Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Pincha View Post
    Eso pasa cuando uno deja de usar un puente y lo rehabilita mal. Ese puente no falló por una base o pilote socabado. Eso falló por cargas cíclicas en una conexión deteriorada.
    A ese puente lo tendrían que haber hecho completamente a nuevo. Pero entiendo por otro lado que si tenes un puente por más viejo que sea y el presupuesto pedorro nuestro, busques usarlo.

    Una lástima porque nos hace falta el Belgrano Cargas operativo.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Me pongo a hablar con un amigo en la estación de servicio y se mete un camionero en la conversación diciendo : ¨Gracías a Perón fuímos potencia¨. A lo cual le dije, ¨Perón asumió en un país rico y no logró que tengamos una potencia, sino que durante mucho tiempo muchos vivieran bien sin trabajar... y sembró el cancer de nuestro país. Sino decime que paso en el segundo mandato de Perón¨. Se puso tan violento el flaco que los de la estación de servicio, que lo conocían, le pidieron que se vaya.
      Cuantos tipos con el bocho lavado que hay y que cuando se quedan sin respuesta les brota la violencia. No hacia uno, sino que creo que es violencia por impotencia con ellos mismos y con lo que creyeron durante mucho tiempo. Por eso le dije, si te pones así es porque vos ya te diste cuenta que no es cierto lo que decís.

      No soy de discutir y menos por política, me sorprendió que una charla entre amigos se meta otro y termine en violencia. Todos entre gente grande y en un lugar pacífico como puede ser Ushuaia.

      Slds!
      Lo mas triste que en 20 años va a existir algun otro boludo que diga mas o menos lo mismo, de nefastor.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Me pongo a hablar con un amigo en la estación de servicio y se mete un camionero en la conversación diciendo : ¨Gracías a Perón fuímos potencia¨. A lo cual le dije, ¨Perón asumió en un país rico y no logró que tengamos una potencia, sino que durante mucho tiempo muchos vivieran bien sin trabajar... y sembró el cancer de nuestro país. Sino decime que paso en el segundo mandato de Perón¨. Se puso tan violento el flaco que los de la estación de servicio, que lo conocían, le pidieron que se vaya.
        Cuantos tipos con el bocho lavado que hay y que cuando se quedan sin respuesta les brota la violencia. No hacia uno, sino que creo que es violencia por impotencia con ellos mismos y con lo que creyeron durante mucho tiempo. Por eso le dije, si te pones así es porque vos ya te diste cuenta que no es cierto lo que decís.

        No soy de discutir y menos por política, me sorprendió que una charla entre amigos se meta otro y termine en violencia. Todos entre gente grande y en un lugar pacífico como puede ser Ushuaia.

        Slds!
        Es un dogma el peronismo, por eso no tiene identidad y puede pararse en cualquier lado en un mapa de espectro político, es como querer hacer hincha de Belgrano a un ̶c̶h̶u̶p̶a̶p̶i̶j̶a̶s̶ ̶h̶i̶j̶o̶ ̶d̶e̶ ̶t̶r̶a̶v̶e̶s̶t̶i̶s ̶h̶e̶r̶m̶a̶n̶o̶s̶ de Talleres.
        Los grandes hay que darlos por perdidos, el tema son los chicos que no conocieron el viejo pederasta y toda la runfla, ahí hay que hacer incapié que sean lo que quieran menos "hinchas" del peronismo.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?


          https://www.infobae.com/sociedad/pol...y-fue-abatido/
          Háblenme de gatillo fácil ahora, zurdos hijos de puta. Esos 2 tipos tenían familia, amigos, gente que los esperaba en su casa todos los días.


          Foto del caco chocolateado. Apreten S para escupir en su tumba.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Darío# View Post
            Es increible este pais que pasan los años y no se puede tener una charla politica sin terminar con alguno enojado.

            Siempre me acuerdo de chiquito que mi viejo cuando lo empezaban a torear como te paso a vos le decia que si y cambiaba de tema. Yo me indignaba porque no se la seguia... hoy hago lo mismo que el.
            Es medio triste pero lo ganas en salud...
            yo recuerdo otra cosa, o sea discusiones hubo siempre, pero eran en otro tono, recuerdo reuniones de familia para las fiestas y siempre llegaba algun momento donde los radicales y los peronistas discutian, pero la cosa no pasaba de la chicana picante, en el secundario tampoco, despues en otros ambitos laborales o educativos tambien he tenido mis cruces con gente que pensaba distinto y no era como ahora, ahora es imposible discutir de politica, conozco casos de familiares que no se hablan mas, etc, ahora solo puedo tirar una opinion politica si conozco el paño de la gente con la que estoy hablando, con desconocidos mejor ni intentarlo por que las cosas generalmente terminan mal, pero esto fue una cosa de los ultimos diez años diria, esa cosa fanatica que instalo sobre todo ella, el discurso "patria vs antipatria" es el puto discurso setentista llevado al extremo, y que a ella le sirvio, pero por desgracia dividio las aguas tanto que es imposible tener una charla politica en los carriles normales con alguien que tenes diferencias, creo que mas que el choreo y la ineficiencia, ese me parece que es el legado maldito de CFK, ese odio al que piensa distinto, ese fanatismo, el poco apego por los datos, el discurso vacio que apela siempre a sentimientos, ese fue el cancer que nos dejo #porota y creo que con suerte va a tardar por lo menos una generacion en sanar esa puta grieta.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Por otro lado... ¡el partido Dragunov necesita mejorar su presencia en las redes sociales! el partido FAL viene arrasando con todo



              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by SS454 View Post

                https://www.infobae.com/sociedad/pol...y-fue-abatido/
                Háblenme de gatillo fácil ahora, zurdos hijos de puta. Esos 2 tipos tenían familia, amigos, gente que los esperaba en su casa todos los días.


                Foto del caco chocolateado. Apreten S para escupir en su tumba.
                Saber que la mierda esa murió, no puede equiparar la amargura que me generó saber que murieron dos oficiales que no sacaron el arma por estar cerca de niños y por no matar a esta lacra de entrada. Lacra que no tuvo la misma compasión que ellos.

                Lamentablemente dos cuadros más a colgarse en la comisaría.

                Slds


                PD: Me acabo de dar cuenta que esta noticia es del 2017
                Last edited by Ibiza20v; 08-12-2018, 20:50.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Saber que la mierda esa murió, no puede equiparar la amargura que me generó saber que murieron dos oficiales que no sacaron el arma por estar cerca de niños y por no matar a esta lacra de entrada. Lacra que no tuvo la misma compasión que ellos.


                  Lamentablemente dos cuadros más a colgarse en la comisaría.


                  Slds




                  PD: Me acabo de dar cuenta que esta noticia es del 2017
                  Tampoco me di cuenta que era del '17. Aún así, el punto se sostiene, esos 2 policías no pudieron desenfundar y da muchísima bronca.
                  Originally posted by elreydelbosque View Post

                  La foto de Guevara de fondo y el anillito comunista son poco, si nos fijamos que el mismo tipo tiene otra foto de Lenin y se usa tiradores como si estuviésemos en 1917. Qué asco.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by SS454 View Post
                    La foto de Guevara de fondo y el anillito comunista son poco, si nos fijamos que el mismo tipo tiene otra foto de Lenin y se usa tiradores como si estuviésemos en 1917. Qué asco.
                    Peor aún, tiene tiradores y cinto .. Si queres encontrar alguien mas pelotudo que que un comunista no podes

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by SS454 View Post
                      Tampoco me di cuenta que era del '17. Aún así, el punto se sostiene, esos 2 policías no pudieron desenfundar y da muchísima bronca.


                      La foto de Guevara de fondo y el anillito comunista son poco, si nos fijamos que el mismo tipo tiene otra foto de Lenin y se usa tiradores como si estuviésemos en 1917. Qué asco.
                      Un juez debería tener la bandera argentina en su despacho y nada más. No puede poner cosas que demuestren afinidad política alguna en su despacho dado que ya sabes que va a ser parcial. Si bien eso no quita que él falle de una determinada manera en función de sus creencias, no es correcto que lo haga. Imaginate si estas acusado por violencia de género por una falsa denuncia de una mina en tu laburo y tu abogado entra a la oficina de la jueza y se la encuentra llena de banderas verdes?

                      Y por supuesto. La cara de hijo de puta que solo sabe robar la tiene, porque tiradores con cinto... le falto el moñito y la espoja mórtimer en el baño y ya era un kuka ¨fashionista¨ (como diría mi hija de 6 años jaja).

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        La camisa le queda mas grande que judio pobre de once.

                        Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by csr91 View Post
                          La camisa le queda mas grande que judio pobre de once.

                          Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
                          Ojo. No dejar de lado el hecho que es un juez, habla de derechos humanos.... y trata de parecerse físicamente y tiene imágenes de Lenin en su despacho. No olvidar que Lenin se pasaba por los huevos los derechos humanos y las libertades individuales. Además de torturar y masacrar a millones de personas.

                          http://www.outono.net/elentir/2016/1...dor-comunista/

                          Un abrazo!

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Es igual [emoji23]

                            Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              La vieja

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                La vieja
                                Lpm ya tengo como 4 viejas...mala mia

                                Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X