos nombres son claves.... nos vemos en diciembre...



      Rey pone america esta TU AMIGO EL PITU SALVATIERRA........

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          http://opisantacruz.com.ar/home/2016...de-pesos/37511

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            No se si en la tierra prometida de Sta Cruz, querian ganar las elecciones para seguir ahorrando o para tratar de tapar todas las que hicieron
            Aunque si fuese el ultimo caso, no se si me alcanzan los 4 años de mandato.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Agustin Vanina View Post
              sube el gas:
              EHHH LOCO ESTE MACRI ES UN FORRO ME ESTA CAGANDO EL SUELDO QUE VUELVA KRISTINA!!
              baja el gas:
              ALGUNO QUE SE QUIERA COLGAR CON UNA HORNALLA DE MI MEDIDOR? TOTAL LIMITARON LA SUBA.
              Argenzuela.
              Si Lacri dice que hay que cuidar lo putean, pero a la chorra la aplaudian

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Lean_TS View Post
                No se si en la tierra prometida de Sta Cruz, querian ganar las elecciones para seguir ahorrando o para tratar de tapar todas las que hicieron
                Aunque si fuese el ultimo caso, no se si me alcanzan los 4 años de mandato.
                Anda a saber, te dejo un monumento historico de regalo



                La historia de la escuela donde estudió Kirchner que hoy fue declarada Monumento Histórico

                Río Gallegos.
                La iniciativa fue de la diputada kirchnerista Ana María Ianni y se publicó esta mañana en el Boletín Oficial.
                Néstor Kirchner en sus años escolares. Foto documental Néstor por Todos.














                La Escuela N° 1 de Río Gallegos fue declarada “Bien de interés histórico nacional” por el Congreso. La iniciativa fue de la diputada kirchnerista Ana María Ianni y en su momento destacó que, pese a los 125 años que cumplió el establecimiento educativo, se trataba del colegio “donde se formó Néstor Kirchner”. Los diputados del FpV el año pasado en Santa Cruz por ley, le colocaron el nombre del ex Presidenta a una de las aulas de la misma escuela.
                El emblemático edificio con pisos de madera, color celeste pálido y con portones de hierro, es parte de la historia de Río Gallegos. Cuando la ciudad tenía sólo 445 habitantes y aún la provincia era considerada Territorio Nacional de Santa Cruz, el Gobernador Ramón Lista inauguró el 17 de marzo de 1888 la conocida "Escuela N° 1", bautizada años después como “Hernando de Magallanes”.
                Néstor Kirchner de niño, foto de la exposición Néstor por Todos.

                Se trataba entonces un pequeño edificio de madera que tuvo en sus comienzo, cinco alumnos. Con los años se expandió y se erigió como la escuela más tradicional de la capital santacruceña.
                Ubicada frente a la Plaza San Martín en pleno centro de Río Gallegos, hoy se convirtió en “Monumento Histórico Nacional” y uno de los argumentos que impulsó el pedido, aparte de la historia del colegio, el primero de la ciudad, la entonces diputada Ianni sostuvo que se trataba del lugar en el que “se formó” Néstor Kirchner.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Quien te dice, tal vez tiene una bóveda en la escuela...

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Néstor Kirchner de niño, foto de la exposición Néstor por Todos.
                    estas igual...

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Para mi es hijitus de videomach

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Mi mujer cuando anunciaron los aumentos, ya habiendo pagado salado el año pasado el tema del gas se tomo el trabajo de prender la caldera tipo 7PM y apagarla a las 8AM... se usa a 23 grados. Buenos pijamas para los chicos y bien tapados. Por eso casi se muere cuando le vino 8 lucas. Cuando agarre la factura y te ponen ESTIMACION y 990m3.... me pegue una linda bronca. Este finde en un cumpleaños de un vecino-amigo empece a preguntar a los que estabamos ahí. 990m3 era el número mágico. Todos lo mismo en m3. Si había diferencia en plata pero ninguno por debajo de 7500 ni por encima de 8000.
                        Te comento, seguro vos tenes medidor de gas interno, o en tu casa y vivis en un country o un edificio y el portero o seguridad no deja pasar al de GAS a medir, entonces te intiman que si para XXXX fecha no das vos los numeros de tu medidor en el sistema telefonico te estiman el consumo y en el barrio o un edificio lo que hacen es tomar el consumo total y dividirlo por viviendas de consumo

                        Si vivis en un country o edificio empeza a putear al portero o seguridad y que se hagan cargo, si es en tu casa con medidor interno esta atento al timbre o al papel que dejan.

                        Te lo digo porque yo tengo medidor interno y todos los meses llamo y paso yo los datos de consumo, es una boludez 5 minutos te lleva.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Aun con tarifazo sigue siendo un regalo lo que pagamos de gas, ese es el desastre que nos dejaron los K.

                          http://www.infobae.com/economia/2016...-de-la-region/







                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Che les van a vender los Pampa a Alemania?

                            Que exitoso que fue Rossi al frente de las FFAA...

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              Che les van a vender los Pampa a Alemania?

                              Que exitoso que fue Rossi al frente de las FFAA...
                              El pampa esta mas muerto que vivo...... Fadea tiene como 1600 tipos y produce poco....
                              Encima los tanos mandaron a ratazzi con una oferta por aermacchi 346 con financiación propia buena a largo plazo.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Mas alla de la extraccion, el precio del combustible refinado (nafta) desde el barril, tenes mucho en el medio.
                                Hace una cuenta facil, el WTI esta 46USD y ese "barril" son 42 galones (159 litros). O sea, casi 30 centavos de usd por litro. Donde lo refinas y transportas, tenes mucho valor agregado para llegar al costo del producto refinado que en promedio tomalo a 1usd por litro (hay paises mas baratos y mas caros, pero en promedio estas ahi). O sea, el 30% del precio de la nafta, es el barril para simplificarlo.
                                Ahora que pasa en el universo paralelo bolivariano? Mas alla de que el desfasaje cambiario es de 100 veces o 1000% para el proc que le gustan los porcentajes (y nos querian comparar, no les llegamos ni a los talones!!). Tomando al valor real (que seria el usd informal) el litro de nafta en venezuela sale 3 centavos de usd. O sea, 10 veces mas barato el producto refinado que la materia prima (que esta ultima es el 30% de influencia). En resumen, asi te regale el petroleo, para venderlo al valor actual, tenes que poner plata.
                                Ahora, como le decia el juez a Darin en el secreto de sus ojos... Espere, espere, espere, no se vaya que ahora viene lo mejor... como tienen una gran conciencia social y como la nafta esta barata consumen y dale que va que no importa nada, es tal la demanda de nafta (combustible refinado, producto de valor agregado) que las refinerias que tienen no pueden abastecer la demanda, entonces IMPORTAN nafta para poder cubrir la demanda. Si refinando ellos tienen que poner plata, imaginate importando.
                                Y la exportacion es de crudo, no de refinado, no vaya a ser que se confundan y le pongan valor agregado. En verdad con lo que consumen tampoco tienen capacidad productiva para hacerlo.

                                Hay otros paises como Iran (en donde tambien estuve) que la nafta es barata barata (sin llegar a los valores de venezuela), pero tienen un cupo de consumo mensual a valor bajo (control por tarjeta chip). Pasado el cupo pueden seguir cargando, pero al doble del valor (que queda abajo del promedio internacional igual). Conclusion, no la derrochan.

                                Y que el petroleo sea la principal o unica exportacion del pais, tampoco tiene que por eso ser el problema. Fijate los arabes, tienen 3 cosas nomas, arena, sol y petroleo. Y no por eso estan mal economicamente.

                                aaaa pero se pasan, ahora esos bajos costos fue por Chavez, o este solo siguió con una "costumbre" (como vos pusiste que era un tema "tabu".... )

                                Comment

                                Working...
                                X