Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by MartinRR View Post
    Donde estan los que decian NO VUELVEN MAS?
    Yo nunca dije no vuelven más, es olvidarse de la otra mitad.
    Lo que si dije y sostengo es que el Peronismo como lo conocia hasta ahora, murió. Al igual que el radicalismo. Ahora hay dos fuerzas nuevas bien marcadas que polarizan al electorado MAL a nivel de fanatismo.

    Lo bueno y me alegra mucho es que los K ahora van a gobernar con oposición y eso me da tranquilidad que la constitución etc... no está tan expuesta a manejos políticos.

    Slds!

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by UltraantiK View Post
      Yo soy uno! Perdón por pensar que el argentino promedio tenia aun algo de materia gris en la cabeza..

      Evidentemente no les gusta pensar por si mismos..
      Pensaste mal, subestimaste a la negrada

      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Hola negros

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Me da curiosidad saber como es vivir de planes..
            Linda época para empezar a probar.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Globertos a qué hora es el cacerolazo por el cepo al dólar? O solo se lo hacían a Kris?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Yo nunca dije no vuelven más, es olvidarse de la otra mitad.
                Lo que si dije y sostengo es que el Peronismo como lo conocia hasta ahora, murió. Al igual que el radicalismo. Ahora hay dos fuerzas nuevas bien marcadas que polarizan al electorado MAL a nivel de fanatismo.

                Lo bueno y me alegra mucho es que los K ahora van a gobernar con oposición y eso me da tranquilidad que la constitución etc... no está tan expuesta a manejos políticos.

                Slds!
                Lo malo es que la futura vice presidenta no puede justificar su patrimonio, ni los 5 millones de dolares que tenia guardados su hija y todos sueltos mas los que van a soltar... si me pasaba a mi o a vos estariamos presos hace largo rato.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    dale tiempo cuando no baje nada se van a dar cuenta que la guita tiene limite, lo unico que espero es que no impriman al rolete.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Pincha View Post
                      Globertos a qué hora es el cacerolazo por el cepo al dólar? O solo se lo hacían a Kris?
                      esto paso por que gano alberto, antes no habia cepo campeonazo mundial. saludos

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by El Bebu View Post
                        esto paso por que gano alberto, antes no habia cepo campeonazo mundial. saludos
                        Jajajjajaajajaja
                        Sin codificar, hablemos sin saber

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          mis saludos afectuosos a todos esos lideres políticos del foro que pusieron 1 y 10000 veces "NO VUELVEN MAS".

                          YO ME EQUIVOQUE Y PAGUE (el profe me cobraba cada tanto la cuota) , espero que TODOS USTEDES QUE SE LA DABAN DE TENER LA PORONGA MAS GRANDE Y SABER TAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO DE POLÍTICA SE BAÑEN EN LECHE¡


                          SALUDOS

                          RACING Y VINO PARA TODO EL PUEBLO ARGENTINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Yo fui uno de esos, pensando que la raza argentina iba a ser más inteligente, no tan olvidadiza como antes, y que se había superado, pero evidentemente me confundí. No pasa en ninguna parte del mundo que te afanen por todos lados y automáticamente en la próxima elección lo vuelvas a votar.

                          Lo único que me dá lugar a pensar es que te encanta que te rompan el orto!

                          on: Macri, pelotudo! Porque mierda no te diste cuenta antes que los ineptos que tenías a tu alrededor creían que estaban en Disney? Durán Barba, Marquitos Peña, etc...

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Solo una pesima gestion de MM puede hacer que estos monos con navaja vuelvan, pero bue es lo que el pueblo voto.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Uk???

                                Comment

                                Working...
                                X