Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by marceloDC View Post
    bueno supongo que no sera tan pelotudo,aunque nunca se sabe, o por ahi no tiene ni puta idea de lo que paga por servicios o expensas, lo que tambien pienso es que si dice "calefaccion central" tambien puede ser que tenga el sistema en su triplex (no olvidar que es bruto derpa de 700m2) independiente de los servicios que brinda el edificio,bah, aunque dice TRIPLEX que por ahi no es perteneciente a un edificio, digo, puede ser, si no es un pelotudo que no tiene idea.
    Triplex, porque tiene 3 departamentos que compra juntos, se demuelen las paredes internas y queda uno solo gigante
    o porque compro los 3 pisos enteros, onda 22-23-24 son su " depto" a eso se le llama triplex y por eso suma tantos metros

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Tenes idea por que en venezuela es tan barata la nafta?
      mmmmmm me lo imagino, pero si queres explayarte en el tema no me molesta leer y aprender. Posta te lo digo, a veces podemos hinchar las bolas y chicanear con giladas pero de todo se aprende.
      Te leo atentamente.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Todos los ex presidentes eran abogados, asi nos venia yendo, ahora hay un Ingeniero
        Uno vive del conflicto ajeno, el otro de solucionar conflictos y prevenirlos

        Los dejo a su criterio

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Lean_TS View Post
          El tope deberia ser sobre la tarifa, no sobre la factura.
          Si, ya se, primero dijeron sobre la tarifa y despues lo hicieron sobre la factura
          tal cual, es por eso que para mi (y despues se agrego Fuerte) DEBE RENUNCIAR ARANGUREN, DEBE DARLE "AIRE" AL GOBIERNO....... se mandaron una flor de incompetencia con el tema de energía.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            tal cual, es por eso que para mi (y despues se agrego Fuerte) DEBE RENUNCIAR ARANGUREN, DEBE DARLE "AIRE" AL GOBIERNO....... se mandaron una flor de incompetencia con el tema de energía.
            No, Aranguren para mi no tiene que renunciar por eso vos lo decias por esto de los aumentos, yo lo dije desde la incompatibilidad de shell, que si bien legalmente esta cubierto , moralmente no corresponde y es ahi donde o renuncia o vende todo lo de shell que tiene.
            Despues sobre el error o no de los aumentos, espero las proximas boletas.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Fuerte View Post
              Se explico antes, si es paulatino no terminas mas, es como deberle 100.000 pesos al banco , o pones de a 20 5 meses, o pones 10 durante 12 porque se sigue desfasando ( intereses) y asi sucesivamente
              si pero como lo haces APB , para que lo entiendan una persona como la que vi ayer en un negocio que paso las tarjetasssssSSS y cuando paso, hizo en 12 cuotas sin ahora 12... lo que implico que lo mataron en la tasa y además para hacerla pasar fue bajando de estereo para poder llegar al limite .

              o sea como haces enteder a alguien que para que haya una posibilidad de inversion y una proyeccion favorable , hay que blanquear todo de una sino van a postergar todo esperando a una situacion mejor . Si bien es complejo , no hay mucha salida . va es me parece .

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Acá tienen que liberar las maquinas herramientas. 0% de tasa a las maquinas que no se hagan en el pais.
                Deducible de ganancias anual, nada de prorrateo.
                El tipo que compra lo usa.... nada de reventa.
                Este mozo lleno la olla de muchas familias.... En un garage comían 3 familias y los hijos tenían un oficio.
                Asi con todo.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Igual creo que la discusión debería ser "el porque" de la falta de Gas, porque sube porque no hay, y lo compras importado a Bolivia al doble que lo compraban antes, por una deuda que dejaron de clavo.
                  O sea, quien tiene la culpa de pasar a ser exportadores a volvernos importadores dependientes de GAS??? Ese tiene que afrontar un juicio por acción u omisión y no debe ocupar cargo publico alguno de por vida...

                  Esa frase que dicen cuando juran... Que Dios y la Patria lo demanden... Creo que es hora...

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    mmmmmm me lo imagino, pero si queres explayarte en el tema no me molesta leer y aprender. Posta te lo digo, a veces podemos hinchar las bolas y chicanear con giladas pero de todo se aprende.
                    Te leo atentamente.
                    Me acuerdo cuando fue la copa america alla, los periodistas que tenian tiempo libre para hacer notas, habian hecho una sobre el precio de la nafta y sentenciando con "la nafta es barata porque son productores de petroleo", que estaria en el top5 de las ignorancias mas grandes que escuche en mi vida.
                    El precio de venta al publico de la nafta en venezuela, no paga ni el costo de extraccion (y menos ahora). No es muy dificil darse cuenta de la cantidad de plata que ponen en subsidios.
                    Y aca viene lo interesante, porque tienen que hacer 3 cuadras de cola para comprar un papel higienico, pero tienen la nafta mas barata del mundo... y eso tiene un costo. El tema es que si vas a la cola que esta haciendo el tipo para poder limpiarse el culo a la noche y le decis que van a aumentar la nafta, patalea como loco.
                    Viaje seguido a Venezuela hace varios años por un proyecto de conversion a gas natural. Para que quieren convertir a gas? para usar menos nafta.
                    El tema con la nafta alla y te lo dice la gente de ahi "el precio de la gasolina puede bajar un gobierno" y es asi, ya paso el el caracazo.
                    Para los amantes de los % como el proc, si la nafta la aumentan un 1000%, va a seguir siendo regalada, pero se arma un quilombo importante. Y es una fuga importantisima de plata que tienen, pero es "tabu" tocar ese tema.

                    Y obviamente como pasa cuando algo es "regalado", no se valora. Si pierde nafta, consume de mas por estar mal carburado, todos v8, no importa, total a mi culo no lo siento. Si el pais sangra por ahi, no me importa, lo unico que me interesa es lo que me afecta YA.

                    Hace la comparativa escalada con los servicios publicos de agua/cloacas, gas, electricidad de aca, y no esta tan distinto. Porque tampoco el pueblo es tan distinto.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by maxi_rs View Post
                      si pero como lo haces APB , para que lo entiendan una persona como la que vi ayer en un negocio que paso las tarjetasssssSSS y cuando paso, hizo en 12 cuotas sin ahora 12... lo que implico que lo mataron en la tasa y además para hacerla pasar fue bajando de estereo para poder llegar al limite .

                      o sea como haces enteder a alguien que para que haya una posibilidad de inversion y una proyeccion favorable , hay que blanquear todo de una sino van a postergar todo esperando a una situacion mejor . Si bien es complejo , no hay mucha salida . va es me parece .

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Fuerte View Post
                        Todos los ex presidentes eran abogados, asi nos venia yendo, ahora hay un Ingeniero
                        Uno vive del conflicto ajeno, el otro de solucionar conflictos y prevenirlos

                        Los dejo a su criterio
                        Hay ingenieros que mejor perderlos que encontrarlos.
                        A su vez, se dice que hay algun abogado honesto.
                        Es todo una cuestion de %

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by El Tano V8 View Post
                          Igual creo que la discusión debería ser "el porque" de la falta de Gas, porque sube porque no hay, y lo compras importado a Bolivia al doble que lo compraban antes, por una deuda que dejaron de clavo.
                          O sea, quien tiene la culpa de pasar a ser exportadores a volvernos importadores dependientes de GAS??? Ese tiene que afrontar un juicio por acción u omisión y no debe ocupar cargo publico alguno de por vida...

                          Esa frase que dicen cuando juran... Que Dios y la Patria lo demanden... Creo que es hora...
                          Mira , al inicio de la era K se ventilaba gas porque sobraba , luego era negocio comprarlo a bolivia porque habia tongo, hoy no hay gas porque la poblacion en 12 años crece, y tambien avanza, llega gas donde antes no, entonces todo eso hace que el gas que antes se tiraba y hoy no esta, haga falta.

                          Mismo venezuela, mira como de tener las reservas comprobadas mas grandes del planeta, paso a tener que importar petroleo, si parece joda, pero no lo es.

                          Hay un viejo dicho " Deja a un comunista en el sahara y a los 3 meses tiene que importar arena"

                          "Dios Ya demando a uno, por eso nestor se Murio"

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Me acuerdo cuando fue la copa america alla, los periodistas que tenian tiempo libre para hacer notas, habian hecho una sobre el precio de la nafta y sentenciando con "la nafta es barata porque son productores de petroleo", que estaria en el top5 de las ignorancias mas grandes que escuche en mi vida.
                            El precio de venta al publico de la nafta en venezuela, no paga ni el costo de extraccion (y menos ahora). No es muy dificil darse cuenta de la cantidad de plata que ponen en subsidios.
                            Y aca viene lo interesante, porque tienen que hacer 3 cuadras de cola para comprar un papel higienico, pero tienen la nafta mas barata del mundo... y eso tiene un costo. El tema es que si vas a la cola que esta haciendo el tipo para poder limpiarse el culo a la noche y le decis que van a aumentar la nafta, patalea como loco.
                            Viaje seguido a Venezuela hace varios años por un proyecto de conversion a gas natural. Para que quieren convertir a gas? para usar menos nafta.
                            El tema con la nafta alla y te lo dice la gente de ahi "el precio de la gasolina puede bajar un gobierno" y es asi, ya paso el el caracazo.
                            Para los amantes de los % como el proc, si la nafta la aumentan un 1000%, va a seguir siendo regalada, pero se arma un quilombo importante. Y es una fuga importantisima de plata que tienen, pero es "tabu" tocar ese tema.

                            Y obviamente como pasa cuando algo es "regalado", no se valora. Si pierde nafta, consume de mas por estar mal carburado, todos v8, no importa, total a mi culo no lo siento. Si el pais sangra por ahi, no me importa, lo unico que me interesa es lo que me afecta YA.

                            Hace la comparativa escalada con los servicios publicos de agua/cloacas, gas, electricidad de aca, y no esta tan distinto. Porque tampoco el pueblo es tan distinto.
                            Hacer eso es la misma regla que los narcos, no se consume lo que se produce, porque sino perdes plata de reventa, o se piensan que lo dicen para que no se revienten pasados de merca? jaja
                            En cualquier industria hasta en un kiosco si vos consumis todo del kiosco no vas a vender nada.

                            El analisis de venezuela vs petroleo que habia hecho serenito era impecable demostrando eso justamente como y la cantidad de guita que se afanaron

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Fuerte View Post
                              El analisis de venezuela vs petroleo que habia hecho serenito era impecable demostrando eso justamente como y la cantidad de guita que se afanaron
                              Era uno en el que decia que podian haberle dado un millon a cada habitante puede ser? me acuerdo de una explicacion sobre el tema pero vagamente

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Macri subio los impuestos al maquillaje? lacri la concha de tu madre

                                Comment

                                Working...
                                X