Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Christian CW View Post
    Macri llego y se dedico a echarle la culpa a todos. Son políticos, son una mierda

    Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Gttin View Post
      Si se presenta CFK gana la presidencia de acá a la China, la gente llora viéndola, en las redes la piden por todos lados, en las encuestas le pasa el trapo al gato... lo lamento por los Macristas (gente que va a votar a Macri). Aparte de todo esto la mina viene con la versión Zen vegetariana con eso va a terminar de convencer a aquellos que dudan.

      Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Gerardo View Post
        A mi lo que me interesaría saber es esto, el año que viene hay vencimientos por 70 mil millones de dólares, si gana la jefa como carajo los va a pagar?
        Del FMI para abajo como que no la quieren mucho.
        Inversores?, bien gracias.
        Soja a precios récord?, jajajajaja.
        Países aliados que den una mano?, Bolsonaro en Brasil y Venezuela está en una guerra civil, no nos pueden prestar mas al 15%.
        Capas que muy por las malas aprendemos y nunca mas votamos a un peronista o zurdo, bah si es que no nos disolvimos como país y estamos medianamente enteros en el 2022.

        Los quiero ver ahí a los militando kumpas, nadie le puso una 9mm en la sien a la jefa para que se postule, si lo hace que se haga cargo después.
        y como la va a pagar macri? inversiones... aun espera el 2 semestre.

        soja?

        mas prestamos?

        como van a cortar las leliqs y que no se dispare el usd?

        el que venga SEA quien sea esta hasta la japi. y nosotros tmb obviamente¡

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by FILIPPI View Post
          y como la va a pagar macri? inversiones... aun espera el 2 semestre.

          soja?

          mas prestamos?

          como van a cortar las leliqs y que no se dispare el usd?

          el que venga SEA quien sea esta hasta la japi. y nosotros tmb obviamente¡
          ya se estan atajandou lololo
          ni han ganadou, (ni lo haran) y ya se estan excusandou, lo que tantou le criticaron al cat....

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            la chorra no gana ni en pedo, y quiero ver a cuanta gente convoca sin guita de por medio, sin punteros, sin micros, sin toda esa mierda.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by ezeGTI View Post
              la chorra no gana ni en pedo, y quiero ver a cuanta gente convoca sin guita de por medio, sin punteros, sin micros, sin toda esa mierda.



              PLATA SOBRA PAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME EXTRAÑA

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by FILIPPI View Post


                PLATA SOBRA PAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME EXTRAÑA
                jajajaj es verdad, pueden estar haciendo esto 10 años seguidos con la que se afanaron

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Flequillo View Post
                  ya se estan atajandou lololo
                  ni han ganadou, (ni lo haran) y ya se estan excusandou, lo que tantou le criticaron al cat....
                  Atajando ? o solo informando al pueblo que este deja una herencia QUE SERA muuuuuy difícil de sobrepasar¡?

                  gana¡ de taquito (si se postula )

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Yo espero que no ganen ninguno de los 2, pero creo que va a ser imposible. No hay otro candidato que mueva la aguja.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by ezeGTI View Post
                      jajajaj es verdad, pueden estar haciendo esto 10 años seguidos con la que se afanaron
                      2 ya eze¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ media pila¡ larga el genérico y anda a la fuente¡

                      SI SE LA AFANARON TODA, DONDE ESTA? VOS SABES?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Gttin View Post
                        Si se presenta CFK gana la presidencia de acá a la China, la gente llora viéndola, en las redes la piden por todos lados, en las encuestas le pasa el trapo al gato... lo lamento por los Macristas (gente que va a votar a Macri). Aparte de todo esto la mina viene con la versión Zen vegetariana con eso va a terminar de convencer a aquellos que dudan.

                        Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
                        El voto del que llora cuando la ve vale lo mismo que el mío o el tuyo.
                        Y te recuerdo que en octubre perdió con Bullrich.

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        2 ya eze¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ media pila¡ larga el genérico y anda a la fuente¡

                        SI SE LA AFANARON TODA, DONDE ESTA? VOS SABES?
                        Estas a full con la jefa eh.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          2 ya eze¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ media pila¡ larga el genérico y anda a la fuente¡

                          SI SE LA AFANARON TODA, DONDE ESTA? VOS SABES?
                          hoteles, mansiones, chacras, campos, deptos en el exterior, en la caja de ahorro de florencia, ahi esta la guita filippiiii

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by ezeGTI View Post
                            hoteles, mansiones, chacras, campos, deptos en el exterior, en la caja de ahorro de florencia, ahi esta la guita filippiiii
                            Y ESO SUMA UN PBI¡? eso estaba en el libreto que le pasaron a fariña?

                            daaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                            aun no entiendo como bullrich no esta en cana, (lo de ayer fue una mafia jajaja es MINISTRO DE SEGURIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) Y QUE PASA CON EL REBELDE DE BONADIO? SIGUE sin acatar a la justicia el HOMBRE DE LA JUSTICIA????? AAAAAAAAAAAA CIERTO PERDON..............

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Como se desglosan los 70.000 millones que vencen?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                El voto del que llora cuando la ve vale lo mismo que el mío o el tuyo.
                                Y te recuerdo que en octubre perdió con Bullrich.

                                - - - Updated - - -



                                Estas a full con la jefa eh.
                                siempre estoy con el ganador¡

                                Comment

                                Working...
                                X