Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by yayo_cba View Post
    Ahí tenes la moral de plastilina, si me dicen algo es todo ataques ad hominem, pero el que vota a Macri tiene sindrome de Estocolmo.

    Macri es un hijo de puta pero lo rascas un poquito y llora ataques personales. Marica
    que le queda al tipo que vota al peronismo (y sus 10 mil variantes) de nuevo.....

    repito, parece que de 2015 para atras viviamos en alemania, lo que es tocar de oido lpm

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Proctologo View Post
      che, tengo una duda leyendo algunos coments .....van a volver a votar a este hijo de puta de macri ? porque si fuera asi, es incomprensible....no conozco uno solo al que estos 3 años de macri no lo haya arruinado y quebrado eh
      Hola Proc. Yo lo vote. Aca tenes uno al que no lo arruinó ni lo quebró, al contrario. Sigo laburando mas que nunca. No laburo para el gobierno ni choreo , ni soy testaferro narco. Tengo mi laburo en relacion de dependencia. Los últimos 3 años fueron sacrificados, pero economicamente fueron los mejores de mi vida laboral.
      Y si, lo pienso volver a votar no porque me haya ido bien en estos últimos 3 años, sino porque creo en el plan de abrirse al mundo y crear políticas a largo plazo.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Buenas

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Buenas
          Hola Rey, hace mucho no entraba x aca...

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            si le preguntas a quien vota, seguro te dice a cristina
            que raro el destape entrevistando chorros

            La madre del ladrón muerto por Luis Chocobar: “No van a hacer más cárceles, van a hacer cementerios y comisarías”

            En las últimas horas, la mujer salió al cruce de la reglamentación impuesta por Patricia Bullrich con respecto al uso de armas de fuego en las fuerzas de seguridad federales: "Van a matar a los pibes pobres como a perros, habilitaron la pena de muerte en la Argentina", sostuvo.

            En declaraciones a El Destape Radio, la mujer advirtió que la ministra "está armando una batalla campal" y anticipó que "muchos pibes van a morir en manos de la Policía sin tener una segunda oportunidad de nada".

            https://www.clarin.com/policiales/madre-ladron-muerto-luis-chocobar-van-hacer-carceles-van-hacer-cementerios-comisarias_0_BcQJc2ccW.html

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              https://twitter.com/victorfyt/status...55111525466113

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by ezeGTI View Post
                En declaraciones a El Destape Radio, la mujer advirtió que la ministra "está armando una batalla campal" y anticipó que "muchos pibes van a morir en manos de la Policía sin tener una segunda oportunidad de nada".

                [/SIZE]https://www.clarin.com/policiales/madre-ladron-muerto-luis-chocobar-van-hacer-carceles-van-hacer-cementerios-comisarias_0_BcQJc2ccW.html
                Lacra de mierda igual que el hijo.

                Que segunda oportunidad o qué oportunidad siquiera le dio al turista con 10 puñaladas en la zona del corazón?

                Es simple, antes salían con intención de matar porque tenían todas a favor, ahora lo van a pensar dos veces.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by arielcastillo74 View Post
                  Hola Rey, hace mucho no entraba x aca...
                  Como anda tanto tiempo

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by yayo_cba View Post
                    Lacra de mierda igual que el hijo.

                    Que segunda oportunidad o qué oportunidad siquiera le dio al turista con 10 puñaladas en la zona del corazón?

                    Es simple, antes salían con intención de matar porque tenían todas a favor, ahora lo van a pensar dos veces.
                    olvidate esta perfecto, que los bajen a todos, yo lo que no puedo crrer es al zapallo este de navarro entrevistando a esta mina, se dan cuenta eso es peronia? te das cuenta proc xq volvemos a votar a macri?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      el que no quiere debatir sos vos proc. valro agregado. no creo que te familiarices mucho, te insisto con mi coment anterior . una obra en 10 años . De renombre. que se anuncio arranco y termino.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by maxi_rs View Post
                        el que no quiere debatir sos vos proc. valro agregado. no creo que te familiarices mucho, te insisto con mi coment anterior . una obra en 10 años . De renombre. que se anuncio arranco y termino.
                        el mausoleo (simil boveda) del tuerto

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by arielcastillo74 View Post
                          Hola Proc. Yo lo vote. Aca tenes uno al que no lo arruinó ni lo quebró, al contrario. Sigo laburando mas que nunca. No laburo para el gobierno ni choreo , ni soy testaferro narco. Tengo mi laburo en relacion de dependencia. Los últimos 3 años fueron sacrificados, pero economicamente fueron los mejores de mi vida laboral.
                          Y si, lo pienso volver a votar no porque me haya ido bien en estos últimos 3 años, sino porque creo en el plan de abrirse al mundo y crear políticas a largo plazo.
                          somos 2.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Como anda tanto tiempo
                            Mas que bien, laburando mucho, por eso no puedo entrar tanto al foro.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              nose si lo pusieron aca, pero linda noticia...la van a pensar dos veces

                              https://tn.com.ar/policiales/un-poli...juguete_922029


                              creo que es lo que pensamos el 90% de la gente que labura

                              El nuevo reglamento de general para el empleo de armas de fuego por parte de los miembros de las fuerzas federales de seguridad tiene en cuenta este tipo de casos. "¿Qué tiene que hacer un policía (para poder disparar), preguntarle al delincuente si tiene una réplica?", señaló la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, sobre la resolución 956/2018 publicada por el Boletín Oficial. "Si un delincuente o un asesino va con una réplica de un arma, tendrá que saber que si está apuntando a un policía, éste tiene que actuar. Eso va a generar confianza en la defensa de la sociedad", dijo la funcionaria, en una entrevista con Radio Mitre. Además, explicó que con el nuevo reglamento quiere "una policía que defienda a la sociedad".
                              Last edited by ezeGTI; 04-12-2018, 15:59.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by ezeGTI View Post
                                nose si lo pusieron aca, pero linda noticia...la van a pensar dos veces

                                https://tn.com.ar/policiales/un-poli...juguete_922029


                                creo que es lo que pensamos el 90% de la gente que labura

                                El nuevo reglamento de general para el empleo de armas de fuego por parte de los miembros de las fuerzas federales de seguridad tiene en cuenta este tipo de casos. "¿Qué tiene que hacer un policía (para poder disparar), preguntarle al delincuente si tiene una réplica?", señaló la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, sobre la resolución 956/2018 publicada por el Boletín Oficial. "Si un delincuente o un asesino va con una réplica de un arma, tendrá que saber que si está apuntando a un policía, éste tiene que actuar. Eso va a generar confianza en la defensa de la sociedad", dijo la funcionaria, en una entrevista con Radio Mitre. Además, explicó que con el nuevo reglamento quiere "una policía que defienda a la sociedad".
                                En Londres que no andan con armas de fuego los canas, si persiguen un motochoro lo pueden levantar como sorete en pala.

                                Comment

                                Working...
                                X