If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que provincia va a votar a cambiemos??
Cordoba parece que no...
La pcia de Bs As no creo que le salga bien... La capital como la ves??
Macri daño a su electorado con la inflacion y los tarifasos. Al que nunca lo iba a votar tambien.
El balotaje da que lo pierde con massa, con cristina y con algun otro gobernador... balotaje!! en 1ra vuelta quien lo vota??
Macri tiene una imagen negativa y positiva parecida a la de cristina. Osea que si "macri gana", cristina tambien puede ganar.
Jajajajajajaja ese intento de analisis politico te duro hasta que pusiste en duda si gana en capital. Y la otra falacia, la de massa, caduco en 2015... el famoso "massa es el unico que le puede ganar"
Negro viejo y no puto (pero padece un hijo puto) como.todo zurdo k peronista y todo el que vota un zurdo k peronista hijo de mil.puta.
Igual apista te va a decir por que no paga y que lo hace por el bien de todos los argentinos. Seguro le.aumentaron las expensas como la luz. o la luz viene incluida en las expensas? Todo puede ser. Imbeciles
Comment