Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    No hagan nada y "dejen vivir"... Como pasaron de largo el video de DAN1 donde aclaran, que hasta un presidente murió!!



    Es simple... Todos esos gases que van a aspirar... Mucho no les va a dejar vivir.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by ezeGTI View Post
      en mi laburo uno acaba de decir

      ya camino por la calle y siento el olor a asado

      mama que gente pobre de mente
      Manejamos un nivel alto en ignorancia (no me excluyó)... Vamos a terminar como la película idiocracia jaja

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        A estas alturas, creo que Scioli hubiese hecho un mejor gobierno que Macri...
        No sacaba el Cepo, No le prestaban plata, y despues de su gobierno volvia CFK...

        Osea el mismo resultado pero sin aumentar la deuda externa.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            La connnnnn jajajjajaj

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Tornado View Post
              A estas alturas, creo que Scioli hubiese hecho un mejor gobierno que Macri...
              No sacaba el Cepo, No le prestaban plata, y despues de su gobierno volvia CFK...

              Osea el mismo resultado pero sin aumentar la deuda externa.

              +1.000.000

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by yayo_cba View Post
                Me ausente algunas paginas y vuelvo con los pelotudos de siempre defendiendo cosas insólitas...

                Una de mis favoritas "la economía funcionaba cuando la dejo kris..." A este si no lo abusaba un tío de chico pega en el palo

                La otra, todavía mas insólita, "no necesitan una cloaca, tienen pozo y a 50 metros o mas bomba de agua"

                Estos son los subproductos de las famosas 17 universidades, imbeciles que relativizan lo mas básico y elemental para el desarrollo del hombre...


                Ni hablar del detalle de no pagar un puto servicio al municipio ni impuesto de ningún tipo, igual que la peruana parasito del video, pero tienen cara para exigir calidad en la red eléctrica.

                todavia tenes cara para volver ?


                ""NO VUELVEN MAZZZZZ VIVA MAUDIZIOOOOO "" jajajaja pelotudo de mierda jajajaja

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  A estas alturas yo hubiera preferido que gane el turco..

                  Como dijeron mas arriba!
                  Terminaremos como la película..


                  Flaco! No podes decir que las clocas no sirven..
                  Last edited by UltraantiK; 30-10-2019, 15:31.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    le metieron la denuncia a Maudizio y Cambiemos en la Justicia Nacional Electoral porque los numeros no dan ni a palos, metieron un dibujo insostenible

                    veremos en los proximos dias que pasa pero maudizio tendria que bajar algunos numeros y FF acercarse mas al 50 %

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      todavia tenes cara para volver ?


                      ""NO VUELVEN MAZZZZZ VIVA MAUDIZIOOOOO "" jajajaja pelotudo de mierda jajajaja
                      Y vos quien sos acá para preguntar eso? Mercenario hijo de puta, andas agachando la cabeza para esquivar la mirada porque en cualquier momento te comes un tiro y queres venir a ser juez moral?

                      Dale, todavía no demostraste tu acusación ya que tanto boqueas. Al final sabes lo mismo de ley que de cloacas y salud.

                      Fabulero, mitómano y garca. 100% peronista.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by yayo_cba View Post
                        Y vos quien sos acá para preguntar eso? Mercenario hijo de puta, andas agachando la cabeza para esquivar la mirada porque en cualquier momento te comes un tiro y queres venir a ser juez moral?

                        Dale, todavía no demostraste tu acusación ya que tanto boqueas. Al final sabes lo mismo de ley que de cloacas y salud.

                        Fabulero, mitómano y garca. 100% peronista.

                        jajajjajajjajaa ""pedo maudizio, podque pedddizzte " jajajajjaaa


                        preocupate vos por el tiro o que te pise un auto antes que a mi

                        - - - Updated - - -

                        y escribi con tu user original, cagon

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          jajajjajajjajaa ""pedo maudizio, podque pedddizzte " jajajajjaaa


                          preocupate vos por el tiro o que te pise un auto antes que a mi
                          Dale, seguí haciéndote el pelotudo como con todo lo que pusiste acá y que no podes demostrar.

                          Sos la peor mierda que tiene este país, mercenario hijo de puta, vendiendo acá que haces trabajo as honorem en zonas de mierda para terminar justificando que saquen agua del mismo lugar donde cagan.
                          Eso si, vos a tus hijos se los encargas al buen capitalismo americano, el pozo y la bomba para el pardaje y el relato.

                          Y el mensaje mafioso al último, bien de peronista. Quédate tranquilo, pelotudo, yo a los autos los veo porque no voy agachando la cabeza por la calle ;)

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            jajajaja no te vayas nunca por favor jajajaja

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              para vos cordobes puto, enjoy


                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                https://periodicotribuna.com.ar/2387...macristas.html

                                Vuelven mejores

                                Comment

                                Working...
                                X