Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Bonadío tiene cáncer...

    El FMI ya se le puso de culo a macri... no van a aceptar renegociación del pago de la deuda.. o sea nos prestan plata que se usa para pagar intereses (no genera nada genuino)...

    https://www.ambito.com/el-fmi-descar...edito-n5030667

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by FILIPPI View Post
      Y ESO SUMA UN PBI¡? eso estaba en el libreto que le pasaron a fariña?

      daaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      aun no entiendo como bullrich no esta en cana, (lo de ayer fue una mafia jajaja es MINISTRO DE SEGURIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) Y QUE PASA CON EL REBELDE DE BONADIO? SIGUE sin acatar a la justicia el HOMBRE DE LA JUSTICIA????? AAAAAAAAAAAA CIERTO PERDON..............

      un PBI no creo, pero que es mucha guita eso seguro!!! a vos no te jodera yo que se, a mi me rompe las bolas ver todo ese choreo, sea de un lado o del otro
      pero no podes decir que los K no afanaron dale!

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by FILIPPI View Post
        y como la va a pagar macri? inversiones... aun espera el 2 semestre.

        soja?

        mas prestamos?

        como van a cortar las leliqs y que no se dispare el usd?

        el que venga SEA quien sea esta hasta la japi. y nosotros tmb obviamente¡
        Refinancia, el gato es amigo de los usureros y va a seguir poniendo nuestro culo, ahora un zurdo en un mundo como el actual?, son la lepra para cualquiera que tiene plata en el bolsillo y quiere invertir en algo.
        Asuman la realidad, son algo que fracaso y en la mayoría de los casos la izquierda dejo muertos por millones.

        - - - Updated - - -

        Originally posted by gonzalo View Post
        Bonadío tiene cáncer...
        Ojala así se apura a reventar a Cristi.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Gerardo View Post
          Refinancia, el gato es amigo de los usureros y va a seguir poniendo nuestro culo, ahora un zurdo en un mundo como el actual?, son la lepra para cualquiera que tiene plata en el bolsillo y quiere invertir en algo.
          Asuman la realidad, son algo que fracaso y en la mayoría de los casos la izquierda dejo muertos por millones.

          - - - Updated - - -



          Ojala así se apura a reventar a Cristi.
          mismo cristi dijo ayer "los empresarios estan para ganar plata" y le tiro un giño a flequillo. el capital no tiene bandera ni partido, si a cristi la ven confiable la apoyan, lo mismo que el fmi, como se dice ahora "los muertos no pagan".... mauri re amigo, se la prestaron toda¡¡¡ pero ya no genera NADA¡.

          depende de que izquierda hablas. porque sera que a pasitos, EVO es un ejemplo de que no todo es "marx" .... y estamos en el 2020.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            mismo cristi dijo ayer "los empresarios estan para ganar plata" y le tiro un giño a flequillo. el capital no tiene bandera ni partido, si a cristi la ven confiable la apoyan, lo mismo que el fmi, como se dice ahora "los muertos no pagan".... mauri re amigo, se la prestaron toda¡¡¡ pero ya no genera NADA¡.

            depende de que izquierda hablas. porque sera que a pasitos, EVO es un ejemplo de que no todo es "marx" .... y estamos en el 2020.
            "si a cristi la ven confiable"

            filippi dale jajaja es como poner a michael jackson (si estaria vivo) a cargo de una guarderia

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by ezeGTI View Post
              "si a cristi la ven confiable"

              filippi dale jajaja es como poner a michael jackson (si estaria vivo) a cargo de una guarderia
              Jajajajaja crack! Ni te gastes en felepe

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by ezeGTI View Post
                un PBI no creo, pero que es mucha guita eso seguro!!! a vos no te jodera yo que se, a mi me rompe las bolas ver todo ese choreo, sea de un lado o del otro
                pero no podes decir que los K no afanaron dale!
                no era la foto de ayer, te gusta como esta avellaneda, plata tienen, no es un pbi...............

                date cuenta q te estan mientiendo y solo repetis lo que ellos quieren.

                robaron? OBVIO, ni te lo discuto es propio del capitalismo, como robo ella robaron todos los empresarios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que "por defender los puestos de trabajo" (lo lei en este mismo foro) COIMEARON¡

                lo voy a repetir: un forista de los azules e intocable puso que MACRI Y/O SU GOBIERNO ROBA TANTO O MAS QUE LOS K. ni una palabra dijeron los usuarios.
                pero solo se repite el robo de cristina.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Ayer en la feria del libro

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by ezeGTI View Post
                    "si a cristi la ven confiable"

                    filippi dale jajaja es como poner a michael jackson (si estaria vivo) a cargo de una guarderia

                    el capitalismo invierte en pozos petroleros en paises en continua guerra, que te da pensar que no van a "transar" con cristina?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      no era la foto de ayer, te gusta como esta avellaneda, plata tienen, no es un pbi...............

                      date cuenta q te estan mientiendo y solo repetis lo que ellos quieren.

                      robaron? OBVIO, ni te lo discuto es propio del capitalismo, como robo ella robaron todos los empresarios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que "por defender los puestos de trabajo" (lo lei en este mismo foro) COIMEARON¡

                      lo voy a repetir: un forista de los azules e intocable puso que MACRI Y/O SU GOBIERNO ROBA TANTO O MAS QUE LOS K. ni una palabra dijeron los usuarios.
                      pero solo se repite el robo de cristina.
                      No lo digas al aire, estas igual que pincha...

                      Si lo dijo en el foro citalo... O no te dan los huevs? O estas inventando?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Borboco View Post
                        No lo digas al aire, estas igual que pincha...

                        Si lo dijo en el foro citalo... O no te dan los huevs? O estas inventando?
                        quedate tranquilo papa, el, ellos y yo sabemos a quien hago referencia ¡¡¡¡¡¡

                        fuma¡

                        seguimos

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Yo tengo llamitas azules putos

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Que olor a ACA que dejaste! Típico de zurdo

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Borboco View Post
                              Que olor a ACA que dejaste! Típico de zurdo
                              te gusta el puterio?

                              PAGA¡



                              seeeeeeeeeeeeee re cagon por eso lo vivo diciendo jajajajaj



                              pasa la lengua y sacame el olor
                              Last edited by FILIPPI; 10-05-2019, 12:55.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by borboco View Post
                                que olor a aca que dejaste! Típico de zurdo
                                automovil club argentino?

                                Comment

                                Working...
                                X