Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Pincha View Post
    Ya lo se, lo que puse es a modo de ejemplo, pq cuando dicen que el litro aca es barato con relacion al precio mundial, pero se olvidan que los sueldos en dolares con el cambio actual son una miseria, tambien se podria debatir que el petroleo sale de este suelo, y la mano de obra para eso se paga en pesos
    Exacto.
    Es una de las cosas que te definen como pobre, lo que te cuesta pagar las cosas.
    Y entender lo que es un commodity

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?



      Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by MartinRR View Post
        Macri lo podra solucionar? FF?



        Cuanto avanzamos con macri?
        Macri no iba a ser un gobierno de soluciones a corto plazo como le gusta a la gente, prometio un cambio. Un cambio es ordenar el país. Eso en Argentina significa quilombo social y ajuste hasta que se empiece a ver un cambio verdadero. Cosa que no paso, como lo definio un tipo que no me va mucho... es kirchnerismo de buenos modales.

        El primer gobierno de los Kirchner estuvo en un contexto mundial que no se va a repetir en muchísimo tiempo y en lugar de aprovecharlo para fortalecer el país, lo transformo en un país clientelista al 100% y aumento el gasto público en ñoquis y planes de manera irracional para construir poder.

        Hace falta un tipo que nos diga las cosas de manera cruda y ordene la economía y al país sin importar lo que pase en la calle. Muchas veces se cita a Alemania o Japón después de la guerra.... y que yo sepa no salieron de la devastación con futbol para todos y planes.

        Veremos que pasa. Pero en 70 años que venimos pecando de lo mismo. La economía la rige la política y es un campo donde siempre gana la realidad y no la que los políticos te quieren construir.

        Ojalá FF arregle el quilombo pero no lo creo ya viendo su entorno. Como tampoco creia que Macri cambiara cuando vi como era el pelotudo de Peña.

        Slds!

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          le estan cayendo los kumpa








          ojo que lo putean por timing , no por contenido

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Huki05 View Post
            ojo que lo putean por timing , no por contenido
            Tal cual....que gente dr mierda

            Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Ni hablar. La idea no les parece mal

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Macri no iba a ser un gobierno de soluciones a corto plazo como le gusta a la gente, prometio un cambio. Un cambio es ordenar el país. Eso en Argentina significa quilombo social y ajuste hasta que se empiece a ver un cambio verdadero. Cosa que no paso, como lo definio un tipo que no me va mucho... es kirchnerismo de buenos modales.

                El primer gobierno de los Kirchner estuvo en un contexto mundial que no se va a repetir en muchísimo tiempo y en lugar de aprovecharlo para fortalecer el país, lo transformo en un país clientelista al 100% y aumento el gasto público en ñoquis y planes de manera irracional para construir poder.

                Hace falta un tipo que nos diga las cosas de manera cruda y ordene la economía y al país sin importar lo que pase en la calle. Muchas veces se cita a Alemania o Japón después de la guerra.... y que yo sepa no salieron de la devastación con futbol para todos y planes.

                Veremos que pasa. Pero en 70 años que venimos pecando de lo mismo. La economía la rige la política y es un campo donde siempre gana la realidad y no la que los políticos te quieren construir.

                Ojalá FF arregle el quilombo pero no lo creo ya viendo su entorno. Como tampoco creia que Macri cambiara cuando vi como era el pelotudo de Peña.

                Slds!
                Primero aclaro que no soy K ni quiero gente que ya estuvo en el poder.

                Ahora, Macri agrego planes, agrego muchísima gente al estado, osea hizo todo lo que no habia que hacer.
                Y esperemos que FF no venga. Si macri asumió, y dijo que iba a cambiar TODO, listo, que le explote el pais a el, quiero verlo llorar, sino pasa como los K (que se hacen los salvadores y tambien nos iba para el culo)

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  La tapa de Clarin es real.


                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Porque después le negaron los préstamos?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Borboco View Post
                      Porque después le negaron los préstamos?
                      que yo recuerde Nestor Kirchner no pidio prestamos, al contrario cancelo deuda como con el FMI

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Al margen, como hay macristas que ante el fracaso "delaruesco" de Macri, tratan de relativizarlo con argumentos como "ehhh pero todos son iguales"...

                        todo no es igual desde ya, no es lo mismo un tipo que desendeudo al pais del FMI, que Macri que tuvo que recurrir a dicho organismo porque nadie le prestaba un caramelo

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          Al margen, como hay macristas que ante el fracaso "delaruesco" de Macri, tratan de relativizarlo con argumentos como "ehhh pero todos son iguales"...

                          todo no es igual desde ya, no es lo mismo un tipo que desendeudo al pais del FMI, que Macri que tuvo que recurrir a dicho organismo porque nadie le prestaba un caramelo
                          Son dos contextos totalmente diferente. También habría que poner a la Cristina en el medio, que es la causa de porque nadie nos quería prestar nada.

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          que yo recuerde Nestor Kirchner no pidio prestamos, al contrario cancelo deuda como con el FMI
                          https://www.google.com/amp/s/chequea...chnerismo/amp/


                          Voy a empezar a leer esto, era pendex en ese tiempo, así que mucho no recuerdo.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Borboco View Post
                            Porque después le negaron los préstamos?
                            Les pago a los que mandan veedores, para no tener alguien que controle lo que hacia. Una vez hecho esto empezo el afano descontrolado.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Les pago a los que mandan veedores, para no tener alguien que controle lo que hacia. Una vez hecho esto empezo el afano descontrolado.
                              Si se toma en cuenta el contexto mundial de ese momento, lo que se llevó es incomparable a otros gobiernos jaja




                              Leí, que desembolso 5mil millones y tenia que desembolsar otro resto 2 años después (gobierno de Cristina)

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Que buena serie se podría mandar con Argentina! Chernovil un poroto...

                                Comment

                                Working...
                                X