Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Ya empezaron... Hace 4 años que están saqueando, estuviste viviendo afuera del país?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by LDS1.8T View Post
      Ya empezaron... Hace 4 años que están saqueando, estuviste viviendo afuera del país?
      Yo vengo contando unos 40 años de saqueo hasta ahora.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Yo vengo contando unos 40 años de saqueo hasta ahora.
        Según ellos era lo que le cobraban a la patrea por hacer las cosas bien jaja

        Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by LDS1.8T View Post
          me caen mejor los que mueren con las botas puestas que las ratas que abandonaron el banco.
          ami me caen mucho mejor, los que cerraron el culo 4 años y cuando ven un poco de sangre salen de la cueva y dicen HEEEE TE LO DIJEEE HEEEE

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Yo vengo contando unos 40 años de saqueo hasta ahora.
            Hay saqueos y saqueos... viste como es esto.
            Vos parece que durante los 40 años que viste de saqueo, o te perdiste o te Olvidaste de los de la familia Macri antes de votarlo, las cloacas de Russelot, la estatización de su deuda, el contrabando de sevel (algunos entre la infinidad que tiene)... ah cierto, eso se llama hacer lo que uno quiere con su plata. Como te decía, hay saqueos y saqueos.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Borboco View Post
              ami me caen mucho mejor, los que cerraron el culo 4 años y cuando ven un poco de sangre salen de la cueva y dicen HEEEE TE LO DIJEEE HEEEE
              Para cuando vos entraste a este foro yo ya había dicho todo lo que tenía para decir campeón ;).

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Che paracaidista del post, contame, los 4,5 millones de dólares que le encontraron en la caja de seguridad a la CUIL virgen de florencia, ahora exiliada en cuba, cuentan como fuga de capital o no..?

                No seas básico y me digas que son legítima herencia de neshtor “tengo 600 millones de dólares” kirchner porque sería una joda esto sino

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  No se pongan nerviosos muchachos... es su momento de aguantar los trapos... por ahora gobierna el Mauri. Yo se que es más fácil cuando se dan manija entre 4 o 5 Maristas como hicieron todo este tiempo, pero ustedes pueden, si se puede!

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by LDS1.8T View Post
                    Hay saqueos y saqueos... viste como es esto.
                    Vos parece que durante los 40 años que viste de saqueo, o te perdiste o te Olvidaste de los de la familia Macri antes de votarlo, las cloacas de Russelot, la estatización de su deuda, el contrabando de sevel (algunos entre la infinidad que tiene)... ah cierto, eso se llama hacer lo que uno quiere con su plata. Como te decía, hay saqueos y saqueos.
                    Que memoria selectiva que tenés.

                    https://www.lapoliticaonline.com/nota/nota-29350/

                    Por otro lado no terminas de entender que soy 100% crítico de cualquier gobierno y en función de eso me siento libre de votar a cualquier candidato. Que no busco la manera de justificar lo injustificable como parece ser tu caso y que soy capaz de decir, me equivoqué con mi voto a este flaco. En el caso de Macri me defraudó en función de lo que había prometido, pero a nivel institucional más allá del desastre que somos no le hizo mal al país la alternancia por otro color político. Y hoy voto por la construcción de una mejor oposición, por eso pondre un voto a Centurión. Y así por lo menos trato de aprender y evolucionar.

                    Un abrazo!

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Que memoria selectiva que tenés.

                      https://www.lapoliticaonline.com/nota/nota-29350/

                      Por otro lado no terminas de entender que soy 100% crítico de cualquier gobierno y en función de eso me siento libre de votar a cualquier candidato. Que no busco la manera de justificar lo injustificable como parece ser tu caso y que soy capaz de decir, me equivoqué con mi voto a este flaco. En el caso de Macri me defraudó en función de lo que había prometido, pero a nivel institucional más allá del desastre que somos no le hizo mal al país la alternancia por otro color político. Y hoy voto por la construcción de una mejor oposición, por eso pondre un voto a Centurión. Y así por lo menos trato de aprender y evolucionar.

                      Un abrazo!
                      Todos tenemos memoria selectiva.
                      Por otro lado no creo haber estado justificando a nadie con estos posts o si?

                      A mi me sorprende mucho, porque hay muchos que te das cuenta (en cualquier tipo de post) que suman 2+2 y les da 3, pero vos sos un tipo inteligente, no entiendo como creiste en la campaña del delincuente este. Tampoco terminas de decir "me equivoqué " porque seguís intentando justificar, a veces entre líneas, el desastre que provocaron arriando las culpas a los que se fueron, a los que vendrán, a los últimos 40 años, etc etc.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Con Cristina se viene el cepo... mauri, el gobierno que obliga a los foristas a recalcular y apoyar un cuasi kirchnerismo.

                        Hasta la PIJA ¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          Con Cristina se viene el cepo... mauri, el gobierno que obliga a los foristas a recalcular y apoyar un cuasi kirchnerismo.

                          Hasta la PIJA ¡¡¡¡¡¡
                          Jajaja si votas a Cristina solo por eso, estas mal.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by LDS1.8T View Post
                            Todos tenemos memoria selectiva.
                            Por otro lado no creo haber estado justificando a nadie con estos posts o si?

                            A mi me sorprende mucho, porque hay muchos que te das cuenta (en cualquier tipo de post) que suman 2+2 y les da 3, pero vos sos un tipo inteligente, no entiendo como creiste en la campaña del delincuente este. Tampoco terminas de decir "me equivoqué " porque seguís intentando justificar, a veces entre líneas, el desastre que provocaron arriando las culpas a los que se fueron, a los que vendrán, a los últimos 40 años, etc etc.
                            Ahhh y vuelven con "discurso de campaña". Se hablo mil veces te digo... Si es que no lo leias desde la sombra...

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by LDS1.8T View Post
                            Para cuando vos entraste a este foro yo ya había dicho todo lo que tenía para decir campeón ;).

                            Dijiste lo que tenias que decir y desapareciste.... Que curioso.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              La verdad que no entiendo que insinuas.
                              Igualmente me estaría chupando un huevo.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                In 1947, the Marshall Plan, initially known as the "European Recovery Program" was initiated. In the years 1947–1952, some $13 billion of economic and technical assistance—-equivalent to around $140 billion in 2017—were allocated to Western Europe.
                                Miren eso muchachos. En un plan de 5 años le dieron a alemania 170.000 Millones y levantaron un pais de las ruinas.

                                Macri recibio 2 o 3 veces eso y sin guerra nos llevo al default!!

                                Ahh pero el METROBUES.... como olvidar el querido metrobues!!

                                Comment

                                Working...
                                X