Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Gerardo View Post
    Es un pelotudo Macri, como no se va a pasar el día garchando con semejante bestia que tiene al lado¿?
    Lejos el mejor pensamiento de todo el post.....!!!!!

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      En el barrio donde vivo yo, a todos los vecinos nos llego 990m3 de consumo y entre 7500 y 8000 pesos de factura de gas. Miro mi medidor y tengo 380m3.
      A veces el problema no es la tarifa sino quién factura. Los hdps me cobran el medidor y luego nos meten a todos 990m3 y a la bosta. Yo 2900 pesos de gas te los pago con gusto, pero me calienta que los hdps que te dan el servicio no sean capaces de controlar mi medidor y cobrarme lo que consumí. Por ende mi reclamo va hacia el que da el servicio y no el gobierno en si.
      Tal cual, con mi viejo miramos el medidor y con la factura del año pasado de referencia hicimos el calculo de cuanto nos tendria que venir, le erramos por doscientos pesos porque los hijos de puta de ecogas aca pusieron que entregaron mas calorias cuando en realidad querias calentar una pava y si agarraba prendido el termotanque o la caldera te morias de angustia esperando.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Fuerte View Post
        Legalmente esta cubierto,y es a lo que apunto, a macri con panama papers le dieron la Free Jail Card , tarjeta para salir de la carcel del monopoly, porque le apuntaron a donde el tipo estaba recontra cubierto legal, moralmente es cuestionable, pero legal estaba cubierto y por ende lo blindaron como se autoblindo CFK con Oyarbide al autohacerse investigar por enriquecimiento ilicito, sabiendo que reabrir una causa es todo un tema de tiempos, pasos, trabas por ende jamas pasaria, hoy los K y zurditos estan dandole todas esas a Macri y asociados, en lugar de buscar van a pegarle con "en patas y la remera".

        ahora seme sincero pensas que la oposicion, no tiene nadie como lanata, un victor humo morales que investigue y en los 12 años de presidencia con la side no le encontraron nada real para pegarle? hay dos chances, o son inutiles o realmente macri no tiene nada y me cuesta creer ambas versiones.
        mmmmmmmm la posta que si tuviera una mancha se la hubieran tirado el año pasado como hicieron de De Olivera en cap. Fed. -años atras- raro este hdp jajaaaj....

        Q sudacas estos venezolanos, la culpa la tienen los milicos que la gobernaron y gobiernan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en esta cabe.....

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          En el barrio donde vivo yo, a todos los vecinos nos llego 990m3 de consumo y entre 7500 y 8000 pesos de factura de gas. Miro mi medidor y tengo 380m3.
          A veces el problema no es la tarifa sino quién factura. Los hdps me cobran el medidor y luego nos meten a todos 990m3 y a la bosta. Yo 2900 pesos de gas te los pago con gusto, pero me calienta que los hdps que te dan el servicio no sean capaces de controlar mi medidor y cobrarme lo que consumí. Por ende mi reclamo va hacia el que da el servicio y no el gobierno en si.
          Es muy loco pensar que los que toman la medición esten tirando datos para pudrirla?? se que es algo loco, pero al igual que la luz el tipo pasa una vez por mes y dice "el medidor marca XXX" y si ese que toma la medida es KKK, mmmmmmmmmmmm RARO.... no fume nada

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Avisale que le quedo un "detalle" afuera!!

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              En el barrio donde vivo yo, a todos los vecinos nos llego 990m3 de consumo y entre 7500 y 8000 pesos de factura de gas. Miro mi medidor y tengo 380m3.
              A veces el problema no es la tarifa sino quién factura. Los hdps me cobran el medidor y luego nos meten a todos 990m3 y a la bosta. Yo 2900 pesos de gas te los pago con gusto, pero me calienta que los hdps que te dan el servicio no sean capaces de controlar mi medidor y cobrarme lo que consumí. Por ende mi reclamo va hacia el que da el servicio y no el gobierno en si.
              Ahora, ni para mentir sirven, que tiren un random entre 900 y 1100, y con eso chamuyen. Si mandan exactamente el mismo consumo a todos, salta la ficha enseguida
              Igual si en este bimestre consumiste 380m3, dejale a tus hijos que se bañen con agua caliente jajajja yo gaste 415 en el anterior!!

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                aca una factura de gas del edificio con calefaccion central y losa radiante , asi le va a venir a vila , 7500 cada dto ,

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Pienso exactamente igual. Aparte quién sepa un poco de historia sabe que nosotros empezamos a pensar en nuestra independencia cuando Felipe cae preso. Y que muchos que apoyaban al rey en aquella época pidieron que nuestras juntas no reconozcan al rey defacto como el legítimo rey. Luego todo esto llevo a nuestra independencia de alguna forma. Pero para aquellos que apoyaban la monarquía española, si bien apoyaron la independencia debido a lo débil del reinado de Felipe.. que para el veintipico lo fletaron de nuevo.. también precisamente vieron la misma con cierta tristeza por darle la espalda a España o sentir que lo hacian. Muchas de esas personas habían estudiado en Europa. Y por otro lado no dejen de lado que determinadas noticias llevaban meses o hasta casi un año en llegar de un lado al otro. No me pareció algo totalmente desacertado lo que dijo Mauricio, pero si políticamente desafortunado cuando del otro lado tiene un ¨batayon¨ militante de monos titis.

                  Lo de Aldo Rico es tal cual. Creo que nadie mejor que vos para decirlo. El flaco es humano. Cometió errores. Pero yo estoy convencido que siempre en pro de lo que él consideraba correcto. Y no cabe duda que es un veterano de guerra y ese desfile era para veteranos de guerra.

                  En ese desfile estaba el padre de una madre de una compañerita de mi hija, Bianchi Harrington. Osea... super orgulloso ver a gente que vive entre nosotros y que pelio por nosotros reconocidos en un momento tan importante para nuestro país.

                  Por otro lado... hoy le tire la bronca a los bolivianos cerca de casa que tienen bruta verdulería y no pusieron una sola bandera. Me dijo, no soy argentino y le respondí... pero vivis y comes de Argentina... y el país cumplió 200 años.

                  PUTA. SERE FACHO??? JAJA
                  Felipe??? No te va un Fernando 7... con fe era .......

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    En el barrio donde vivo yo, a todos los vecinos nos llego 990m3 de consumo y entre 7500 y 8000 pesos de factura de gas. Miro mi medidor y tengo 380m3.
                    A veces el problema no es la tarifa sino quién factura. Los hdps me cobran el medidor y luego nos meten a todos 990m3 y a la bosta. Yo 2900 pesos de gas te los pago con gusto, pero me calienta que los hdps que te dan el servicio no sean capaces de controlar mi medidor y cobrarme lo que consumí. Por ende mi reclamo va hacia el que da el servicio y no el gobierno en si.
                    Tu Caso es distinto, el sabado te explico porque haceme acordar!

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by gabymoron View Post
                      aca una factura de gas del edificio con calefaccion central y losa radiante , asi le va a venir a vila , 7500 cada dto ,
                      Y ...
                      Son 33.000 m3 para 30 departamentos.
                      Son 1100 m3 por departamento.
                      Te pensas que es poco?.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        mmmmmmmm la posta que si tuviera una mancha se la hubieran tirado el año pasado como hicieron de De Olivera en cap. Fed. -años atras- raro este hdp jajaaaj....

                        Q sudacas estos venezolanos, la culpa la tienen los milicos que la gobernaron y gobiernan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en esta cabe.....
                        A eso voy es raro que no le hayan encontrado nada, mas como macri cacheteo a scioli en todos lados mientras hacia agua, hasta las lluvias lo favorecieron jaja, pero de verdad es raro, me juego a creer que querian seguir robando y pensaron que macri los perdonaba, pero de ser asi ahora no le hubieran tirado todo para frrenar lo de CFK?

                        El problema son los chorros, puede ser milico o puede ser abogado como Menem o CFK jajaa

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Avisale que le quedo un "detalle" afuera!!
                          La tartamuda quedo

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Sebapower View Post
                            Y ...
                            Son 33.000 m3 para 30 departamentos.
                            Son 1100 m3 por departamento.
                            Te pensas que es poco?.
                            Justo saque la misma cuenta 1100m3 por depto? mama tienen un crematorio!
                            Conozco la casa de diego Ibiza, es una casa muy fria y al tener criaturas usa mucha calefaccion y gasto 380m3, que es un gasto considerable, gastar 1100 en un departamento es absurdo.

                            yo lo dije mil veces no tengo consumo de gas, tengo un termotanque en interior, una estufa que ni se prende y una cocina, con suerte llego a 80m3 cada 3 meses.

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Ahora, ni para mentir sirven, que tiren un random entre 900 y 1100, y con eso chamuyen. Si mandan exactamente el mismo consumo a todos, salta la ficha enseguida
                            Igual si en este bimestre consumiste 380m3, dejale a tus hijos que se bañen con agua caliente jajajja yo gaste 415 en el anterior!!
                            en tu casa NIEVA!!!!

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              Felipe??? No te va un Fernando 7... con fe era .......
                              Eso me pasa por postear si googlear antes jaja. Mala mia.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                Lean te lei, aunque pense q los costos de la extraccion tmb eran baratos y por eso el bajo costo..... el petroleo es estatal o privado??? Un dia escuche a maxi montenegro ( el q ahora esta con lanata) decir que argentina NUNCA JAMAS sera venezuela porque Ven. Solo produce "nafta", no tiene absolutamente nada mas...... k onda????...
                                Mas alla de la extraccion, el precio del combustible refinado (nafta) desde el barril, tenes mucho en el medio.
                                Hace una cuenta facil, el WTI esta 46USD y ese "barril" son 42 galones (159 litros). O sea, casi 30 centavos de usd por litro. Donde lo refinas y transportas, tenes mucho valor agregado para llegar al costo del producto refinado que en promedio tomalo a 1usd por litro (hay paises mas baratos y mas caros, pero en promedio estas ahi). O sea, el 30% del precio de la nafta, es el barril para simplificarlo.
                                Ahora que pasa en el universo paralelo bolivariano? Mas alla de que el desfasaje cambiario es de 100 veces o 1000% para el proc que le gustan los porcentajes (y nos querian comparar, no les llegamos ni a los talones!!). Tomando al valor real (que seria el usd informal) el litro de nafta en venezuela sale 3 centavos de usd. O sea, 10 veces mas barato el producto refinado que la materia prima (que esta ultima es el 30% de influencia). En resumen, asi te regale el petroleo, para venderlo al valor actual, tenes que poner plata.
                                Ahora, como le decia el juez a Darin en el secreto de sus ojos... Espere, espere, espere, no se vaya que ahora viene lo mejor... como tienen una gran conciencia social y como la nafta esta barata consumen y dale que va que no importa nada, es tal la demanda de nafta (combustible refinado, producto de valor agregado) que las refinerias que tienen no pueden abastecer la demanda, entonces IMPORTAN nafta para poder cubrir la demanda. Si refinando ellos tienen que poner plata, imaginate importando.
                                Y la exportacion es de crudo, no de refinado, no vaya a ser que se confundan y le pongan valor agregado. En verdad con lo que consumen tampoco tienen capacidad productiva para hacerlo.

                                Hay otros paises como Iran (en donde tambien estuve) que la nafta es barata barata (sin llegar a los valores de venezuela), pero tienen un cupo de consumo mensual a valor bajo (control por tarjeta chip). Pasado el cupo pueden seguir cargando, pero al doble del valor (que queda abajo del promedio internacional igual). Conclusion, no la derrochan.

                                Y que el petroleo sea la principal o unica exportacion del pais, tampoco tiene que por eso ser el problema. Fijate los arabes, tienen 3 cosas nomas, arena, sol y petroleo. Y no por eso estan mal economicamente.
                                Last edited by Lean_TS; 12-07-2016, 22:51.

                                Comment

                                Working...
                                X