Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by yayo_cba View Post
    https://periodismoypunto.com/2019/10/exclusivo-como-se-armo-la-primer-gran-fake-news-del-4o-gobierno-kirchnerista-operaciongorrita/

    Ahí tienen al sorete, familiar de la candidata a intendente en esa elección, milita en el fdt y en ctep siendo autoridad de mesa.
    No sabía lo que tenía que hacer como presidente de mesa, no sabe hablar pero para la cámara o el choreo de votos de golpe es una luz.

    Ah, y el detalle. Pide una casa y un trabajo en blanco...
    miralo al brian...

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by ezeGTI View Post
      es lo que se viene, a lo que apunta esta gente

      los votos de los brian son baratos, es asi, le pagas el 50% de la luz y listo, sino fijate en la matanza, el 80% voto al peronismo y nadan en la mierda todos los dias.

      - - - Updated - - -

      que lindo se va a poner esto gente, "policia democratica"

      https://www.perfil.com/noticias/poli...ocratica.phtml
      yo soy de la matanza eze, vos de donde sos? cortala con la matanza amigazo, a quien queres que voten? a macri? jaja

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by El Bebu View Post
        yo soy de la matanza eze, vos de donde sos? cortala con la matanza amigazo, a quien queres que voten? a macri? jaja
        de wilde avellaneda, es que es el claro ejemplo de que a la gente no le importa nadar en el barro

        sigan votando peronismo entonces pero despues no salgan a pedir colchones y ropa

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by ezeGTI View Post
          de wilde avellaneda, es que es el claro ejemplo de que a la gente no le importa nadar en el barro

          sigan votando peronismo entonces pero despues no salgan a pedir colchones y ropa
          yo entiendo, y por un lado tenes razon, pero si vos ves que no hay laburo, aumentas las tarifas, boleto, uber, dolar, escuela, prepaga, morfi y vos te pones a hacer cloaca? no pòdes, antes dale de comer, dale laburo, le dejan el caño en la puerta a la gente para que haga la conexion y no tienen para comprar un fuelle

          la luz hace 5 meses empezo a venir con aumento indiscriminado aca, pagaba 1400, ahora me llegan 5400, ya tengo 3 reclamos en el enre
          a mi vieja le llegaron 12.

          yo tambien quiero que se ahoguen esos negros de mierda, pero es logico lo que votan.
          Last edited by El Bebu; 31-10-2019, 10:39.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            La conadep del periodismo ha comenzado

            Pablo Rossi

            @PRossiOficial



            Amigos. He dejado de participar de @animalesoficial
            Llegar hasta las elecciones era mi meta personal. Ha sido un año inolvidable e intenso. Debo administrar energías y horas de trabajo. Solo agradecimiento a @fantinofantino
            y a @juancruzavila
            por su confianza
            no seas tan tan troll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ animales sueltos con fantino deja de existir, y Rossi buscca nuevos rumbos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            sera que el periodismo el año próximo no va a decir ni mu de la corrupción M¡? se viene un pacto de chorros (entre k y pro) de no paso nada y arranquemos de cero?

            AGUANTE LA JUSTICIA CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by El Bebu View Post
              yo entiendo, y por un lado tenes razon, pero si vos ves que no hay laburo, aumentas las tarifas, boleto, uber, dolar, escuela, prepaga, morfi y vos te pones a hacer cloaca? no pòdes, antes dale de comer, dale laburo, le dejan el caño en la puerta a la gente para que haga la conexion y no tienen para comprar un fuelle
              pero a ver, votas peronismo y no a macri, genial

              pero pienso no, en los 12 años de bonanza con el peronismo que tanto queiren los matanceros, que mejoro? ahi no habia excusa de las tarifas xq eran regaladas, pero tampoco les hicieron cloacas, asfalto, etc

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by El Bebu View Post
                yo entiendo, y por un lado tenes razon, pero si vos ves que no hay laburo, aumentas las tarifas, boleto, uber, dolar, escuela, prepaga, morfi y vos te pones a hacer cloaca? no pòdes, antes dale de comer, dale laburo, le dejan el caño en la puerta a la gente para que haga la conexion y no tienen para comprar un fuelle

                la luz hace 5 meses empezo a venir con aumento indiscriminado aca, pagaba 1400, ahora me llegan 5400, ya tengo 3 reclamos en el enre
                a mi vieja le llegaron 12.

                yo tambien quiero que se ahoguen esos negros de mierda, pero es logico lo que votan.
                hicieron el metrobus de calchaqui (un usuario contento leí por acá) pero el arroyo las piedras sigue como hace 100 años............. las prioridades de la Vidal no estuvieron bien planteadas. y por eso la gente dijo CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.


                Mucho tuiter, mucha big data y la concha de su madre pero se olvidaron de patear la calle.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by ezeGTI View Post
                  pero a ver, votas peronismo y no a macri, genial

                  pero pienso no, en los 12 años de bonanza con el peronismo que tanto queiren los matanceros, que mejoro? ahi no habia excusa de las tarifas xq eran regaladas, pero tampoco les hicieron cloacas, asfalto, etc
                  yo vote a macri bolojjj, te quiero hacer entender por que perdio macri nomas
                  hizo un desastre, pasa que nos tiene ciegos el no querer peronistas, pero atras de eso este hizo guita nomas, a mi personalmente me arruino, todo.
                  aca en matanza se hizo poco y nada, acordate que esta magario
                  Last edited by El Bebu; 31-10-2019, 10:53.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    yo vote a macri bolojjj, te quiero hacer entender por que perdio macri nomas
                    hizo un desastre, pasa que nos tiene ciegos el no querer peronistas, pero atras de eso este hizo guita nomas, a mi personalmente me arruino, todo.
                    aca en matanza se hizo poco y nada, acordate que esta magario
                    no olvidate, no tengo dudas de que macri no tenia que seguir, eso esta clarisimo, fue un desaastre

                    lo que no entiendo es volver a los K, eso te juro que no lo comprendo, no entiendo como vota la gente, por eso doy el ejemplo de la matanza, 12 años sin hacer nada y los elijen, tucuman es otro ejemplo, en avellaneda la dibujan de otra manera, te hacen plazas, luz led y la muchachada contenta

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Cuanto tiempo estaran ahora los K hablando de la pesada herencia? jajajajaj

                      Supongo que minimo, 25 años. Hay que ver la paciencia de los morochos...

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by sebastian_rr View Post
                        Cuanto tiempo estaran ahora los K hablando de la pesada herencia? jajajajaj

                        Supongo que minimo, 25 años. Hay que ver la paciencia de los morochos...
                        si, ovlidate, 25 minimo, ya estan atajandose

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by yayo_cba View Post
                          Tal cual.
                          Y el colmo de todo esto es que al pobre ignorante ese le pagaron del fdt para que sea presidente de mesa, lo tuvieron que ayudar los fiscales porque no sabía ni armar la urna, sin contar el detalle de ser autoridad y tener vinculación con un partido.
                          No sale de caño, supuestamente, pero participa en el choreo de votos.

                          Y el otro hijo de mil puta eso lo omite mientras te compara los 200 dólares de acá con el jornal de un trabajador allá.
                          Justamente por eso, entre otras cosas, allá gana esa plata en un día un albañil.

                          jajaja esa frustracion se puede ver globerto !!!!





                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            jajaja Fantino gran periodista !!!! cuanta soberbia que enrolladita, ahora se la tiene que meter en el orto jajajaja


                            ""mauricio reelige en 2019 y Maria Eugenia en el 2023 ..." jajajjaa


                            Last edited by Proctologo; 31-10-2019, 12:18.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by yayo_cba View Post
                              Tal cual.
                              Y el colmo de todo esto es que al pobre ignorante ese le pagaron del fdt para que sea presidente de mesa, lo tuvieron que ayudar los fiscales porque no sabía ni armar la urna, sin contar el detalle de ser autoridad y tener vinculación con un partido.
                              No sale de caño, supuestamente, pero participa en el choreo de votos.

                              Y el otro hijo de mil puta eso lo omite mientras te compara los 200 dólares de acá con el jornal de un trabajador allá.
                              Justamente por eso, entre otras cosas, allá gana esa plata en un día un albañil.
                              Un tipo de obra en USA no gana 200USD por día. Hicimos la planta de Snack Crops en Texas hace años como copia de una que hicimos en Pehuajó acá, tengo una idea de como se maneja la cosa allá (y mucha envidia jaja).
                              Recién me fije para ver si efectivamente habían tenido una variación. Según la categoría puede variar. Pero 200USD la gana un tipo calificado con experiencia. Se entra por la cuarta parte de eso, el grueso gana algo por debajo de los 100USD y 200USD solo personal realmente calificado. Y a todo eso se le descuenta impuestos.

                              Slds!

                              El otro día leía justamente en una revista de defensa americana que un oficial SWAT experimentado podía llegar a ganar 110.000USD al año y te lo ponian como WOW porque planteaban que es el doble de lo que cobra un policia regular... jaja. Imaginate un flaco que son dos manos solamente que entra a trabajar en una obra sin saber nada del oficio ya entra ganando como un policia.
                              Last edited by Ibiza20v; 31-10-2019, 12:53.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Vuelven reloaded



                                Comment

                                Working...
                                X