Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by HUDSON View Post
    es que cuando no lo vendan y tengan la necesidad de no tenerlo mas, no les va a quedar otra que bajar... creo no se... se ven MUCHISIMAS casas por todos lados con cartel VENDO VENDO .... y siguen asi hace 1 año y cada vez mas... pasas por cualquier barrio y en 1 cuadra de ambas manos minimo tenes 4 o 5 en venta.. mayor oferta (todos venden) y menor demanda (nadie o casi nadie compra) deberia bajar, pero como decimos, este pais es el reino del reves SIEMPRE.
    Se dió que subió la valuación fiscal hace unos años, y los impuestos se fueron a las nubes, pero nadie quiere aflojar, te lo digo con conocimiento de causa ( y muchas)....prefieren tener una casa cerrada o terrenos baldíos a venderlos unas rúculas menos

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by damiansk8 View Post
      No seas boludo lo confirmó el jefe de prensa de grabois!!
      ni la nota leíste entera, ni la comparación de las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Borboco View Post
        Foaaa, menos mal... 1mil pesos nomas... Normal, lo de todos los días.
        de los 5000 que tiro el otro, cuanto hace que no salis a comer afuera? jajajjajajaj, venite que nos juntamos con los "pibes" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Turbinator View Post
          No es tan así, es el único país donde aumentan las propiedades...aún en doláres!! No aprendemos más....
          Acá en la costa las propiedades vienen aumentando todos los años en dólares, con la venta de inmuebles casi parada nadie quiere vender por menos de lo que piden (que son locuras)...los precios están infladísimos
          Lo que pasa es que el año que viene va a haber mucha gente fundida (ojalá que no) pero creo que es lo que se viene. Mi viejo en el 2001 teniendo plata en mano hizo mucha diferencia, y eso que muchos eran pesos...

          Acá en Bahía hoy un cliente me comentó que un amigo de él bajó una casa de u$s 340.000 a 280.000 y no logra venderla (la vende porque se separó y quieren vender) la alquilaron transitoriamente, pero no es su objetivo. Desconozco si vale o no eso la casa, pero hay gente que va a necesitar vender.

          Lo de la costa increible, un dtpo en algunos lados sale como uno en la Florida... increible.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            A nadie le importa pero..

            https://www.clarin.com/zonales/termi...mpression=true

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Las cloacas son boludeces que piden los oligarcas

              Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by tano02 View Post
                Lo que pasa es que el año que viene va a haber mucha gente fundida (ojalá que no) pero creo que es lo que se viene. Mi viejo en el 2001 teniendo plata en mano hizo mucha diferencia, y eso que muchos eran pesos...

                Acá en Bahía hoy un cliente me comentó que un amigo de él bajó una casa de u$s 340.000 a 280.000 y no logra venderla (la vende porque se separó y quieren vender) la alquilaron transitoriamente, pero no es su objetivo. Desconozco si vale o no eso la casa, pero hay gente que va a necesitar vender.

                Lo de la costa increible, un dtpo en algunos lados sale como uno en la Florida... increible.
                Los valores son irrisorios...y si lo haces como inversión, pagas dolares y ganas pesos ( y cada vez menos), no cierra por ningún lado. Hoy día hay gente con moneda gringa que está apostando a comprar en Margarita, allá sí los valores son bajos, y apuestan a futuro....

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Yo sólo estoy esperando que albertonto les pague a los jubilados con los intereses de las lelics y que no le paguemos al fondo hasta no haber crecido tal como dijo en campaña.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    que lindo ver a un compañero de laburo kumpa putear que las vacaciones con la familia (3 pibes y la jermu) le van a salir un 30% mas

                    estasisssssssssshhhh

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      .....

                      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Turbinator View Post
                        Los valores son irrisorios...y si lo haces como inversión, pagas dolares y ganas pesos ( y cada vez menos), no cierra por ningún lado. Hoy día hay gente con moneda gringa que está apostando a comprar en Margarita, allá sí los valores son bajos, y apuestan a futuro....
                        Claro: porque ya no vale nada... la pensé para tirarle a mi viejo que haga una compra allá, pero me saca cagando jajaj.

                        Olvidate acá el negocio comprar para alquilar no existe, no recuperas jamás la inversión

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          hablando con una amigo que tiene inmobiliarias, me contaba que los precios son de referencia, que el verdadero precio es el que se da en la necesidad de vender y en el gusto del comprador.
                          ponele un depto de 130k us, se vendio en 95 haciendose cargo el comprador de los gastos, pero el vendedor se lo queria sacar de encima

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Pincha View Post
                            hablando con una amigo que tiene inmobiliarias, me contaba que los precios son de referencia, que el verdadero precio es el que se da en la necesidad de vender y en el gusto del comprador.
                            ponele un depto de 130k us, se vendio en 95 haciendose cargo el comprador de los gastos, pero el vendedor se lo queria sacar de encima
                            Pero eso no te lo tiene que decir alguien que tiene inmobiliaria, es lo que pasa en la vida real, lo mismo cuando vas a vender un auto.. ayer me cagaba de risa uno publicó un Corolla 2010 en uSs 7000

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Queremos informarles que vaca muerta sera propiedad de la Union Soviética

                              https://www.rionegro.com.ar/rusia-an...uerta-1205054/

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Y... Estas obras de ricos nomas



                                En mi ciudad se mandaron una planta potabilizadora ( compensando el crecimiento de la misma) hermoso.


                                Pero bueno el cemento no se come...

                                Comment

                                Working...
                                X